Cambio radical....

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Cerrado
Xenocida
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:46 am

Cambio radical....

Mensaje por Xenocida »

A ver vengo de la segunda edicion, y creo que estare en ella durante algun tiempo, hace que no juego a blood bowl unos 11-12 años.

A que se debe tanto cambio de la 2ª a la 3ª, no sirve nada de lo anterior, cambiaron todo...??
Que se gana con las nuevas ediciones??
Que es peor con respecto a la 2ª??
Porque menos jugadores en el banquillo?

Gracias
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cambio radical....

Mensaje por Lurtzo »

Xenocida escribió:A que se debe tanto cambio de la 2ª a la 3ª, no sirve nada de lo anterior, cambiaron todo...??
A nivel de reglas de juego Si, lo han cambiado TODO
Xenocida escribió:Que se gana con las nuevas ediciones??
Jugabilidad, diversion, emocion, y partidos que dejan de ser eternos
Xenocida escribió:Que es peor con respecto a la 2ª??
En mi opinion nada ;) el reglamento ha quedado recientemente muy depurado
Xenocida escribió:Porque menos jugadores en el banquillo?
Son los mismos, hasta 16, lo que pasa es que en el presupuesto inicial no suele haber cabida para todos ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En mi opinión, el LRB5.0 es la mejor versión de reglas que ha tenido hasta ahora el bloodbowl 8)
www.bloodbowl.com
www.bloodbowlporuntubo.tk
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Xenocida
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:46 am

Mensaje por Xenocida »

Creo que ire poco a poco, de momento empezare por la 2 que es la que conozo... y probare con la 5.

Ya os dire...

Donde estan ahora los Blockers???
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Xenocida escribió:Donde estan ahora los Blockers???
Block... ¿Que? :P

Madre mía, tu vienes de la época oscura del bloodbowl. Cuando todos los equipos eran iguales y tal. Pues no ha cambiado nada esto... :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Xenocida
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:46 am

Mensaje por Xenocida »

Yo importe BB de inglaterra en 1990 y lo traduje con cuatro amigos, jugamos unos años e importamos el Star Players y el Companion...

No, amigo, los equipos no eran iguales... era un juego fantastico, y creo que pronto lo podre comparar con el actual, supongo que la 2ª quedara unavez mas en el olvido, pero tengo ganas de darle

Los Blockers eran "los fuertes, torpes, y lentos" la peana era verde.

jejejejjeje
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Xenocida escribió:No, amigo, los equipos no eran iguales... Los Blockers eran "los fuertes, torpes, y lentos" la peana era verde.
Los Bloquers humanos tenian el mismo perfil que los orcos
de hecho los dos equipos eran identicos :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Con todo iguales se refiere a que todos los equipos tenían las mismas posicipones.

Ahora, en 5ª, no es así.
Los blockers tienen pinta de ser los Tipejos Grandotes u similares a los Orcos Negros, no?
Pues por ejemplo, hay razas que no tienen esa opción.
Al igual que hay razas que por ejemplo... no tienen Lanzadores.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Xenocida
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:46 am

Mensaje por Xenocida »

A ver las unicas razas que tenian las mismas caracteristicas eran humanos y orcos.... para el juego inicial venia muy bien.

Despues cada raza es distinta y tambien hay restricciones con las "profesiones".

El Star players, añade a las reglas habilidades, y el companion un sistema de juego basado en downs... y la dichosa magia.

Pronto estare activo y os comentare, si no hay ningun "ancestro" que ya lo hiciera... mas detenidamente el sistema de juego, era lento pero bastante sangriento y realista.

PD: No estoy defendiendo las reglas de la 2ª edicion, no tiene sentido, ya que no conozco las nuevas
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

El tema, como tu bien dices, no es saber cual es mejor ni peor, y solo fue un cambio radical el paso de 2ª a 3ª, en el que se cambio practicamente todo el fondo del juego, respetando el trasfondo.

El amigo Kafre nos deleito con un gran resumen aki:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=4903
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Mensaje por Maikel_11 »

Por lo que he leido la segunda edicion es una reliquia, yo naci en el blood bowl en la 3 edicion y me parecia magnifico, con las cartas y esas cositas. Aunk klaro despues de cerca de 7 años o un pelin mas volvi a jugar al bb y me comentaron la 4 edicion jugue solo una liga y un torneo y la vi muy compleja y en okasiones confusa a la hroa de jugar.

Pero ahora con la 5º edicion el Blood Bowl creo que a dado un gran saltito de calidad, aunk komo en todo en esta vida, nunca llueve cuando una quiere.

Alguien de aqui a jugado con la PRIMERA edicion? Llego a españa? y las miniaturas que eran tarjetitas de carton como e visto en internet?
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re:

Mensaje por ugrosh »

Maikel_11 escribió:Por lo que he leido la segunda edicion es una reliquia, yo naci en el blood bowl en la 3 edicion y me parecia magnifico, con las cartas y esas cositas. Aunk klaro despues de cerca de 7 años o un pelin mas volvi a jugar al bb y me comentaron la 4 edicion jugue solo una liga y un torneo y la vi muy compleja y en okasiones confusa a la hroa de jugar.

Pero ahora con la 5º edicion el Blood Bowl creo que a dado un gran saltito de calidad, aunk komo en todo en esta vida, nunca llueve cuando una quiere.

Alguien de aqui a jugado con la PRIMERA edicion? Llego a españa? y las miniaturas que eran tarjetitas de carton como e visto en internet?
Jugar, jugar con la 1ra edicion, no, pero hace poco por frikismo me la compre por ebay, el juego era mas cerco todavia a Warhammer, de hecho tenia la misma linea de estadisticas, es decir Habilidad de armas, habilidad de proyectiles, heridas, salvacion, liderazgo, etc, despues se chekeaba en las mismas tablas de Warhammer, y si bien todos lso equipos teneian sus cartoncitos, tambien habia minis, d e hecho en la caja que m ellego habia tambien volantes con las promociones de minis de la epoca.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Re:

Mensaje por Kafre »

ugrosh escribió:
Maikel_11 escribió:Por lo que he leido la segunda edicion es una reliquia, yo naci en el blood bowl en la 3 edicion y me parecia magnifico, con las cartas y esas cositas. Aunk klaro despues de cerca de 7 años o un pelin mas volvi a jugar al bb y me comentaron la 4 edicion jugue solo una liga y un torneo y la vi muy compleja y en okasiones confusa a la hroa de jugar.

Pero ahora con la 5º edicion el Blood Bowl creo que a dado un gran saltito de calidad, aunk komo en todo en esta vida, nunca llueve cuando una quiere.

Alguien de aqui a jugado con la PRIMERA edicion? Llego a españa? y las miniaturas que eran tarjetitas de carton como e visto en internet?
Jugar, jugar con la 1ra edicion, no, pero hace poco por frikismo me la compre por ebay, el juego era mas cerco todavia a Warhammer, de hecho tenia la misma linea de estadisticas, es decir Habilidad de armas, habilidad de proyectiles, heridas, salvacion, liderazgo, etc, despues se chekeaba en las mismas tablas de Warhammer, y si bien todos lso equipos teneian sus cartoncitos, tambien habia minis, d e hecho en la caja que m ellego habia tambien volantes con las promociones de minis de la epoca.
NECROPOSTING
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cerrado