Y las Segundas Oportunidades ???

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:
Una duda que siempre he tenido es: Si al comprar una RR en plena liga te cuesta el doble ¿Cuanto debe costar en la hoja de equipo a la hora de calcular la valoración? Por que claro... esto es perder un pico de monedas de oro y por tanto de valoración por la cara... No se si me he explicado bien
Esta era una de las clasicas formas de "blanquear"/deshacerte de pasta cuanto tenias en abundancia y querias bajar algo el TR. Nosotros en la valoracion siempre hemos tomado el precio original, si no tendriamos que llevar una cuenta de RR a precio normal y otra de RR al doble para calcular la valoracion y esto de entrada el rolster original no lo permite.

En cuanto a los equipos posiblemente beneficiados por su bajo coste de los RR. pues quiero pensar que forma parte de la compensacion ventajas/desventajas que tienen estos equipos frente a otros.

Por ejemplo las amazonas igual tienen que gastar ese precioso dinero en reponer a los jugadores que se supone que con su baja AV perderan.

Pero bueno las conclusiones con el tiempo y la experiencia en estas reglas se veran.

Doc Drak
8)
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues yo no se quizas sea polemizar un poco el tema pero yo lo veo bastante claro, te dicen que cuando compras las SO en liga de cuestan el Doble de su valor por lo que yo supongo que a pesar de tener que gastarme el doble el valor del rerrol a efectos de equipo sera el mismo.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 134
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

yo lo veo como peter.. cuesta el doble pero vale normal!!

Esto mucha gente lo ve como una ventaja, pero cuando te gastas 120mil en un RR más y justo en el partido que lo estrenas te matan un jugador de los caros hace una gràciaaa!! :)))
-Potti! (32814)
kade
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:28 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por kade »

Yo llevo tiempo sin jugar al BB pero ahora me he vuelto a aficionar. Una de las cosas q mas me choco al leerme el LRB fue la dificultad de conseguir RR sin las cartas. Yo solia hacerme equipos mas potentes con menos RR pensando en conseguirlos mas adelante. Pero ahora no se q hacer...
Empiezo una liga en breve y tengo q decantarme por llevar 2 o 3 RR (y parece una tonteria, pero eso cambia y mucho la configuracion del equipo). Y como de momento no tengo la posibilidad de probar el equipo (a parte q la verdadera diferencia no la notare hasta q no empiece la liga), pues me estoy comiendo el coco :? .

Y sobre el valor de los RR, alguien me puede explicar porq es mas barato el RR de las amazonas q el de los Norse?? No deberia ser igual?? Es acaso una especie de favoritismo a las Nenas del BB??

Salu2,

K.
Quien bebe deprisa, paga lentamente... y juega con ORKOS WAAAGH!!!
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

nas Kade y bienvenido al foro, sobre lo de probar el equipo siempre puedes bajarte el netbowl y probarlo on -line seguro que encuetras a gente que juegue contigo en el canal #bloodbowl del hispano.

Sobre lo de las segundas rr de las amazonas ahi un post abierto que discutia el tema la direccion es

http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... c.php?t=51
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
kade
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 07, 2002 11:28 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por kade »

peterpk escribió:nas Kade y bienvenido al foro, sobre lo de probar el equipo siempre puedes bajarte el netbowl y probarlo on -line seguro que encuetras a gente que juegue contigo en el canal #bloodbowl del hispano.
Gracias Peterpk. Pero el NetBowl es en tiempo real verdad? No es de esos de Play By E-Mail... Es q no poseo inet en casa y tendria q hacerlo desde el curro, y no se si dispongo de 2 horitas en las q no aparezca nadie dando el coñazo :(

Y sobre los RR de las amazonas no parece q quedara muy claro tampoco en el foro. En la liga q voy a jugar en septiembre, habra un equipo de amazonas y uno de norse, asi q ya vere los resultados.

Salu2,

K.
Quien bebe deprisa, paga lentamente... y juega con ORKOS WAAAGH!!!
Eje

Mensaje por Eje »

kade escribió:Gracias Peterpk. Pero el NetBowl es en tiempo real verdad? No es de esos de Play By E-Mail... Es q no poseo inet en casa y tendria q hacerlo desde el curro, y no se si dispongo de 2 horitas en las q no aparezca nadie dando el coñazo :(
Sí, el NetBowl es en tiempo real, aunque permite jugar los partidos en varias sesiones sin problemas, así que no necesitas jugarlo todo en el momento.
De hecho hay varias personas que aprovechan para jugar desde el curro (y algunos lo tenemos de fondo para ver como juegan cuando estamos relajándonos tomando un café :wink: )
Responder