Gente de la zona del Corredor del Henares

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por ferengul »

Bueno, se que en Madrid hay mucho movimiento Bloodbowlero, pero el problema es que plantarme en madrid por la tarde despues de salir del curro es cuando menos complejo y me dejaria poco tiempo para jugar unas partidas.
Busco gente del Corredor del Henares para juntarnos de vez en cuando en algun bar de confianza y tomarnos unas birras (o lo que encarte) mientras que rodamos unos dados.
Ya me direis. Un saludo.
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Mensaje por rey ajo »

Hola. En Coslada hay una tienda en la que es raro ir una tarde y que no se este jugando algún partido. Tenemos una liga (que esta a punto de finalizar). Te paso el link del sitio en cuestion:
http://www.gamesfrikyshop.esguay.com/
ferengul
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:24 pm

Mensaje por ferengul »

bueno creo que alguna tarde de estas me pasare a ver como esta el sitio y tal. Gracias por la direccion. :)
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1176
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Tanto tiempo viviendo en Coslada y no sabía que había una tienda en la que se jugaba al bb, interesante... muy interesante!. ¿Sois muchos en la liga?
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Mensaje por donpomez »

Tambien hay gente de mejorada del campo por aqui!todo es plantearselo y echar unos partidillos :wink:
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Mensaje por rey ajo »

@JAM: Pues después de 14 jornadas, la hemos finalizado; hemos pasado 8 a las eliminatorias. Empezamos en septiembre 18.

Cuando estas finalice, vamos a empezar una liga abierta, cuyos términos se están negociando.
zaladino
Novato
Novato
Mensajes: 211
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
#NAF: 12721
Ubicación: Gran canaria

Mensaje por zaladino »

Bueno,ysi vas remontando el henares, alejandote de la megacapital, llegas a las provincias, jejeje, y en guadalajara somos pocos pero alguno hay q le gusta tiar dados y ¡POW!
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
Hirumazeo
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por Hirumazeo »

Coñe, tres años en Coslada y ahora me entero de to esto. Manda cojones.

Y yo intentando enseñar a mis amigos a jugar al BB porque no tenia con quien... Y no hay manera de enseñarles...
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por rey ajo »

En coslada esta a punto de comenzar una segunda liga de BB. Si alguno esta interesado que me mande un mp y le doy detalles, un saludo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por garrison »

Aquí uno que está en el Corredor del Henares: actualmente en Yunquera de Henares, vecino de Zaladino, y en un futuro en Alovera.

El tema de la liga en Coslada... Me podría interesar, vive Dios!! Y si montamos una liga: la CHBBL (Corredor del Henares BloodBowl League) estaría de vicio :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por donpomez »

Yo me apuntaria a esa liga en coslada,sabiendo cuando se queda y demas requisitos;como dije soy de Mejorada y coslada me queda a 10 minutos en cochecillo 8)
Campeon I Liga de la Pustula
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por rey ajo »

Estamos a puntito de decidir las bases de nuestra liga. En cuanto este decidido, los posteare por aqui.
BTW, si quereis pasaros por la web de nuestro club:
"LOS CABALLEROS TEMPLADOS"
http://74.54.217.210/~xar/ppp/index.php ... 46&id=1232

Tenemos sede fisica en la calle Guadalquivir (detrás de paladium, junto a la comisaria de policia nacional)
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por donpomez »

Tengo una duda...cuando se realizarian los partidos y demas?porque entre estudios y demas estaria bien saberlo XD
Campeon I Liga de la Pustula
rey ajo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 14, 2006 4:12 pm
Ubicación: San Fernando de Henares (MADRID)

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por rey ajo »

Esa es una de las cosas que estamos discutiendo, pero en principio serian cada dos semanas, preferiblemente en el local. Pero como ya digo, lo estamos discutiendo.
donpomez
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
Ubicación: Mejorada del campo (madrid)

Re: Gente de la zona del Corredor del Henares

Mensaje por donpomez »

jajajaj vale,pero como la inscripcion es hasta dentro de 15 dias....como veras si pilla en examenes algunos partidos no podria ir (ni otro amigo que esta pensando en apuntarse)...entonces es algo cuasivital :lol:
Campeon I Liga de la Pustula
Responder