ELFOS OSCUROS

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

ELFOS OSCUROS

Mensaje por maestre »

Hola a todos,

He estado haciendo una búsqueda por el foro, pero ya no he encontrado nada referente a este equipo,me gustaría si me pudierais ayudar sobre como jugar con ellos.

He empezado una nueva liga, y yo siempre he jugado con orkos, y estoy notando mucho el no saber nada sobre como manejar este equipo.

A ver esa gente experta si puede ayudar a un pobre novatillo, para darme los consejos básicos sobre como jugar con este equipo.

Mi rooster es el siguiente.

4 bliz
1 bruja
1 corredor
5 lineas
1 RR

Muchas gracias por anticipado.
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por revell »

Pero mamon, tu que vas a necesitar consejos, si eres el roba-mojo mayor del reino, no te hacen falta consejos, solo tirar dados y que tu rivales los tire, con eso ya ganas, jajajajajajaja
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por Renardo »

Para una liga yo creo que lo mejor es comenzar con los 4 blitz 2 rr y lo demas lineas para tener toda la chapa 8 y asi ir mas o menos sobre seguro y en cuanto tenga dinero el medico.

La verdad es que yo el corredor tb lo pondria para usarlo de ball carrier, pero sacrificar un rr por una bruja, ... no me gusta.

En una liga tienes tiempo suficiente para comprarte las brujas (esto depende de lo grande que sea la liga) sobre todo si ganas partidos y en un partido la subes.

Si quieres la bruja en el equipo, pues quita algun blitz para comprar el rr.

Si tu idea es meterle lider al corredor, te dire que no me parece una buena primera subida para un jugador que supuestamente tienes para llevar el balon, ya que ni proteges el balon ni el rr extra.

Por otro lado tenerlo en el campo solo por el rr, pues va a ser un blanco muy facil ya que sin habilidades y con siendo el unico con la bruja con chapa siete, va a ser el primero en caer.
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por maestre »

Bueno la 1º subida para el corredor sera esquivar, y la 2º nervios de acero.........

Alguna ayuda sobre disposición táctica para atacar y defender????

El rooster es el que es, ya que la liga esta en juego, así q tengo que tirar con lo que tengo.

Lo que me gustaría saber es sobre tácticas de ataque defensa, el tema de subidas para cada uno, y desarrollo del equipo no me preocupa, pero me preocupa y mucho la disposicion táctica del equipo en defensa-ataque.

Muchas gracias, alguna colaboración mas???

Vamos Paulakan, q se que estas deseando ayudar a este Looner!!!
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por clapaucio »

Personalmente tengo debilidad por los Runners.

Me gusta tener uno en el equipo, con un mínimo de suerte se convierte en un ball-carrier fantástico.

Salu2
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por Renardo »

No entiendo lo de ponerle esquivar y nervios de acero.

Si le pones esquivar, luego placar y manos seguras, asi lo llevas de ball carrier, y si quieres tenerlo para hacer el pase si le pegan pon nervios de hacero y luego pasar. Ya que recuerda, que el pase lo declaras antes de que te peguen. Si mas adelante quieres protegerlo pues ya le metes esquivar.

Yo tengo la idea de especializar a los jugadores, pq asi te ayudan mucho mas a la victoria. Ponerle a un jugardor habilidades que no se complementen no suele ser buena idea.

Yo en mi ultima liga con oscuros, dedique un blitzer a quitar el balon, dos a bloquear el avance con blodge y side step y el cuarto a cazar corredores con tackle y furia. Y funciona muy bien. Si hubiera combinado habilidades sin especificar roles, no me habria ido tan bien en la liga.

El corredor nunca lo sacaba en defensa y lo tenia con blodge manos seguras y side step, solo use una vez el pase precipitado, y aunque parezca un desperdicio, sirvio mucho tener la skill para emparanoiar a mis rivales.

Las brujas las especialice en sacar gente a golpes y/o por la banda.

Lo suyo, si puedes es que teniendo bastantes blodges (placas + esquivar) en el equipo es que no permitas pasar a tus contrincantes haciendo un muro y que se la tenga que jugar desmarcando/pasando/esquivando con su ballcarrier y ahi es cuando aprobechas y le quitas el balon. Llevalo a las bandas en tu ataque ya que con las furias puedes abrirte hueco turno a turno y no se arriesgara a dejarte muchos jugadores a dos casillas de la banda.

Contra equipos mas pegones que tu esquivales y usa tu agi 4 para pegar a 2 dados, y contra los menos (vease otros elfos, ratas, y gente sin block de inicio) usa tus blitzer para procurar que tenga la mayor parte del tiempo gente en el suelo, y si tienes que hacer meles, tu chapa 8 te ayudara bastante.
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por maestre »

Ok, voy entendiendote.........

aunque el otro dia perdi 0-2 contra ratas, y eso que pegar pegaba, pero no pasaba una chapa =:-)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por txapo »

hay varios post en el foro de tácticas sobre los oscuros mira bien. Discusiones sobre asesinos, runners, sobre el mejor roster, y luego no dejes de pasarte por el resumen de semiones para aprenderte la de movimento 7 con furia que es la suya!!!
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por maestre »

Debían estar antes de la migración de foro, por que ahora haciendo búsqueda no he encontrado nada de nada, excepto 2 post, pero nada que ver con tácticas, seminone etc........Una pena llegar tarde, sino ya los tenia imprimidos y estudiados.

Espero que alguien se anime y vuelva a subir o postear todo lo que tenga sobre tácticas con oscuros.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por txapo »

SEMIONES: viewtopic.php?f=17&t=11609

discusiones sobre runers: viewtopic.php?f=17&t=10080

libro de tacticas de antes de añadir los runrers pero esta actual con el post anterior: viewtopic.php?f=17&t=10077

corredores y asesinos: viewtopic.php?f=17&t=10922

dudas bizantinas sobre el mejor roster a millon: viewtopic.php?f=17&t=10138

como te dije todo en el subforo de tacticas. creo no se borró nada de este en la limpieza pues probablemente es el subforo que más sentido tiene después del de torneos, y eso si mucho menos espameado!!! :geek:
maestre
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:10 pm
#NAF: 12511

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por maestre »

Muchas gracias, seguire ampliando mi conocimiento sobre oscuros =:-)
Darkyle
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:31 pm

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por Darkyle »

txapo escribió:SEMIONES: viewtopic.php?f=17&t=11609

discusiones sobre runers: viewtopic.php?f=17&t=10080

libro de tacticas de antes de añadir los runrers pero esta actual con el post anterior: viewtopic.php?f=17&t=10077

corredores y asesinos: viewtopic.php?f=17&t=10922

dudas bizantinas sobre el mejor roster a millon: viewtopic.php?f=17&t=10138

como te dije todo en el subforo de tacticas. creo no se borró nada de este en la limpieza pues probablemente es el subforo que más sentido tiene después del de torneos, y eso si mucho menos espameado!!! :geek:
Pues no sé como hacéis las búsquedas porque a mi no me aparece nada así.
Alguien podría poner un tutorial para realizar búsquedas coherentes???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por txapo »

Hombre yo lo que pasa es que he posteado en todos esos hilos, por lo que los tengo en mis mensajes. Los voy mirando por orden de antiguedad pero cuales son del subfor de tácticas y los encuentro. Vamos a base de tiempo....

Siempre que veo un hilo que me interesa posteo aunque sea para meterme con el Paditauro, y así sigo ese hilo,... :pow:
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por Yosan »

A mi me pasa igual con las búsquedas.

O somos un poco torpes con ellas, o el sistema de búsqueda no va muy bien.

Yo lo q hago es si tengo alguna duda es mirar las hojas de tácticas, 1 por 1 (tampoco hay tantas, 8) y voy mirando el nombre del hilo. El q me interesa entro... Así encuentras cosas curiosas por aquí...
Mendito
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 25, 2010 1:01 pm

Re: ELFOS OSCUROS

Mensaje por Mendito »

Con los 4 Blitzers y lo demás un grupo de palmeros líneas vas sobrado.
Las 2 RR es lo que necesitas, antes jugabas con la marea de tortas verdes, ahora entraras quirúrgicamente por las bandas, acosaras a los ballcarriers y tiraras mas tiradas de esquivar que en toda tu anterior raza junta.
Son muy completos y competitivos. Vas a disfrutar mucho en cuanto te ruedes un poco.
Responder