Como poder ver tu numero NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Como poder ver tu numero NAF

Mensaje por festen_un »

YEEEEEEP!!!!

Para ahorrarle faena a los TO`s os voy a dar una formula para poder ver vuestro numero NAF asi ganamos todos en tiempo :lol: ........

Una vez entreis en la NAF os vais a "rankings"......una vez allí en las 2 pestañas de la derecha seleccionais "spain" y "all races" si no os acordais con que raza jugasteis el torneo en el que os dieron de alta :wink: , si lo sabeis lo marcais......os buscais en la lista y cuando os encontreis clikais sobre vuestro nick, en la pagina que os abre os saldra la direccion de la misma en la parte superior tal que HTTP://...... justo al final de la direccion sale "id:735678:id" ESE numero que sale es el vuestro y ya esta, espero que con esta explicacion bajen un poco las demandas de peticion de numeros :twisted: 8) .........

P.S Algun admin le pone una chinchetaaaaa, LUMINOSO u oalgo parecido gracias, y si lo quereis reescribir ;P ........


EDITADO con la new direction 8) ....
Última edición por festen_un el Vie Mar 05, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

ADMINS porque no borrais los otros 2 post sobre el numero y dejais este? ahorra bastante faena, los otros "solo" marean...... y no penseis que es porque lo haya hecho yo :twisted: :roll: ....
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

como ya te he dicho en el otro hilo en mi caso haciendo lo que dices no sale nada al no haberme hecho en un torneo,... :evil: :evil:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

txapo escribió:como ya te he dicho en el otro hilo en mi caso haciendo lo que dices no sale nada al no haberme hecho en un torneo,... :evil: :evil:
Contestado en otro post con la misma consulta.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Re: Como poder ver tu numero NAF

Mensaje por desarrolla2 »

festen_un escribió:Una vez entreis en la NAF os vais a "rankings"......
Esta es la dirección correcta.

http://member.thenaf.net/index.php?modu ... e=rankings
Responder