Subida blitzer humano

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Subida blitzer humano

Mensaje por Xavi »

Buenas!

En el ultimo partido de las Hares me subieron 5 jugadoras (toma!) que ya les tocaba: habia bastantes a puinto de caramelo que llevaban varios partidos sin subir. Pues bien, tengo una duda sobre (al menos) una de las subidas.

Uno de los blitzers me sacó un 6+4, asi que puede pillar +movimiento, +armadura o habilidad simple. No tengo muy claro que pillarle. Los proximos rivales son Skavens y No muertos; por eso le ha cvaido un tackle a uno de los Lanzadores.

El resto del equipo está asi:

Ogro DEFENSA

Blitzer DEFENSA
Blitzer +1 FU
Blitzer +MOV o habilidad simple
Blitzer DEFENSA

4 Lineas
1 Linea BLOCK

Catcher
Catcher BLOCK, +1 FU
Thrower PRECISION
Therower BLOCK, TACKLE (para interceptar a esas warrillas que se cuelen atrás)

Se admite cualquier tipo de sugerencia para el Blitzer ese. No tengo muy claro si realmente el puntod e movimiento me va a ser más util que un Mighty Blow, otro Guard o un Frenzy (o cualquier otra cosa que me recomendeis). ¿Sugerencias? Gracias :)

Xavi
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Según los partidos que te queden:

- Si quedan bastantes partidos, ponle MO sin dudarlo, ya te cogerá otra subida.

- Si no quedan muchas te aconsejo Furia, que siempre va bien para echar a gente por la banda o para pegarle a alguien con la bola.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Exacto, las subidas a atributo son siempre útiles. Parece que no, pero te juntas ya con dos tipos de FU3, Placar y MO8, lo que le dará al equipo en conjunto mucha más movilidad...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Hmm.... ¿vosotros correis tanto? Yo normalmente me encuentro que los blitzers con movimiento 5 irian tranaquilamente. El movimiento 7 mola de vez en cuando, pero normalmente no corro tanto con estos tios. Asi que no tengo muy claro si ese +1MOV realmente me compensa, o si seria mejor alguna otra habilidad (tackle o mighty, mayormente). Lo pensaré unos dias a ver que tal :)

Taluego!
Xavi
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si no aprovechas el +1MO (yo no tengo claro si lo haría, la verdad), ponle defensa al blitzer
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

dani112233 escribió:si no aprovechas el +1MO (yo no tengo claro si lo haría, la verdad), ponle defensa al blitzer
Creo que eso mismo hizo cierto personajillo de la FEBL con su blitzer orco, pasando del movimiento cuando lo que le interesa es zurrar y repartir a cascoporro :lol: :lol: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Yo de humanos en liga no tengo mucha idea pero... yo pasaría olímpicamente del +1MOV y me pensaría el ponerle Placaje Defensivo, Defensa o Golpe Mortífero. Placaje defensivo si tienes perspectivas de jugar contra skavens/elfos/goblins/etc... si es que no, Defensa o Golpe mortífero.
Si notas que ya tienes suficientes Defensas, pos GM , si ves que te faltan, pues ponle Defensa.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1546
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Teniendo un catcher con fuerza 3 y placar, me pensaría el placaje defensivo y furia, que te vendrían vien para los ghouls y las ratas
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

No despreciéis tan rápido a un tio 8338 Placar. Le da mucha más versatilidad a tu equipo, sobretodo a la hora de bascular banda a banda y defender...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Yo en este caso y en ese equipo, si que le subía el movimiento... de mov7 a mov8, aunque no lo parezca va un mundo... Y luego le ponia tackle para usarlo de cierre atrás... para atacar y/o presionar al lanzador del otro equipo ya tienes al otro catcher.
Lo que no pillo mucho es el tackle del lanzador...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

OK. Ya que los "pros" asi lo recomiendan, le pondré MOV 8. :)

El tackle del lanzador es simple: necesitaba al menos un tackle ya que me toca contra gente corredora con esquivares y el Guard en los blitzers era demasiado importante para dejarlo pasar como primera subida.

Generalmente mis 2 lanzadores son los que cierran la procesion de jugadores, asi que son el ultimo escollo en defensa si alguien se cuela y tengo a la gente tackleada por el rival. Ergo, tener un tackle atrás sirve como defensa frente a corredores más que nada. Esta chica lleva 4 bajas por algo. Esa armadura 7 rompible... :lol: Es la escolta del otro lanzador, que es quien sube la bola hasta pasar el medio campo generalmente, antes de hacer un pase en mano al corredor o a algun otro para que marquen TD. Igual no es la mejor estrategia, pero es la mia, jeje 8) A mi de momento me da un resultado bastante decente, asi que no me quejo.

Sino, que recomendarias comos egunda subida? Accurate como tiene el otro?

Taluego!
Xavi
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Xavi escribió:OK. Ya que los "pros" asi lo recomiendan, le pondré MOV 8. :)
Pues estás jodido, porque yo de pro tengo muy poquito y el más pro que ha hablado ha dicho que no tiene claro si subiría el movimiento... (yo sí, por eso tal vez no llegaré a pro! :lol: )

En cuanto lo del lanzador... para dar mi sincera opinión, es que no llevaría un segundo lanzador, y menos con sólo dos catchers...
Poner dos lanzadores en el campo lo veo ilógico, y aunque en el equipo humano no se suele salir con más de dos catchers al campo porque pierdes mucha fuerza, en tu caso, en partidos no muy comprometidos (ratas, elfos etc), al tener uno de fuerza 3, si te lo podrías permitir... además, si el rival y los dados hacen su trabajo, raro es el partido que no termina algun catcher inconsciente o herido, por lo que tener uno o dos catchers en el banquillo puede solucionarte la papeleta mucho más que un segundo lanzador (que por definición, si juegas como debes, debería ser el jugador menos placado del equipo).
E insisto, no estoy ni cerca de ser un proplayer :lol:
Xavi escribió:Ergo, tener un tackle atrás sirve como defensa frente a corredores más que nada.
Totalmente de acuerdo, por eso he puesto que al tipo de mov8 luego le pondría tackle, porque con ese movimiento si llega a pillar a la p*ta ratica o al p*to silvano blodger que va escondiendose :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Un lanzador humano es identico a un linea humano, excepto que *casi* es decente pillando la bola del suelo y pasandola en pases rapidos. De ahi que meta 2. Me sobraban 20k, asi que decidí pillar otro thrower en vez de un linea (fue mi jugador 13). La alternativa es otro linea, no otro catcher :) Ya que es como un linea decente, prefiero meter 2 throwers que un thrower y 1 linea. El thrower puede ir a repartir igual que el resto, no lo dudes ;) De hecho tienden a acabar en medio de la melee tras darle la bola a otro. :)

Yo de los catchers me fio poco. Tienden a ser el clasico jugador LPPE del equipo, aunque uno me da buenos resultados. :) Soy bastante alérgico a la armadura 7.

Talueg!
Xavi
Responder