cuando podre saberlo??

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

cuando podre saberlo??

Mensaje por Patxi_zas »

a ver alguien se peude poner en contacto con kerrunch y pedirle por favor que me hagaNAF....porque creo que pasa un poco d emi...ya necesito para el torneo de la triple pow el numero NAF....si alguien lo conoce por favor meterle un poco de prisa....que ya ha pasado mas de un mes desde que me hice NAF y no se ni el numero ni mi nick

gracias
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: cuando podre saberlo??

Mensaje por lei »

Patxi_zas escribió:a ver alguien se peude poner en contacto con kerrunch y pedirle por favor que me hagaNAF....porque creo que pasa un poco d emi...ya necesito para el torneo de la triple pow el numero NAF....si alguien lo conoce por favor meterle un poco de prisa....que ya ha pasado mas de un mes desde que me hice NAF y no se ni el numero ni mi nick

gracias
:lol: :lol: :lol: Pues no pides tu ni na!!!

Si no eres NAF no te preocupes que en el mismo torneo te hace Frikipe.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: cuando podre saberlo??

Mensaje por kewan »

Patxi_zas escribió:a ver alguien se peude poner en contacto con kerrunch y pedirle por favor que me hagaNAF....porque creo que pasa un poco d emi...ya necesito para el torneo de la triple pow el numero NAF....si alguien lo conoce por favor meterle un poco de prisa....que ya ha pasado mas de un mes desde que me hice NAF y no se ni el numero ni mi nick

gracias
En la triple pow lo tendrás a tu disposición, antes dudo que se pase por aquí
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Mensaje por Patxi_zas »

es qeu si no me va a hacer NAF que me devuelva mis 7€ y yo los dado y que me haga otro tio..porque vaya tela qeu ya ha pasado mas de un mes y no me ha hecho....porque si ahora hay otro torneo y tengo que pagar mas por no ser NAF no me haria mucha gracia que digamos eh
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Patxi_zas escribió:es qeu si no me va a hacer NAF que me devuelva mis 7€ y yo los dado y que me haga otro tio..porque vaya tela qeu ya ha pasado mas de un mes y no me ha hecho....porque si ahora hay otro torneo y tengo que pagar mas por no ser NAF no me haria mucha gracia que digamos eh
No te preocupes por eso, NAF te hará, pero cuando suba los resultados de la Dirty y para todos los torneos de ahora en adelante eres NAF, aunque no estés dado de alta aún, así que no has de pagar más.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

carlos escribió:
Patxi_zas escribió:es qeu si no me va a hacer NAF que me devuelva mis 7€ y yo los dado y que me haga otro tio..porque vaya tela qeu ya ha pasado mas de un mes y no me ha hecho....porque si ahora hay otro torneo y tengo que pagar mas por no ser NAF no me haria mucha gracia que digamos eh
No te preocupes por eso, NAF te hará, pero cuando suba los resultados de la Dirty y para todos los torneos de ahora en adelante eres NAF, aunque no estés dado de alta aún, así que no has de pagar más.
El único problema es que no se podrán subir los resultados del torneo hasta que te dé de alta (pero cuentas como NAF a todos los efectos). Particularmente no vas a sufrir ningún perjuicio. Como jugador que participa en un torneo sí (al igual que el resto) porque no se podrán subir los resultados,
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Mensaje por Patxi_zas »

pero hay torneos que por ejemplo dicen "si eres NAF pagas 20 sino lo eres pagas 25" y aver como demuesto yo qeu soy NAF...le digo "metete en el foro y veras"???
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Las malas lenguas me han dicho q esta semana se van a subir los resultados, pero bueno no os lo puedo asegurar. Ya sabeis como va esto...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4961
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Patxi_zas escribió:pero hay torneos que por ejemplo dicen "si eres NAF pagas 20 sino lo eres pagas 25" y aver como demuesto yo qeu soy NAF...le digo "metete en el foro y veras"???
Aún no se ha dado el caso de nadie que haya dicho que es NAF y no lo sea, además de que luego se descubriría el pastel. Es tan sencillo de decirle al organizador del torneo que te diste de alta en el torneo X y que aún no te han dado de alta, pero que en breve lo tienen que hacer
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 327
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Mensaje por Patxi_zas »

okok.pues muchas gracias....cuando me pregunten el numero naf le dire "ponme el numero 1, total....en unos cuantos partidos esate en esa posicion, jajajaja



como me gusta decir cosas qeu luego no seran verdad, jaja, per mola, jaja
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Responder