Cómo hacer que un campeonato sea NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Cómo hacer que un campeonato sea NAF

Notapor Dark Duke » Mar May 19, 2009 8:10 pm

Estos son los pasos a seguir para conseguir que un campeonato sea NAF:

:arrow: El 1º paso consiste en conectarse a la web de la NAF (hay que estar previamente inscrito), entrar en la sección "tourneys", "Add Tournament", rellenar el formulario que aparece y darle a "Submit".

Se evitará solaparse con otro torneo NAF que ya haya sido aprobado y que se celebre en el mismo ámbito territorial (léase España en nuestro caso). Se agradecería que aquellos inscritos a la NAF gozasen de un descuento en la entrada/inscripcion al torneo.

Pedir que un torneo sea NAF cuando la asistencia de entrenadores NAF es poca no tiene mucho sentido puesto que sólo los partidos entre NAF cuentan para el ranking, además de que la cantidad de puntos que se ganan o pierden en cada enfrentamiento está influenciada por el número de NAF asistentes al evento. Por ello es importante evitar el solapamiento de eventos.

:arrow: Lo 2º es esperar a que el grupo directivo de la NAF apruebe el torneo o lo rechace (esto puede tardar varios días en función de lo ocupados que estén).

:arrow: Una vez os han aprobado el torneo, contactáis con un NAF TO (a saber por ahora: Frikipe, Dark Duke, Doc Drak o Kerrunch) para comunicarle que os han dado de alta el torneo en la web de la NAF y solicitar, en caso de quererlo, un trofeo NAF para el campeón del torneo (para los que no lo hayan visto es una miniatura de un escudo de la NAF sobre un pedestal).

Para poder conseguir el trofeo NAF habrá que avisar al NAF TO con un mínimo de 2 meses de antelación a la celebración del torneo. Sólo aquellos torneos con una previsión de participantes superior o igual a 20 podrán solicitar el trofeo. Es importante pensar que las "pachanguillas" y o "torneos_que_monto_pa_mi_y_mis_cuatro_amiguetes" no se autorizarán, se pide un minimo de seriedad y compromiso.

Si os han rechazado el torneo, contactad con el NAF TO para intentar averiguar por qué motivo se ha hecho y en caso de que sea subsanable el problema, arreglarlo. En cualquier caso, un NAF TO no tiene potestad para revocar la decisión del grupo directivo de la NAF.

:arrow: El organizador del torneo se compromete a recoger correctamente los datos de todos los participantes NAF que acudan al torneo, esto es, Nº NAF, Nick NAF y Raza con la que participan así como los resultados entre entrenadores NAF.

:arrow: Una vez finalizado el torneo, el organizador publicará durante un plazo de una semana los resultados del torneo en un post a tal efecto en la sección "Torneos/Campeonatos NAF" para la revisión de los mismos por parte de los participantes.

:arrow: El último paso es subir los resultados a la página web de la NAF. Hay dos formas:
- Utilizar un gestor que elabore un archivo XML con los enfrentamientos entre entrenadores NAF o...
- Introducir los resultados manualmente
La labor de subir los resultados la podrá realizar o bien el organizador del torneo o bien un NAF TO. En caso de pedir a un NAF TO que suba los resultados manualmente es muy importante pasárselos de una forma adecuada, para ello, se rellenará el siguiente archivo excel (la hoja de PARTICIPANTES y una de RONDA por cada ronda disputada en el torneo):
PLANTILLA

Es muy importante que los organizadores tengan presente que cambiar unos resultados que se han subido erróneamente es un proceso bastante complicado y costoso así que hay que repasar bien los resultados antes de subirlos. No se asegura que una vez subidos se puedan subsanar errores.
Última edición por Dark Duke el Lun Jun 08, 2009 8:51 am, editado 3 veces en total
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

#NAF: 2925

Notapor Dark Duke » Mar May 19, 2009 8:11 pm

A ver si podéis ponerle una chincheta a este topic y quitársela al ANTERIOR
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Re: Cómo hacer que un campeonato sea NAF

Notapor festen_un » Mar May 19, 2009 8:36 pm

Dark Duke escribió:
EL último paso es subir los resultados a la página web de la NAF. Hay dos formas:
- Utiliar un gestor que elabore un archivo XML con los enfrentamientos entre entrenadores NAF o...

PLANTILLA

YEEEEP!!!!

Editalo y pon la Z que te falta :lol: .........AH! y el link a la plantilla, sino te pasaran los datos como hasta ahora :wink: ........o peor :twisted: ......

P.S no es porque te vaya a quitar el puesto en la liga eh!........o si
festen_un
Veterano
Veterano

Notapor Kafre » Mar May 19, 2009 11:26 pm

Hecho.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin

#NAF: 272

Notapor Dark Duke » Mié May 20, 2009 9:41 am

festen_un escribió:AH! y el link a la plantilla, sino te pasaran los datos como hasta ahora :wink: ........o peor :twisted: ......

No sé por qué no se guardó el enlace. Cuando llegue a casa lo arreglo.

Kafre escribió:Hecho.

¡Gracias!
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Notapor Frikipe » Mié Jun 24, 2009 9:05 am

MUY IMPORTANTE PARA LOS TORNEOS VENIDEROS, si no nos avisais que teneis el torneo aprobado, no podremos pedir los trofeos NAF.

Hay que avisar con 2 meses de antelacion, esto es muy importante !!!
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
http://www.facebook.com/Frikipe
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

#NAF: 4818

Notapor Dark Duke » Mié Jun 24, 2009 7:44 pm

Dark Duke escribió:Para poder conseguir el trofeo NAF habrá que avisar al NAF TO con un mínimo de 2 meses de antelación a la celebración del torneo. Sólo aquellos torneos con una previsión de participantes superior o igual a 20 podrán solicitar el trofeo. Es importante pensar que las "pachanguillas" y o "torneos_que_monto_pa_mi_y_mis_cuatro_amiguetes" no se autorizarán, se pide un minimo de seriedad y compromiso.

Si ya lo decía yo...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Notapor Thibault » Jue Jun 25, 2009 8:18 am

Este post iría muy bien con chincheta en la sección Torneos :wink:
Tu buen amigo y vecino Peter Parker. Ex-Spiderman
Basque Barbarian
Organizador www.bilbalicup.com
Thibault
Veterano
Veterano

#NAF: 8601

Notapor Frikipe » Jue Ago 20, 2009 11:23 am

Buenas a todos,

Desde que me dieron la tarea de ser NAF TO españa he intentado que el tema de subir resultados y dar altas mejore, mi sistema es el siguiente cada vez que doy de alta a un jugador le mando PERSONALMENTE un mail diciendole el numero NAf y su nick con su password directamente cambiada por mi para que acceda y introduzca sus datos si le place y en cualquier caso para que sepa su numero NAf, tambien como podreis haber comprobado subo los resultados de los torneos lo mas rapido posible para que no hayas esperas, ahora bien no veo la misma implicacion por parte de los organizadores de torneos, me ha pasado muchas veces ya tener que cambiar cosas ya subidas simplemente por que los organizadores o JUGADORES (pequeña bronca tambien para los pasotas) no dan bien nicks o resultados.

Entonces podemos hacer dos cosas, o bien pasamos a no subir los resultados hasta un par de mesecitos o mas despues de la finalizacion del torneo y asi que todo el mundo tenga TIEMPO suficiente para corregir sus bases de datos etc, o bien nos implicamos TODOS, sobretodo organizadores y cuando hagamos un torneo nos preocupemos que este todo correcto con los datos bien introducidos, lo que elijais a mi me ira bien, aunque pienso que mientras mejor y mas rapido vayan las cosas mas contentos estaremos todos.

Estoy preparando un quit de torneo con software para gestionarlo incluido un pdf con las explicaciones para manejarlo y los datos necesarios, todo aquel organizador que lo necesite o piense que le puede ayudar que no dude en pedirmelo y se lo pasare gustoso por correo.

Ale chicos ya me he desaogao, UNA COSA NO PENSEIS QUE ESTO VA CON UN SOLO TORNEO O ORGANIZADOR QUE HABEIS SIDO VARIOS, ASI QUE ES GENERICO EL TIRONCETE DE OREJAS.
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

Notapor Dark Duke » Sab Ago 22, 2009 8:09 am

Ánimo Frikipe, no desfallezcas que te lo estás currando mogollón.

A ver si el tirón de orejas no cae en saco roto y la gente se implica un poquito más. Y recuerda que si necesitas ayuda, yo sigo por el ciberespacio, que no he desaparecido.
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Notapor Frikipe » Sab Ago 22, 2009 2:15 pm

Dark Duke escribió:Ánimo Frikipe, no desfallezcas que te lo estás currando mogollón.

A ver si el tirón de orejas no cae en saco roto y la gente se implica un poquito más. Y recuerda que si necesitas ayuda, yo sigo por el ciberespacio, que no he desaparecido.

Gracias nachete, estamos ahi a ver si entre todos consiguemos mejorar este mundillo.
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

Notapor Frikipe » Lun May 31, 2010 8:12 am

Hola a todos, hemos tenido ultimamente algunos torneos que con una afluencia de gente importante se han quedado sin copita NAF por no avisar con la antelacion suficiente y es algo que me jode bastante ya que un torneo con 40+ jugadores no se juega en otros paises asi como asi, pa que os hagais una idea la ultima CHAOS CUP con todo su nombre no llego a eso....
Asi que por favor ORGANIZADORES avisad con tiempo!!!!! aprended de la Catenaccio que es en noviembre y ya me han avisado !!!
YO SOY NAF
MI MUJER TAMBIEN

Y MI PERRO TAMBIEN
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano

Notapor Yeti » Mar Mar 27, 2012 4:44 pm

Hola,

Tengo una pregunta: ¿Me podrías indicar cómo se puede hacer para que la ScullCup 2011 sea NAF?

Gracias
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado

Notapor Dark Duke » Vie Mar 30, 2012 12:36 am

Supongo que a lo que te refieres es a que se suban los resultados de la Skull Cup '11 a la NAF.

El retraso en subirlos es culpa mía, lo siento. Pedí los resultados, me llegaron, los perdí, me cambié de trabajo, de ciudad, de país, se me olvidó, volví a pedir los resultados, no conseguía subirlos porque me daba error, los volví a pedir y me di cuenta de que ya no tengo tiempo para nada de esto, así que le pasé los resultados a Frikipe y Kerrunch hará cosa de un mes para que los subieran y no sé el estado actual.

Siento mucho el retraso, no puedo decir otra cosa. Eso y que espero que Frikipe o Kerrunch los suban en cuanto puedan.
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Notapor AdG_Ender » Mié Abr 04, 2012 12:13 pm

Y a partir de aqui donde nos hemos quedado?

Los subiran o no los subiran los resultados de la Skull Cup 2011?

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado

Siguiente

Volver a Torneos/Campeonatos NAF