Problemas al hacerme naf

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Problemas al hacerme naf

Mensaje por Mr.Serch »

Buenas! a ver si me podéis echar una mano.

Me hice naf recientemente, en el F.O.T.'09 (grande!), pero no he recibido el pertinente mail con los datos de mi cuenta, con lo cual no puedo logearme en la página de la naf ni por consiguiente ver mi número. Supongo que tampoco me llegará el carnet o lo que manden, si mandan algo, que no lo sé muy bien...

Lo curioso es que mis datos del torneo están subidos, me he buscado y aparezco: MrSerch, como aquí pero sin el punto. sin embargo no tengo contraseña...

La cuestión es... ¿cómo podría entrar en la página, alguno de vosotros que tengáis contacto con la gente de la naf podría proporcionarme un password?
Otra cosilla, en el F.O.T. no recuerdo si dí mi dirección de correo ordinario, creo que no, para la recepción del carnet...

¿cómo va todo esto?

Muchas gracias de antemano.
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Problemas al hacerme naf

Mensaje por Dark Duke »

Se lo deberías preguntar a un NAF TO.... espera, ¡si yo soy NAF TO! :lol:

Hace ya un par de años que no se envían carnets de la NAF, sólo los dados (en caso de suscripción por internet).

No sé qué narices pasa pero el envío automático de e-mails con la contraseña y nº no funciona bien así que ahora te paso un privado con tu nº y un password que te pondré para que luego lo puedas cambiar desde "My account".
Mr.Serch escribió:Buenas! a ver si me podéis echar una mano.
Me hice naf recientemente, en el F.O.T.'09 (grande!), pero no he recibido el pertinente mail con los datos de mi cuenta, con lo cual no puedo logearme en la página de la naf ni por consiguiente ver mi número. Supongo que tampoco me llegará el carnet o lo que manden, si mandan algo, que no lo sé muy bien...
Lo curioso es que mis datos del torneo están subidos, me he buscado y aparezco: MrSerch, como aquí pero sin el punto. sin embargo no tengo contraseña...
La cuestión es... ¿cómo podría entrar en la página, alguno de vosotros que tengáis contacto con la gente de la naf podría proporcionarme un password?
Otra cosilla, en el F.O.T. no recuerdo si dí mi dirección de correo ordinario, creo que no, para la recepción del carnet...
¿cómo va todo esto?
Muchas gracias de antemano.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

okis, pues muchas gracias, qué rapidez!! :D :D
Imagen
Responder