¿Cómo me Suscribo?

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

¿Cómo me Suscribo?

Mensaje por JokerLAn »

Holas, después de la presentación de rigor y de haber estado 'lurkeando' varios dias por el foro, mirando y entreteniendome... está visto, por lo que he podido deducir que si "No eres NAF, No eres Nadie" :D

Así que me he dicho: "pues vamos para allá..." Pero... ¿Cual es mi sorpresa? Todo es mirar por la página y no encuentro el botoncito de "join" :?:

Ya mirando por aquí leo que las están reformando, así que, depués de todo el rollete os pregunto: ¿Qué tengo que hacer para poder Registrarme? ¿Con quien tengo que hablar? ¿O no es posible hasta nueva orden quedanme sin esos maravillos dados personalizados que tanto parecen molar? :cry:

Venga, un saludo y gracias por las aclaraciones...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4963
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

mándale un privado a Kerrunch o a Dark Duke (o casi mejor a los dos) y que ellos te informen :wink:

De todos modos en este misma sección debe de haber un tema que lo explica todo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Muchas gracias por la pronta respuesta, y antes de 'incordiar' a los mentados, voy a ver si encuentro el hilo que comentas, sino... pues lo siento por ellos. :P
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Perfecto, no puedo más que reiterar el buen saber hacer de la peña de por aquí (la millor terreta del mon :wink:) el sr. Dark Duke se ha portado con creces tomando de tu tiempo para este tipo de cuestiones y ya está en trámites mi inscripción.

Así que no me queda otra que agradecerselo públicamente antes de que se vaya ... a hacer las Américas :roll:




* Ahora ya sólo me falta hacerme con algún que otro equipo que la peña no quiera ...
Responder