Dudas más frecuentes

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Notapor amen0 » Mar Sep 16, 2008 9:31 pm

¿Qué ocurre cuando al ir a pagar la cuota de la Espiral de Gastos no tienes dinero suficiente?
Imaginemos que tengo que pagar 50.000 monedas y no las tengo, ¿qué ocurre? ¿Ocurre lo mismo si no tengo nada en tesorería que si tengo 40.000?
Imagen
Avatar de Usuario
amen0
Novato
Novato
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
Ubicación: Canadá!
#NAF: 16831

Notapor Ce » Mié Sep 17, 2008 9:17 am

Que te quedas como estas. Si no tienes con que pagar, te quedas con tesoreria 0, ni en negativo, ni se te acumula la deuda, ni genera intereses, ni nada por el estilo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
Imagenmember #8459
Avatar de Usuario
Ce
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Notapor amen0 » Mié Sep 17, 2008 1:59 pm

Ce escribió:Que te quedas como estas. Si no tienes con que pagar, te quedas con tesoreria 0, ni en negativo, ni se te acumula la deuda, ni genera intereses, ni nada por el estilo.


Entonces, ¿ninguno de tus jugadores abandona el equipo por falta de pagos ni nada no? Que alivio jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
amen0
Novato
Novato
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
Ubicación: Canadá!
#NAF: 16831

Notapor RedVenom » Jue May 21, 2009 10:06 pm

He estado buscando y no he encontrado esta duda resuelta y es posible que la traduccion lleve un poco a confusion. En la pagina 30 del LRB en castellano, en la seccion de campeonatos pone,

"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"

Esto da a entender que 1) No se deben contratar incentivos y 2) Que el dinero de la tesoreria no debe usarse para contratar mercenarios y SP.

Sin embargo en el de ingles pone,

"Inducement and treasury gold may not be used to induce
Star Players or Mercenaries for these matches"

de lo que se deduce que el dinero de los incentivos ni de la tesoreria se puede usar para contratar mercenarios ni SP pero si para el resto de incentivos como hechicero y demas.

Alguien me lo puede aclarar por favor?
RedVenom
Novato
Novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Notapor txapo » Jue May 21, 2009 10:30 pm

como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes inchar de hechiceros, cocineros halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...

por supuesto si el comisario de la liga dice lo contrario,...lo que diga el señor comisario,...
Última edición por txapo el Jue May 21, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
 
Mensajes: 4479
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
Ubicación: Vitoria
#NAF: 15415

Notapor kewan » Jue May 21, 2009 10:36 pm

txapo escribió:como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes iunchar de hechiceros, halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...


será puedes usar como inducement un hechicero, los de "hechiceros" no lo veo claro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4660
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Notapor txapo » Jue May 21, 2009 10:37 pm

carlos escribió:
txapo escribió:como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes iunchar de hechiceros, halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...


será puedes usar como inducement un hechicero, los de "hechiceros" no lo veo claro :wink:


¡¡¡si hombre uno en la semifinal y otro en la final!!! :wink:
Avatar de Usuario
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
 
Mensajes: 4479
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
Ubicación: Vitoria
#NAF: 15415

Notapor RedVenom » Jue May 21, 2009 10:53 pm

Entonces la frase del LRB en castellano deberia ser,

"No se deben contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella con el dinero ni de los incentivos ni de la tesoreria." o algo parecido en lugar de,

"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"

Muchas gracias
RedVenom
Novato
Novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Notapor kewan » Jue May 21, 2009 11:49 pm

RedVenom escribió:Entonces la frase del LRB en castellano deberia ser,

"No se deben contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella con el dinero ni de los incentivos ni de la tesoreria." o algo parecido en lugar de,

"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"

Muchas gracias


La frase no debería de ser así, porque el manual es una traducción literal del manual en inglés, cosa que los que tradujeron el manual lo han explicado desde el primer momento :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4660
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Notapor Kafre » Vie Jun 05, 2009 9:18 am

Ya está cambiado.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
Kafre
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1808
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Dudas más frecuentes

Notapor Tado » Vie Abr 15, 2016 12:41 pm

Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!
Tado
Novato
Novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:49 pm
#NAF: 22770

Re: Dudas más frecuentes

Notapor kevindez » Vie Abr 15, 2016 1:24 pm

xavitado escribió:Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!


Código: Seleccionar todo
Furia:...Si elige un resultado de
“Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar
inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre
y cuando permanezcan de pie y adyacentes. ...


La respuesta es si, aunque no se muevan del sitio, al escoger resultado de empujado SI se activa la furia.
Pásate por mi Zoco, hay cosas jugosas y baratas

La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Avatar de Usuario
kevindez
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 786
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Dudas más frecuentes

Notapor kewan » Sab Abr 16, 2016 6:02 pm

kevindez escribió:
xavitado escribió:Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!


Código: Seleccionar todo
Furia:...Si elige un resultado de
“Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar
inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre
y cuando permanezcan de pie y adyacentes. ...


La respuesta es si, aunque no se muevan del sitio, al escoger resultado de empujado SI se activa la furia.


Correcto, lo importante es el resultado de la tirada no si el jugador se mueve o no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4660
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dudas más frecuentes

Notapor Chou » Lun Abr 18, 2016 8:21 am

xavitado escribió:Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!


Pásate por le hilo de presentaciones y haz los honores, por favor

viewtopic.php?f=12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Avatar de Usuario
Chou
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
Ubicación: En un bar
#NAF: 11535

Anterior

Volver a Reglamento Oficial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado