Dudas más frecuentes

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Notapor joluveal » Sab Mar 17, 2007 6:52 pm

Una duda mas.

Un jugador compra un soborno.

En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.

Gracias!
joluveal
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
Ubicación: Valladolid
#NAF: 11784

Notapor ebon_drow » Mié Mar 21, 2007 2:02 pm

en caso de que un jugador tenga regeneración y tengas médico (por ejemplo el troll).

- debes usar siempre regeneración?
- puedes usar médico?
- si usas uno no puedes usar otro?
- si puedes usar los dos, importa el orden? (aunque lo lógico sería regeneración y médico..)

gracias
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

FOREVER TEAM Member
Jugar contra 6 es fácil
http://www.foreverteam.net
ebon_drow
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 10, 2005 9:02 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Grotuk » Mié Mar 21, 2007 2:29 pm

Regeneration (Extraordinary)
If the player suffers a Casualty result on the Injury table, then roll a D6
for Regeneration after the roll on the Casualty table and after any
Apothecary roll if allowed.
On a result of 1-3, the player suffers the result
of this injury. On a 4-6, the player will heal the injury after a short period
of time to 're-organise' himself, and is placed in the Reserves box
instead. Regeneration rolls may not be re-rolled. Note that opposing
players still earn Star Player points as normal for inflicting a Casualty
result on a player with this skill, even if the result doesn't affect the player
in the normal way.


Regeneración (Extraordinaria)
Si el jugador sufre un resultado de Lesión en la tabla de Heridas,
tira 1D6 para regenerar después de tirar en la tabla de Lesiones
y después de cualquier tirada de Médico, de realizarse. Con un
resultado de 1-3, el jugador sufrirá el resultado de la herida. Con
uno de 4-6, el jugador curará la herida después de un corto
período de tiempo para “reorganizarse” a sí mismo y se coloca
en la zona de Reservas. Las tiradas de Regeneración no pueden
repetirse. Recuerda que los jugadores contrarios seguirán
ganando Puntos de Estrellato normalmente por causar una
Lesión a un jugador con esta habilidad, aunque el resultado no
afecte al jugador de la forma normal.
Avatar de Usuario
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
 
Mensajes: 1984
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
Ubicación: Orkland, Kalifornia
#NAF: 5790

Notapor ebon_drow » Mié Mar 21, 2007 3:30 pm

gracias, lo miré por médico pero no por regeneración :P
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

FOREVER TEAM Member
Jugar contra 6 es fácil
http://www.foreverteam.net
ebon_drow
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 10, 2005 9:02 am
Ubicación: Barcelona

Notapor joluveal » Mié Mar 21, 2007 4:26 pm

joluveal escribió:Una duda mas.

Un jugador compra un soborno.

En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.

Gracias!


¿¿Y a mi no me responde nadie?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joluveal
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
Ubicación: Valladolid
#NAF: 11784

Notapor Wraith » Mié Mar 21, 2007 4:42 pm

joluveal escribió:
joluveal escribió:Una duda mas.

Un jugador compra un soborno.

En un momento del partido hace una falta. Tirada de armadura 6+6 (Expulsado). Entiendo que, aunque haya sido expulsado, hay que realizar siempre la tirada de herida. Tirada de herida 5+5 (Expulsado otra vez!!).
¿Es suficiente con un soborno para evitar la expulsion? ¿O el jugador sería expulsado dos veces y, por tanto, sería necesario tener dos sobornos?.

Gracias!


¿¿Y a mi no me responde nadie?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Estuve apnto de contestarte cuando lo pusiste y te iba a contestar que te valia el soborno pra el pisar hecho en ese turno, pero luego me has hecho dudar :oops:

A ver si alguien mas enterado te puede decir :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Avatar de Usuario
Wraith
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
#NAF: 9092

Notapor dani112233 » Mié Mar 21, 2007 5:09 pm

que yo sepa, por hacer una falta solo te pueden expulsar una vez, por lo que si tienes un soborno y sacas un 6+6 en armadura y un 5+5 en la herida, solo se considera una expulsión, asique con un solo soborno puedes evitarla

aunque digo como wraith, a ver si algún sabio lo confirma seguro
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
dani112233
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
Ubicación: Burriana (Castellón)
#NAF: 7480

Notapor ocaple » Mié Mar 21, 2007 5:36 pm

Referees do occasionally spot a player making a foul and send
them off the pitch, although this is quite a rare occurrence (how
would you like to tell a five foot wide Black Orc blocker that
they’re out of the match?!?).
To reflect this, if the Armour and/or Injury roll is a doubles (i.e.,
two 1s, or two 2s, etc), the referee has spotted the foul, and the
player taking the Foul Action is sent off]to the dungeon that lies
under every Blood Bowl pitch.


O sea que no es "expulsado otra vez". Solo una, si hay dobles en una y/o la otra tirada.

Así que con un soborno es suficiente.
Avatar de Usuario
ocaple
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
Ubicación: Madrí
#NAF: 9847

Notapor joluveal » Mié Mar 21, 2007 7:31 pm

OK!!!

Muchas gracias!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
joluveal
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
Ubicación: Valladolid
#NAF: 11784

Notapor dani112233 » Mié Mar 21, 2007 10:20 pm

ocaple escribió:Referees do occasionally spot a player making a foul and send
them off the pitch, although this is quite a rare occurrence (how
would you like to tell a five foot wide Black Orc blocker that
they’re out of the match?!?).
To reflect this, if the Armour and/or Injury roll is a doubles (i.e.,
two 1s, or two 2s, etc), the referee has spotted the foul, and the
player taking the Foul Action is sent off]to the dungeon that lies
under every Blood Bowl pitch.


O sea que no es "expulsado otra vez". Solo una, si hay dobles en una y/o la otra tirada.

Así que con un soborno es suficiente.


lo que se consigue releyendo las reglas!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
dani112233
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
Ubicación: Burriana (Castellón)
#NAF: 7480

Notapor ocaple » Jue Mar 22, 2007 10:26 am

dani112233 escribió:lo que se consigue releyendo las reglas!! :lol:


Pues prepárate si vas a empezar con los gobos.... :wink:
Avatar de Usuario
ocaple
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
Ubicación: Madrí
#NAF: 9847

Notapor dani112233 » Jue Mar 22, 2007 10:34 am

qué pereza!!! :?
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
dani112233
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
Ubicación: Burriana (Castellón)
#NAF: 7480

Notapor Gotrek » Jue Jul 26, 2007 12:51 pm

:arrow:Duda que nos surgió el otro día:

Mi lanzador declara pase, coge el balón, mueve, mi oponente tira por si intercepta, tiro para ver si hago el pase y fallo pero el balón vuela (no es fumble); rebota las 3 casillas de rigor y cae en una casilla vacía.

Aquí llega la duda: Tras rebotar en el suelo le cae a un jugador mío, la coge perfectamente... ¿Perdería turno porque el balón ha tocado el suelo o no lo perdería porque al final lo he recogido antes de que dejase de rebotar?.

Muchas Gracias.

PD.- Mi opinión es que sí y el partido ya está jugado pero me gustaría dejarlo claro para futuras dudas.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Avatar de Usuario
Gotrek
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
Ubicación: Zaragotham
#NAF: 5594

Notapor Lurtzo » Jue Jul 26, 2007 1:06 pm

Pues no es TurnOver ya que el balon le llega auno de tu equipo (sin ser fumble) :wink:
Nunca se ha mencionao en ningun reglamento que si antes o despuesde rebotar en vete tu a saber, si le llega a un jugador tuyo no es cambio de turno, y no hay que darle mas vueltas :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Avatar de Usuario
Lurtzo
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
Ubicación: Málaga
#NAF: 10228

Notapor eban » Jue Jul 26, 2007 2:14 pm

La regla esa de que si el balón toca el suelo es cambio de turno es un pufo que lleva mucho, mucho tiempo pululando por ahí.
Cuando se hace un pase hay una aclaración al respecto que indica que hasta que el balón no se pare no será fin de turno.
Y recordar que tras los tres botes el balón cae al suelo y puede ser atrapado si hay algún jugador en esa casilla, sino dará un bote más.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
 
Mensajes: 3196
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
Ubicación: Benidorm
#NAF: 2504

AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento Oficial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron