Dudas más frecuentes

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Mensaje por amen0 »

¿Qué ocurre cuando al ir a pagar la cuota de la Espiral de Gastos no tienes dinero suficiente?
Imaginemos que tengo que pagar 50.000 monedas y no las tengo, ¿qué ocurre? ¿Ocurre lo mismo si no tengo nada en tesorería que si tengo 40.000?
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Que te quedas como estas. Si no tienes con que pagar, te quedas con tesoreria 0, ni en negativo, ni se te acumula la deuda, ni genera intereses, ni nada por el estilo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Mensaje por amen0 »

Ce escribió:Que te quedas como estas. Si no tienes con que pagar, te quedas con tesoreria 0, ni en negativo, ni se te acumula la deuda, ni genera intereses, ni nada por el estilo.
Entonces, ¿ninguno de tus jugadores abandona el equipo por falta de pagos ni nada no? Que alivio jeje.
RedVenom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Mensaje por RedVenom »

He estado buscando y no he encontrado esta duda resuelta y es posible que la traduccion lleve un poco a confusion. En la pagina 30 del LRB en castellano, en la seccion de campeonatos pone,

"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"

Esto da a entender que 1) No se deben contratar incentivos y 2) Que el dinero de la tesoreria no debe usarse para contratar mercenarios y SP.

Sin embargo en el de ingles pone,

"Inducement and treasury gold may not be used to induce
Star Players or Mercenaries for these matches"

de lo que se deduce que el dinero de los incentivos ni de la tesoreria se puede usar para contratar mercenarios ni SP pero si para el resto de incentivos como hechicero y demas.

Alguien me lo puede aclarar por favor?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes inchar de hechiceros, cocineros halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...

por supuesto si el comisario de la liga dice lo contrario,...lo que diga el señor comisario,...
Última edición por txapo el Jue May 21, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

txapo escribió:como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes iunchar de hechiceros, halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...
será puedes usar como inducement un hechicero, los de "hechiceros" no lo veo claro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

carlos escribió:
txapo escribió:como tu dices, que en las semifinales y finales de un campeonato no valen ni mercenarios ni jugadores estrella, pero por supuesto te puedes iunchar de hechiceros, halflings, cartas, bloodweiser babes, etc...
será puedes usar como inducement un hechicero, los de "hechiceros" no lo veo claro :wink:
¡¡¡si hombre uno en la semifinal y otro en la final!!! :wink:
RedVenom
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 08, 2009 11:44 am
Ubicación: Bilbao

Mensaje por RedVenom »

Entonces la frase del LRB en castellano deberia ser,

"No se deben contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella con el dinero ni de los incentivos ni de la tesoreria." o algo parecido en lugar de,

"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"

Muchas gracias
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

RedVenom escribió:Entonces la frase del LRB en castellano deberia ser,

"No se deben contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella con el dinero ni de los incentivos ni de la tesoreria." o algo parecido en lugar de,

"No se deben contratar Incentivos y el dinero de la tesorería no debería usarse para contratar Mercenarios ni Jugadores Estrella"

Muchas gracias
La frase no debería de ser así, porque el manual es una traducción literal del manual en inglés, cosa que los que tradujeron el manual lo han explicado desde el primer momento :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ya está cambiado.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Tado
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:49 pm
#NAF: 22770
Ubicación: Bell·lloc d'Urgell

Re: Dudas más frecuentes

Mensaje por Tado »

Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Dudas más frecuentes

Mensaje por kevindez »

xavitado escribió:Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!

Código: Seleccionar todo

Furia:...Si elige un resultado de
“Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar
inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre
y cuando permanezcan de pie y adyacentes. ...
La respuesta es si, aunque no se muevan del sitio, al escoger resultado de empujado SI se activa la furia.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Dudas más frecuentes

Mensaje por kewan »

kevindez escribió:
xavitado escribió:Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!

Código: Seleccionar todo

Furia:...Si elige un resultado de
“Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar
inmediatamente un segundo placaje contra el oponente siempre
y cuando permanezcan de pie y adyacentes. ...
La respuesta es si, aunque no se muevan del sitio, al escoger resultado de empujado SI se activa la furia.
Correcto, lo importante es el resultado de la tirada no si el jugador se mueve o no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Dudas más frecuentes

Mensaje por Chou »

xavitado escribió:Hola!
Tengo una duda sobre furia i mantenerse firme. Veamos:
Un jugador con furia placa a uno con mantenerse firme, en el primer placaje sale empujado i como el contrario tiene mantenerse firme este no se desplaza. Puede emplear furia para volver a placar, o como no lo ha desplazado,furia no tiene efecto?
Muchas gracias!
Pásate por le hilo de presentaciones y haz los honores, por favor

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =12&t=6717
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: Dudas más frecuentes

Mensaje por ricard659 »

Buenas !!!
Cuando un jugador es derribado.

puede meterlo encima de la casilla con balon? Si hay casillas vacias?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder