TRATAR DE JUGAR CON REGLAS NUEVAS

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Nacho
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 10, 2003 6:55 pm
Ubicación: BARCELONA

TRATAR DE JUGAR CON REGLAS NUEVAS

Mensaje por Nacho »

Muy buenas (en especial a tí Kafre),

La verdad es que tu razonamiento es perfectamente válido, al menos lo es para mí, pero creo ( a mi modo de ver), que el hecho de tener a Griff o al vampiro en tu equipo no es del todo desequilibrante. Lo que realmente decide un partido son las tiradas de dados porque cuantas veces habrás sacado 7 más 1 del golpe mortífero= 8 con lo que no superas armadura (digo 8 porque es la armadura estándard) o cuantas veces te has caido esquivando con tus altos elfos a 1 y eso que les puedes pillar esquivar, pero sigues fallando.
De lo que se trata es de tener de principo un jugador evolucionado como lo es el Príncipe Moranion (porque yo no le llamo Star player a ese ni pagándome) o un buen jugador tipo Vampiro para al principo del equipo poder jugar un poco sin tanto miedo a fallar.
A mi modo de ver, los jugadores estrella son muy buenos apoyos pero yo, y hablo de mí manera de jugar, no los usaría nunca para dedicir. Es decir no meteré el touchdown con ellos ya que perdería los puntos de estrellato que tanto cuesta conseguir pero si me sirven para poder abrir un poco de hueco cuando por ejemplo mis dos momias están en el centro del terreno de juego (con el movimiento que tienen ya es normal) y necestito hacer un placaje para poder meter un touchdown con mi necrófago y así poder evitar hacer la tirada de esquivar que tanto miedo me dan a mí. Pero no por ello dependo del Starplayer ya que si este no puede apoyar sigo teniendo la opción de otras juagadas (con sus correspondientes y arriesgadas tiradas).
No voy a negar que, y me pongo yo de ejemplo, cuando jugaba con un equipo de humanos llamado "Las mariconas de Reikland" con dos morguis y dos vampiros era un tanto intimidatorio pero hay que pensar que cuando consigues tener esas estrellas tu valoración de equipo ya ha de superar los 200 puntos por lo tanto no vas a jugar con euipos de valoración 120-150 sinó con equipos igualados que al igual juegan con dos morguis y dos Varags. Por lo tanto el partido sigue siendo igualado, eso sí, siempre dependiendo de las tiradas de dados.
Para resumir, yo creo que con las reglas nuevas, se está beneficiando sólo a los equipos de elfos (y eso que yo juego con altos elfos) y se está perjudicando a los equipos machacadores tipo Caos o Orcos y que el juego está perdiendo mucha de su esencia violenta y sangrienta del principo cuando se apelotonaban los jugadores a las puertas de las escaleras para machacar al suplente que entraba al terreno de juego hacia un juego más técnico (y fíjate que no digo táctico ya que también hay que saber y muy bien como pegan tus jugadores para no cagarla).
Ha de quedar claro siempre que hablo y opino desde mi punto de vista y que no quiero ofender a nadie.

Saludos

Nacho
Responder