¡CONSIGUE EL REGLAMENTO AQUÍ!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaahhhh?!??!?

Muy buenaz...
Kafre es Ispurio escribió:
Kerrunch escribió:Hubo una segunda reimpresion de 3ed que venia acompanyada de un resumen de los articulos del citadel journal (tambien salio en espanya)
Te pillé. ¿Y los Compendiums?
jejeje...

Bueno... esa edicion que he dicho que venia con resumenes llevaba el compendium I (en castellano)...
De hecho... gw spain dejo de tener stock de blood bowl poco despues de esa publicacion... :evil:
El resto de compendiums no llegaron a traducirse (que yo sepa).
Y no era una publicacion de blood bowl... era un resumen del citadel journal... nop??
Mephi escribió:En Alemania también salió un suplemento llamado Dungeon Bowl.
No era un suplemento... era un juego "independiente".

Volviendo al tema... teoricamente gw iba a publicar cada anyo el blood bowl annual (solo lo hizo en 2002 y 2003) en que recopilaba los mejores articulos que habian publicado de bb y publicaban la rules review...
Como de costumbre dejaron de hacerlo... :evil:

Creo que ya esta... nop??

Bezokx!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Xavi, no me refiero al dungeon de 2a ed, sino a un suplemento que sacaron hace 2 o 3 añitos con las reglas de la Dungeonbowl, plantillas con terreno de juego y un par de extras más. :wink:
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaahhh!!!

Buenaz...
Mephisto escribió:Xavi, no me refiero al dungeon de 2a ed, sino a un suplemento que sacaron hace 2 o 3 añitos con las reglas de la Dungeonbowl, plantillas con terreno de juego y un par de extras más. :wink:
Es la traduccion de un articulo publicado en la wd 227 inglesa... :twisted:

Teoricamente son la actulizacion de reglas a la dungeonbowl que se usan en la final del torneo del mismo nombre...

Bezokx!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Guay, ya se algo mas de la BB.

La 5ª ya esta en marcha y es las reglas vivas, crees que saldra una 6ª???

Y si cambias lo de 4ª por 5ª esta superactualizado jeje.

Sorry por ser tan toca hueving :mrgreen:
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

La version en ingles de la 6ª ya se puede consultar, ahi un topic sobre la misma que debe andar por este borrador con enlaces a la nueva version
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

No conocia este post resucitado, Kafre, cuando se produzca la publicación oficial en castellanodel LRB 6.0 te tocará editar el primer mensaje para contar "De como fue defenestrado Gallak Starscraper por la lucha por el poder del BB",...
Rubén
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 24, 2011 10:37 pm
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Rubén »

Bueno, muchas gracias por poner las reglas, ya me las he descargado y estos primeros días me tocará empollármelas :mrgreen:
Seguiré explorando el foro y cuando juegue mis primeros partidos volveré a postear con dudas y otras cosas.

Muchas gracias de nuevo.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por eban »

¿Y ahora mismo la gente usa CRAP o hay ya un LRB 6.0?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Steam Ball »

Las reglas LRB6 son las CRP, y las CRP son las LRB6.

La única diferencia es cosmética, en los PDFs, porque los de GW hicieron poda y se cargaron todas las imágenes e historias que dan color al manual. Por no poner, no hay ni créditos (viva la hipocresía con la propiedad intelectual, creo recordar que aunque los derechos de explotación son transferibles, la autoría no). Al destrozo lo han llamado CRP, fíjate como hay huecos raros y faltan páginas, de la 32 salta a la 55, por ejemplo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Kafre »

Steam Ball escribió:Las reglas LRB6 son las CRP, y las CRP son las LRB6.

La única diferencia es cosmética, en los PDFs, porque los de GW hicieron poda y se cargaron todas las imágenes e historias que dan color al manual. Por no poner, no hay ni créditos (viva la hipocresía con la propiedad intelectual, creo recordar que aunque los derechos de explotación son transferibles, la autoría no). Al destrozo lo han llamado CRP, fíjate como hay huecos raros y faltan páginas, de la 32 salta a la 55, por ejemplo.
1º Hay sutiles diferencias entre la 6ª Ed. propuesta y el CRAP.

2º Me consta que en la edición en castellano no es así.

3º Si vas a hacer Necrothreading más te vale tener una buena razón.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por dani112233 »

Kafre escribió:3º Si vas a hacer Necrothreading más te vale tener una buena razón.
el necromancer esta vez ha sido eban!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Steam Ball »

Kafre escribió: 1º Hay sutiles diferencias entre la 6ª Ed. propuesta y el CRAP.
Según el autor, solo la corrección de una errata. Donde hay más es entre el LRB5+ y el LRB6.
2º Me consta que en la edición en castellano no es así.
Que no se entere la Vieja. ;)
3º Si vas a hacer Necrothreading más te vale tener una buena razón.
Muchacho, en vez de perder el tiempo como poli del calendario, ;) y andar juzgando si el aporte compensa la fecha, la solución al necrothreading es bien sencilla: bloquead todos los posts cuya última respuesta sea de hace un año o más. Puede que hasta haya alguna opción o plugin para hacerlo en dos clicks. Ains...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Kafre »

Steam Ball escribió:
Kafre escribió: 1º Hay sutiles diferencias entre la 6ª Ed. propuesta y el CRAP.
Según el autor, solo la corrección de una errata. Donde hay más es entre el LRB5+ y el LRB6.
Hubo dos versiones del CRAP en inglés, la primera además de ofensiva, tenía más de una errata. La segunda tiene al menos una no corregida (lo digo de memoria). La versión en castellano si que tiene sutiles diferencias. :wink: :wink:
Steam Ball escribió:
Kafre escribió: 2º Me consta que en la edición en castellano no es así.
Que no se entere la Vieja. ;)
Ya está enterada, me temo.
Steam Ball escribió:
Kafre escribió: 3º Si vas a hacer Necrothreading más te vale tener una buena razón.
Muchacho, en vez de perder el tiempo como poli del calendario, ;) y andar juzgando si el aporte compensa la fecha, la solución al necrothreading es bien sencilla: bloquead todos los posts cuya última respuesta sea de hace un año o más. Puede que hasta haya alguna opción o plugin para hacerlo en dos clicks. Ains...
Compadre, no suelo perder el tiempo como poli de calendario, no es algo muy común y además: no he actuado en calidad de admin sino de usuario. Primero, porque no me parece amonestable y segundo por que el anuncio es mio y sería poco ético. No obstante, me suele gustar e imagino que los demás también, que los anuncios estén libre de polvo y paja en la medida de lo posible. No quiero bloquearlo tampoco, por si el día de mañana sale algo que deba ser nombrado o alguien quiera hacer un aporte constructivo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Pakulkan »

Hola, tengo varias dudas que vienen al hilo de este tema:

1- El CRP versión española estaba subido a Megaupload (actualmente defenestrado). Existe otro servidor de descarga del documento?

2- Me gustaría saber si dicho documento traducido está en conocimiento de GW. Es decir, sabe GW que el CRP se ha traducido al castellano?

3- al hilo de 2-, siendo el .pdf propiedad de GW, pero al estar disponible en descarga libre en su web, se puede distribuir sin ánimo de lucro libremente?

Mi idea es simple: colgar el reglamento en un topic en el foro NAF, por si a algún novato se le ocurre mirar por allí antes de encontrar este foro. Sería esto legal?

Yo opino personalmente que si. Pero prefiero curarme en salud.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Reglamento: Del Living Rulebook al CRAP

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió: 1- El CRP versión española estaba subido a Megaupload (actualmente defenestrado). Existe otro servidor de descarga del documento?
Avisaré alguien que conoce al autor para que lo suba a algún otro sitio, cuando pueda.
Pakulkan escribió: 2- Me gustaría saber si dicho documento traducido está en conocimiento de GW. Es decir, sabe GW que el CRP se ha traducido al castellano?
Sí. Pero no hay implicación por parte de GW de difundir este documento y hacerlo de manera activa vulnera su IP.
Pakulkan escribió: 3- al hilo de 2-, siendo el .pdf propiedad de GW, pero al estar disponible en descarga libre en su web, se puede distribuir sin ánimo de lucro libremente?

Mi idea es simple: colgar el reglamento en un topic en el foro NAF, por si a algún novato se le ocurre mirar por allí antes de encontrar este foro. Sería esto legal? Yo opino personalmente que si. Pero prefiero curarme en salud.
Ni idea de lo primero. Ni idea de lo segundo, aunque probablemente solo sirva para crear tensión entre la NAF y GW.

Pero las opiniones personales no son leyes.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder