Black Orcs p108
? p109
Chaos Chosen p110
Dark Elfs p111
Dwarfs p112
Elf Union p113
Goblins p114
Halflings p115
Humans p116
Imperial Nobility p117
Lizardmen p118
Necromantic p119
Nurgle p120
Ogres p121
Old World Alliance p122
Orcs p123
Shambling Undead p124
Skaven p125
Snotlings p126
Underworld Denizens p127
Wood Elfs p128
Tabla de progresión de jugadores vista. Parece que hay máximo 6 avances, como antes, pero los precios a pagar en SSP varían, dando a entender que ya no se tira como antes, sólo si quieres y dentro de la sección escogida.
Código: Seleccionar todo
Level RPri CPri/RSec CSec RStat
1 3 6 12 18
2 4 8 14 20
3 6 12 18 24
4 8 16 22 28
5 10 20 26 32
6 15 30 40 50
PPri: Choose a Primary (antigua sencilla)
RSec: Random Secondary
PSec: Choose a Secondary (antigua dobles)
RStat: Random Stat
Ahora entiendo "Unspent SPP" en la hoja de roster. Un tipo que consiga 17SPP puede no tener nada a la espera de sacar 18 para primera subida en característica, o dos habilidades primarias elegidas (6+8 y 3 "en el banco"), o tres primarias aleatorias (3+4+6 y 4 sin gastar). Seis subidas de primarias aleatorias supone gastar 46, escogidas (o aleatorias secundarias) 92. O así lo interpreto yo.
También rodan fotos de la tabla Prayers to Nuffle. De la cual sacamos que Casualty sigue dando 2SPP y Completion 1SPP. Y un resultado es tirar una piedra a 5+ al jugador en situación de Stall, primer uso conocido de esa condición.