Reedición del reglamento de Blood Bowl

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por Harec »

kewan escribió:lo primero, que cada uno haga lo que crea,me parece bien.

Lo que te comento es lo siguiente, es muy dificil hacer una traducción 100% fiable, de hecho ya lo hicieron entre varios con el LRB y encontramos erratas que se fueron solucionando y corrigiendo. Uno solo y modificar el texto y formato respetando al 100% el reglamento, imposible. Además ocurren dos cosas:

1- La gente tiene a interpretar el reglamento, o a no traducirlo exactamente, lo cual suele acabar en malas aplicaciones de las reglas, si cambias texto con la buena intención que transmites, acabará por salir mal

2- La gente ve una cosa colgada en el foro y el 99% de los usuarios dirá, "hay un reglamento en español, a por él" y como esté mal hecho.....

A parte, modo administrador, tendríamos que ver si lo podemos colgar en el foro

Resumiendo, me tienes para lo que necesites, pero hazlo muy muy muy bien por favor
Cuando estes disponible te envio un PDF a ver que tal lo ves, en el peor de los casos solo lo subo en el blog, al fin y al cabo este reglamento es para mi y mis colegas.
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por dreamscreator »

Harec escribió:El primer borrador esta listo, he incluido hasta death zone 2.
Dado que los cambios me gustan y que la NAF inglesa le ha puesto el culo en bandeja a GW no veo la necesidad de hacer una versión NAF.

Eso si, como los jugadores estrella estan un poco rotos he decidido no incluir ni esta sección ni lo nuevo de ligas de GW, a los estrella les haré un minisuplemento, para que al actualizarlo no tener que reimprimir todo y lo de ligas veré, porque al final son reglas sugeridas.
Si no has incluido los jugadores estrella ni lo de las ligas, tampoco hay mucho cambio con respecto al anterior reglamento a parte de los nombres y cuatro cosas, no?
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 878
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por Sir Mayans »

Por lo que puedo deducir... No van a sacar pues el DZ2 al español??? Ni más tarde ni nunca??
Gracias chicos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por Harec »

dreamscreator escribió:
Harec escribió:El primer borrador esta listo, he incluido hasta death zone 2.
Dado que los cambios me gustan y que la NAF inglesa le ha puesto el culo en bandeja a GW no veo la necesidad de hacer una versión NAF.

Eso si, como los jugadores estrella estan un poco rotos he decidido no incluir ni esta sección ni lo nuevo de ligas de GW, a los estrella les haré un minisuplemento, para que al actualizarlo no tener que reimprimir todo y lo de ligas veré, porque al final son reglas sugeridas.
Si no has incluido los jugadores estrella ni lo de las ligas, tampoco hay mucho cambio con respecto al anterior reglamento a parte de los nombres y cuatro cosas, no?
Lo que es a groso modo no, pero este reglamento tiene solo una sección de reglas y esta estructurado como un wargame, no como esta el actual.
Tenemos:
Reglas(todo junto en orden)
partido
ligas
torneos
Habilidades
Equipos
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Reedición del reglamento de Blood Bowl

Mensaje por Harec »

Sir Mayans escribió:Por lo que puedo deducir... No van a sacar pues el DZ2 al español??? Ni más tarde ni nunca??
Gracias chicos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No parece, es una putada para los que no esten muy puesto en inglés, pero yo personalmente lo prefiero sin traducir, que los traductores de GW ultimamente son muy brutos y el spanglish es horrible
Responder