duda con abandono en segundo tiempo

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
isralete
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:17 pm

duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por isralete »

Buenas gente,

Tengo una duda en cómo resolver un encuentro.
Resulta que estamos haciendo una liguilla entre 7 amigos y en mi último partido (tuvimos que parar al finalizar la primera parte) iba ganando 2-0.
Mi contrincante dice que en lugar la segunda parte, abandona.
¿Qué hacemos? Él me lesionó un jugador y yo tengo dos jugadores con 1 TD cada uno. ¿Eso cuenta?

Mil gracias
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por kevindez »

Nosotros aplicamos que lo que se ha jugado se aplica, es decir, todas las heridas y puntos de estrellato se mantienen, y luego se aplican las normas de concesión, manteniendo el resultado en ese momento si es mejor que la concesión: si el partido va 5-0 se mantiene ese resultado en vez del típico 2-0 de concesión. Si en cambio el jugador que concede iba ganando el partido(cosa extraña), el resultado sería perder el partido por 1 touchdown (si ganaba 2-0 y concede, el resultado sería 2-3).

Aplicar las heridas causadas hasta la concesión evita que alguien conceda a mitad de partido si le han hecho 8 bajas y le han destrozado el equipo.

Según el reglamento se aplica lo siguiente (en ningún momento dice que se deba deshacer lo jugado):
pag.22 escribió:Si un jugador concede el
partido por cualquier otra razón, el ganador recibe todos los
ingresos y MJE del perdedor de este partido. Además, el
perdedor pierde automáticamente un punto de factor de hinchas
sin poder realizar la tirada y cualquier jugador del equipo
perdedor que tenga 51 PE o más abandonará el equipo con un
resultado de 1-3 en una tirada de un D6. Haz una tirada
diferente por cada jugador con 51 PE o más para ver si se
marcha.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1884
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por Kafre »

isralete escribió:Buenas gente,

Tengo una duda en cómo resolver un encuentro.
Resulta que estamos haciendo una liguilla entre 7 amigos y en mi último partido (tuvimos que parar al finalizar la primera parte) iba ganando 2-0.
Mi contrincante dice que en lugar la segunda parte, abandona.
¿Qué hacemos? Él me lesionó un jugador y yo tengo dos jugadores con 1 TD cada uno. ¿Eso cuenta?

Mil gracias
La respuesta de Kevindez es la correcta. No obstante yo informaría a tu adversario de lo que podría pasar si abandona y trataría de jugar la segunda parte otro día. ¡Ah!Avisa primero al comisario de liga, que puede tener otro punto de vista al respecto.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2083
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por Thibault »

Si concede un partido de liga sin más motivo de que le está yendo mal, yo le invitaría a abandonar la liga a él. En este juego va a haber partidos que te van a ir bien, mal, fenomenal y fatal; y si no estás dispuesto a aceptarlo y adulteras la liga cuando vas palmando, lo mejor es que lo dejes.
isralete
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:17 pm

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por isralete »

no concede el partido por ir perdiendo sino porque no es muy complicado cuadrar horarios para zanjar el partido

Entonces qué resultado queda? 2-0?
Cuentan los puntos por lesión y TD?
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por kevindez »

isralete escribió:no concede el partido por ir perdiendo sino porque no es muy complicado cuadrar horarios para zanjar el partido

Entonces qué resultado queda? 2-0?
Cuentan los puntos por lesión y TD?
Debería decírtelo el comisario de liga. Muchas ligas tienen un reglamento especial para concesiones. Si no lo hay, lo normal es que quede como 2-0, tu recibas todos los ingresos y los 2 MJE. Él recibirá los PE que hiciese durante el partido, al igual que tu, así como las heridas producidas. Y si tiene jugadores con 51PE o más debe realizar la tirada para ver si se marchan del equipo. Pero repito, te lo tiene que corroborar el comisario de liga.

Ah! si es problema de horarios, es posible que el comisario te indique que no es una concesión, puesto que el problema lo tenéis los dos. En ese caso a lo mejor, a discreción del comisario, podríais dar el partido como acabado en ese punto, como si ambos dejaseis pasar los turnos restantes. Tu comisario tiene la ultima palabra en el asunto, pues esa es su función.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
isralete
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:17 pm

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por isralete »

Se lo plantearé al comisario pero lo último que dijo es que ganaría el que le invitase a gambones... la corrupción llega a todos los estamentos

Muchas gracias por las dudas!!!
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 467
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: duda con abandono en segundo tiempo

Mensaje por kapi »

isralete escribió:Se lo plantearé al comisario pero lo último que dijo es que ganaría el que le invitase a gambones... la corrupción llega a todos los estamentos

Muchas gracias por las dudas!!!
Yo, como comisario de mi liga, he ofrecido un puesto en la final a cambio de un jamón y no ha habido manera. Suerte a tu comisario!
Responder