Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Morgan »

Pues eso, por si alguno no puede pasarse por la NAF, le dejo aquí el enlace...

http://www.thenaf.net/wp-content/upload ... es2015.pdf

Si los moderadores o admins consideran que esto va en otro sitio, a su criterio, porque no se donde escribirlo y como tratar de verle pies y cabeza a esto... pueden entrar en torneos NAF, pero no puntuan... Monos, Lagartos, Ranas... BB?? no, el ZOO!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Pakulkan »

Vaya tela. O sea que básicamente te dan una herramienta con la que auto-inmolar tu torneo.

Puedes incluirlos en el torneo, no cuentan en el registro NAF (WTF?) y si alguien no quiere jugar contra ellos, adiós ronda.

Han hecho oficialmente no oficiales tres razas?

Además de meter a los putos monos. Que por hacerles gracia a los ingleses entran en la lista igual que los de Cyanide.

Vaya chapuza.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Berger »

Esto mejora día a día...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Lurtzo »

Pakulkan escribió:Han hecho oficialmente no oficiales tres razas?
Si. Lo vi ayer por la noche, y pense que lo había soñado!! :lol:
Pakulkan escribió:básicamente te dan una herramienta con la que auto-inmolar tu torneo.
Puedes incluirlos en el torneo, no cuentan en el registro NAF (WTF?) y si alguien no quiere jugar contra ellos, adiós ronda.
Hostiaputa!!!! esto que mierda es?? se me había pasado por alto, creo que es demasiado demencial, me supera.
Pakulkan escribió:Además de meter a los putos monos. Que por hacerles gracia a los ingleses entran en la lista igual que los de Cyanide.
Como información curiosa me vale, pero mezclar los de Cyanide (que gusten o no, están en una versión del juego) Con otros equipos "reglas de la casa" es un sinsentido
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Xac »

Lurtzo escribió:
Pakulkan escribió:Además de meter a los putos monos. Que por hacerles gracia a los ingleses entran en la lista igual que los de Cyanide.
Como información curiosa me vale, pero mezclar los de Cyanide (que gusten o no, están en una versión del juego) Con otros equipos "reglas de la casa" es un sinsentido
Pues para mi, tienen la misma validez...
Xac

SantaKO Team
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Sandor »

¿No da la sensación de que para la NAF no cuenta si una idea es buena o no, si no de a quien se le ha podido ocurrir? Si no es suya parece que pasan olímpicamente.

Y francamente, estamos entrando en uno de los periodos más largos sin introducir un equipo nuevo.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por JoeRaccoon »

Lo de los monos es real? Que mierda es esa?

Tanto bretonia como khorne no es que sean de mi agrado, pero por lo menos entran un poco en la logica del mundo Warhammer. Lo otro no tiene ni pies ni cabeza.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Lurtzo »

Xac escribió:
Lurtzo escribió:
Pakulkan escribió:Además de meter a los putos monos. Que por hacerles gracia a los ingleses entran en la lista igual que los de Cyanide.
Como información curiosa me vale, pero mezclar los de Cyanide (que gusten o no, están en una versión del juego) Con otros equipos "reglas de la casa" es un sinsentido
Pues para mi, tienen la misma validez...
La valided si, pero la fuente no tiene nada que ver, hay mucha gente que juega al BB de PC y poca que juega a "mi liga con el equipo de monos que me he inventado"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Sandor »

Meter al equipo de monos, que no tiene ni pies ni cabeza con la historia del juego, es una forma de menospreciar los dos equipos que están suscitando el debate.

Y que no se ocurra meterse que es su cortijo :lol:

¿Que es lo que pasa aquí realmente?¿Que los de cyanide no pasan por caja?

Si alguien tiene otra explicación que la exponga, por favor.
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Fol82 »

Creeis que estos equipos pasarán en un tiempo a ser oficiales como en su dia paso con vampiros o luego slann etc..?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Morgan »

Cuando me pasaron por Wasap el pdf con los equipos "no-oficiales" y de que se pueden incluir en torneo... casi me da algo :mrgreen: . Además, se que en el BB2 hay muchos cambios:

- Corredores humanos de armadura 8.
- Ogro por 130.000
- Guardianes de la Tumba (Momias de Khemri) de armadura 8, sin degenerar y con abrirse paso.
- Blitz-ras y Thro-ras con cabeza dura.

Ya iré diciendo las cosas que me vaya enterando, pero no veo lógico esta serie de cambios, se huele un nuevo LRB?
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Kaworu »

Ha tres cosas que no me gustan y una de ellas, además, me cabrea, de menos a más.

-Ese equipo de Bretonia es una broma mala, dar acceso a pase a los blitzers no tiene ningún sentido, acceso a fuerza lo tendría, pase no, es una estupidez.

-El equipo de los monos es una gilipollez inmensa, no tiene nada que ver con el trasfondo y, pese a que no soy muy fan del trasfondo de WH, creo que debería respetarse, un equipo de monos por la cara no es una forma de respetar eso. Espero que quiten eso o que todos los torneos decidan no incluirlo en su torneo.

-La NAF no debería poder decidir si se juegan rondas o no en un torneo, si se va al torneo se juegan todas las rondas y la NAF no es nadie para decir que no hay que jugar algunas ¿Qué será lo próximo? ¿Qué si se juega en torneos NAF contra no NAF no hace falta jugar porque para su ranking no vale? Una cosa es que un torneo puntue para NAF y otra que la NAF pueda decidir reglas del torneo por la p*ta cara.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por JoeRaccoon »

Morgan escribió:Cuando me pasaron por Wasap el pdf con los equipos "no-oficiales" y de que se pueden incluir en torneo... casi me da algo :mrgreen: . Además, se que en el BB2 hay muchos cambios:

- Corredores humanos de armadura 8.
- Ogro por 130.000
- Guardianes de la Tumba (Momias de Khemri) de armadura 8, sin degenerar y con abrirse paso.
- Blitz-ras y Thro-ras con cabeza dura.

Ya iré diciendo las cosas que me vaya enterando, pero no veo lógico esta serie de cambios, se huele un nuevo LRB?
Esos son cambios que ya llevan un tiempo por ahi rondando y eran candidatos a entrar a un proximo LRB 7 creo.
Danieruzan
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:31 am
#NAF: 0
Ubicación: Almansa (Albacete)

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Danieruzan »

A los monos esos abría k prenderles fuego!si no se sigue siendo fiel al trasfondo e inicios del juego corremos el peligro de convertirlo en algo k no sepamos ni lo que es. Nuevos equipos si...idas mentales no por favor

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Perraks »

El equipo este de monos no solo me parece una idiotez hacerlo "semioficial" si no que está además como bastante OP ¿no?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder