CRP+

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: CRP+

Mensaje por Kaworu »

Xac escribió:
Lurtzo escribió:
Xac escribió:Pues si la opción es o inmovilismo o hacer lo que san cyanide haga, prefiero el inmovilismo...

Fdo.- El cruzado anti cyanide
Pero te guste o no, Si Cyane ya esta haciendo cosas, ya no hay inmovilismo, para empezar, porque como minimo tienes dos reglamentos (3, si cuentas que los Slann y demás equipos no oficiales)

Así que lo que hace falta es aclarar que reglamento se usa (y aquí ni vale mi opinión ni la de un cruzado :P), especialmente en torneos (en tu casa es tu problema) y para eso es la NAF la quedebería dejar de holgazanear y cumplir uno de sus cometidos (no solo cobrar y repartir dados)
Soy muy partidario de la creación de un nuevo bbrc, pero totalmente reacio a que se tengan en cuenta los movimientos que haga cyanide a su antojo...no creo que tengan potestad alguna para promover cambios en el juego de tablero (del mismo modo que el tío que saque un juego de poker en el que si tienes en la primera mano el as de corazones ganas automáticamente no puede implantar esa norma en el poker tradicional, por más que sus cambios sean novedosos y ayuden a atraer nueva gente y mover el juego...)
No se trata de aceptar los cambios de Cyanide a lo loco, pero los cambios que hagan pueden valorarse, igual algo hacen bien y se puede incluir en el juego de tablero.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CRP+

Mensaje por Lurtzo »

Kaworu escribió:
Xac escribió:Soy muy partidario de la creación de un nuevo bbrc, pero totalmente reacio a que se tengan en cuenta los movimientos que haga cyanide a su antojo...no creo que tengan potestad alguna para promover cambios en el juego de tablero (del mismo modo que el tío que saque un juego de poker en el que si tienes en la primera mano el as de corazones ganas automáticamente no puede implantar esa norma en el poker tradicional, por más que sus cambios sean novedosos y ayuden a atraer nueva gente y mover el juego...)
No se trata de aceptar los cambios de Cyanide a lo loco, pero los cambios que hagan pueden valorarse, igual algo hacen bien y se puede incluir en el juego de tablero.
Exacto!
Que te parece que son a lo loco? (yo creo que no todos) y aunque así lo sea, hay un porcentaje importante de gente que lo juega, así que lo menos que merece es una revisión.
y en el poco acertado ejemplo del Poker, seguro que decían lo mismo (o cosas peores) del primero que se le ocurrió jugar con cartas descubiertas ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: CRP+

Mensaje por Xac »

Kaworu escribió:No se trata de aceptar los cambios de Cyanide a lo loco, pero los cambios que hagan pueden valorarse, igual algo hacen bien y se puede incluir en el juego de tablero.
Es que para mi ahí es donde está el fallo...el flujo está invertido: la naf (con su bbrc que debería existir y funcionar) modifica las reglas y Cyanide las acepta y las aplica en su juego...

Al revés (cyanide hace lo que le sale de la minga sin contar con una comunidad enorme y mucho más antigua que ellos y, a cambio, la comunidad acepta lo que ellos dicen -o lo tienen en consideración-) es lo que ni entiendo ni me gusta...

El juego de cyanide está bien, pero el afán de llevar las modificaciones que se hagan en él al juego original es lo que no veo...

Sinceramente, es una discusión que ya me ha quedado claro que no lleva a ninguna parte por que veo que ambos bandos tenemos muy claras nuestras opiniones...
Xac

SantaKO Team
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: CRP+

Mensaje por DarthBLU »

Yo lo que veo complicado es que una empresa, Cyanide, que se juega los cuartos haga caso a una organización cuyo primer fin no es ganar dinero, sino fomentar el juego.

Lo que comenta Xac es lo ideal, pero lo veo impracticable.

Que la NAF revise el juego de Cyanide y coja lo que le guste es factible.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CRP+

Mensaje por Lurtzo »

Xac escribió:Es que para mi ahí es donde está el fallo...el flujo está invertido: la naf (con su bbrc que debería existir y funcionar) modifica las reglas y Cyanide las acepta y las aplica en su juego...
Esta claro que debería ser asi
Xac escribió:Al revés (cyanide hace lo que le sale de la minga sin contar con una comunidad enorme y mucho más antigua que ellos y, a cambio, la comunidad acepta lo que ellos dicen -o lo tienen en consideración-) es lo que ni entiendo ni me gusta...
Bueno.... No tengo claro que sea cyanide quien anulo el BBRC y la que mantenga a la NAF sin decir absolutamente nada al respecto durante nosecuantos años, es lógico que continúen con su negocio, o deberían dejarlo parado hasta que los dirigentes de la NAF decidan no se, alguna otra ardua y complicada tarea coomo mandarse un mail... Si alguien se merece una cruzada es la NAF y no Cyanide :wink:
DarthBLU escribió:Yo lo que veo complicado es que una empresa, Cyanide, que se juega los cuartos haga caso a una organización cuyo primer fin no es ganar dinero, sino fomentar el juego.
Tener playtester gratis también te ahorra unos cuartos, otra cosa es que no te fíes de una "organizacion" incapaz de organizarse
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CRP+

Mensaje por Perraks »

¿Alguien que siga los foros en inglés sabe si se alcanzó alguna conclusión sobre el tema?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: CRP+

Mensaje por Sainthropee »

Perraks escribió:¿Alguien que siga los foros en inglés sabe si se alcanzó alguna conclusión sobre el tema?
Nada que yo sepa, al menos en TFF
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder