FAMBLE y PROCEDIMIENTO ILEGAL

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

FAMBLE y PROCEDIMIENTO ILEGAL

Mensaje por davidsaz111 »

Tengo dos dudas:

1) Si vas a realizar un pase y sacas famble,la pifias vamos,el rebote como seria... Yo creo y segun manual que desde la propia casilla del lanzador se tira el rebote y donde caiga se queda,es un rebote solo o sea una sola tirada de D8,y cae en casilla adyacente al lanzador.

2) Colocas el equipo y alguien mete 3 jugadores al inicio en una banda, esperas y pitas procedimiento ilegal. Como seria la resolucion... Yo creo que gastas una segunda oportunidad y el jugador se queda hay, o seria otra cosa como tener que recolocar solo a ese u otra cosa.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: FAMBLE y PROCEDIMIENTO ILEGAL

Mensaje por Blues »

davidsaz111 escribió:Tengo dos dudas:

1) Si vas a realizar un pase y sacas famble,la pifias vamos,el rebote como seria... Yo creo y segun manual que desde la propia casilla del lanzador se tira el rebote y donde caiga se queda,es un rebote solo o sea una sola tirada de D8,y cae en casilla adyacente al lanzador.
Esto... Si tienes el manual delante, y eso es lo que pone ("the ball will bounce once from the thrower's square"), ¿cuál es tu duda? :lol: Lo único a considerar es si cae en una casilla ocupada por otro jugador, pero vamos, el fUmble es eso.

davidsaz111 escribió: 2) Colocas el equipo y alguien mete 3 jugadores al inicio en una banda, esperas y pitas procedimiento ilegal. Como seria la resolucion... Yo creo que gastas una segunda oportunidad y el jugador se queda hay, o seria otra cosa como tener que recolocar solo a ese u otra cosa.
Creo que según el CRAP, el procedimiento ilegal es sólo para el marcador de turno (de hecho especifica que por ejemplo, el olvidar tirar Cabeza Hueca no lo es). O sea que en mi opinión, es cuestión de estar atento en el despliegue.

De todas maneras, volvemos al asunto de la actitud durante el juego. Si estoy jugando con alguien y veo que se despista y pone 3 en una banda, se le dice "querido cabronazo, ¿qué pasa, hay sexo lésbico en la banda y quieren mirar? ¡Anda, recoloca!", el rival lo mueve y listo. :wink:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: FAMBLE y PROCEDIMIENTO ILEGAL

Mensaje por valentsigma »

Sí, el procedimiento ilegal es sólo para la ficha de turno, el resto de cosas raras, se lo dices y ya está, que lo coloque bien.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: FAMBLE y PROCEDIMIENTO ILEGAL

Mensaje por Willy »

O se le cuela y pone 12 jugadores :oops: .... bueno menos cuando un entrenador lleva goblins que entonces es complensible que "lo intente" :twisted: .

Pero vamos que como te han dicho antes , la actitud es lo importante , los partidos al igual que en el futbol , se ganan en el tablero con permiso de los dados ... y nada de intentar ganar en los despachos impugnando nada .

La regla de procedimiento ilegal esta hecha para que los jugadores lleven un control exacto de los turnos , que es muy importante , nunca debe usarse como excusa para ganar al contrario por un pequeño despiste .

Es igual que los 4 minutos etc ....
Responder