Nuevo reglamento 2020

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 671
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por El_Nota »

Parece que en el FAQ nos sacan de dudas. La RR hace que repitas todos los dados de la tirada, si ya repetiste algún dado por el uso de una habilidad no puedes usar RR porque implicaría repetir la tirada de algún dado más de 1 vez.

Es un gustazo lo bien explicado que está el manual
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Perraks »

El_Nota escribió:Parece que en el FAQ nos sacan de dudas. La RR hace que repitas todos los dados de la tirada, si ya repetiste algún dado por el uso de una habilidad no puedes usar RR porque implicaría repetir la tirada de algún dado más de 1 vez.

Es un gustazo lo bien explicado que está el manual
Eso queda super claro en mi opinión.

La duda queda un poco en si como brawler repite un dado y pro repite otro dado, si podrías repetir uno de los dados con brawler y el otro con pro.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Cannonball »

Perraks escribió:
El_Nota escribió:Parece que en el FAQ nos sacan de dudas. La RR hace que repitas todos los dados de la tirada, si ya repetiste algún dado por el uso de una habilidad no puedes usar RR porque implicaría repetir la tirada de algún dado más de 1 vez.

Es un gustazo lo bien explicado que está el manual
Eso queda super claro en mi opinión.

La duda queda un poco en si como brawler repite un dado y pro repite otro dado, si podrías repetir uno de los dados con brawler y el otro con pro.
Yo diría que si, que son habilidades compatibles
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Robin
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 04, 2020 1:23 am
#NAF: 30137
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Robin »

Buenas,

Siguiendo con las dudas que generan los RR... lanzo al aire una pregunta de noob:

Si tengo un jugador con la habilidad de LIDER y me mandan al banquillo, inconsciente, sin haber gastado antes el RR que me da esta habilidad, se pierde?

Gracias!!!
bloodbowl is my game

Premio AKO - Mejor Geypergirl REVA14

Imagen

Sons Of Nuffle - BLOCK&ROLL
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Grigonian »

Si, se pierde. Por eso el primer RR que gastes debe de ser el de líder. Sino has usado ninguno y te echan fuera el jugador de líder pierdes un RR, saludos!
Block & Beer!!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 933
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por kevindez »

Grigonian escribió:Si, se pierde. Por eso el primer RR que gastes debe de ser el de líder. Sino has usado ninguno y te echan fuera el jugador de líder pierdes un RR, saludos!
Creo que esto no ha cambiado:
Si en esa misma media parte el jugador vuelve al campo, vuelves a tener disponible la rr de líder.
No se pierde, simplemente que sólo se puede usar si el jugador está en el campo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Robin
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 04, 2020 1:23 am
#NAF: 30137
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Robin »

kevindez escribió:
Grigonian escribió:Si, se pierde. Por eso el primer RR que gastes debe de ser el de líder. Sino has usado ninguno y te echan fuera el jugador de líder pierdes un RR, saludos!
Creo que esto no ha cambiado:
Si en esa misma media parte el jugador vuelve al campo, vuelves a tener disponible la rr de líder.
No se pierde, simplemente que sólo se puede usar si el jugador está en el campo.
Genial!

Esto és li que queria saber, però pllanteé mal la pregunta. Saber si el jugador vuelve a entrar, se recupera el RR no gastado.

Muchas gracias a ambos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bloodbowl is my game

Premio AKO - Mejor Geypergirl REVA14

Imagen

Sons Of Nuffle - BLOCK&ROLL
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Grigonian »

Si. Mientras tengas el jugador en el campo tienes acceso a su RR. Lo suyo es, si tienes 2 RR+líder, diferenciar los tokens, si empiezas con el líder en el campo, poner dos tokens de RR y uno de líder. Si gastas un RR quita primero el de líder. Si te lo tiran antes de gastar, quita el de líder, pero si te marcan por ejemplo en turno 4 y vuelve a entrar el líder, sigues teniendo su RR,

Saludos!
Block & Beer!!
Robin
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Vie Dic 04, 2020 1:23 am
#NAF: 30137
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Robin »

Grigonian escribió:Si. Mientras tengas el jugador en el campo tienes acceso a su RR. Lo suyo es, si tienes 2 RR+líder, diferenciar los tokens, si empiezas con el líder en el campo, poner dos tokens de RR y uno de líder. Si gastas un RR quita primero el de líder. Si te lo tiran antes de gastar, quita el de líder, pero si te marcan por ejemplo en turno 4 y vuelve a entrar el líder, sigues teniendo su RR,

Saludos!
Perfecto!!!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bloodbowl is my game

Premio AKO - Mejor Geypergirl REVA14

Imagen

Sons Of Nuffle - BLOCK&ROLL
Responder