CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Re: CAMBIOS EN EL REGLAMENTO 2020

Notapor Steam Ball » Jue Ago 13, 2020 11:36 pm

Blitz sale dos veces (p46 y p59), tres contando el resumen (p43). Empiezo a entender el lío que tenemos, pues no coinciden exactamente. Y empiezo a dudar cual era la intención real (declarar al principio sí o no... y por qué no para lanzamientos, por ej.).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Steam Ball
Veterano
Veterano

#NAF: 0

Notapor dreamscreator » Vie Ago 14, 2020 2:06 pm

Steam Ball escribió:Blitz sale dos veces (p46 y p59), tres contando el resumen (p43). Empiezo a entender el lío que tenemos, pues no coinciden exactamente. Y empiezo a dudar cual era la intención real (declarar al principio sí o no... y por qué no para lanzamientos, por ej.).

Sí, a mi también me confundió que estuviera en varios sitios. Yo creo que el blitz han hecho que se declaré antes para evitar el que tiene break tackle y según si la primera esquiva sale o no, voy a por el de la caja o no
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, The Coffee Cup '18, Chimera Cup '18, Lucentum Twinbowl '20, Squig Trophy II '20
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18
Mejor Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Mas heridas: Bubba Bowl '18; Albion Coast Cup '18
Cuchara de palo: Gert Bowl '14
dreamscreator
Experimentado
Experimentado

#NAF: 20654

Notapor Steam Ball » Sab Ago 15, 2020 12:43 am

No veo cual es el problema. Todo el BB se basa en adaptarse sobre la marcha. E insisto, para pasar no he visto nada de que tengas que decir al principio de la acción desde que casilla y a quien.

Es más, lo veo lento. Vas a hacer falta... pero cuentas antes para no quedarte corto y luego declaras Falta y objetivo, vuelves a hacer el recorrido con la mini. De la otra forma, sobre la marcha, o corriges o pisoteas a otro. Por no hablar de la contradicción con "take-backs" (p23), "regla" que me parece mucho mejor y que tira al traste ese recalcitrante formalismo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Steam Ball
Veterano
Veterano

#NAF: 0

Notapor Perraks » Mié Oct 07, 2020 5:38 pm

Si buscas por CRP es lo mismo (Este es en inglés):

ENLACE ELIMINADO POR MODERADOR

Creo que esta 6a en español está actualizada:

ENLACE ELIMINADO POR MODERADOR
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano

#NAF: 16079

Notapor Dark Duke » Mié Oct 07, 2020 6:36 pm

Al igual que en el otro post en el que se ha puesto un enlace al CRP, no está permitido postear material bajo el copyright de una empresa. Aunque el link provenga de la web de la NAF, es un enlace que se ha quedado suelto y no debería estar operativo, puesto que se eliminó el enlace de descarga a petición de GW.

Como decía también en el otro post, seguro que encontráis otras maneras de ayudar a compañeros del foro que no sea publicar enlaces aquí. Muchas gracias.
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

#NAF: 2925

Anterior

Volver a Reglamento Oficial