Moderador: Admins
kewan escribió:Ninguno. Y seria conveniente no compartir un documento que no ayuda en nada y que solo crea confusión
Frayleon escribió:Mis disculpas por haber colgado el enlace, obviamente sin mala intención. Mi propósito era unicamente informar, y al igual que se dijo después, avisar o advertir a la comunidad que contiene errores y que por tanto no debe ser cogido como libro de cabecera para iniciarse en el BB.
Pero, sabiendo algo del tema, SOLO SE INFRINGEN DERECHOS DE AUTOR SI SE PUBLICAN O MANDAN ENLACES DE LIBROS O PUBLICACIONES CON FIN COMERCIAL y ADEMAS SE TRATA UN LIBRO "OFICIAL" YA PUBLICADO Y/O EN VENTA de alguna casa o editorial. No es el caso porque no es el DEATH ZONE libro oficial y de venta al publico por parte de GW, además de que tiene contenido no recogido en dicho libro (reglas Naf y contenido propio) ni en alguno otro anterior que puede tomar como referencia; sin contar con que no se saca un provecho con ello (ya lo advierte su autor).
No busco polemizar dios me libre, solo informar …. y agradecer de igual forma estos recopilatorios actualizados que corregidos por la Comunidad pueden suponer una gran ayuda para el que empieza en este mundillo, incluso para el que ya lleva tiempo.
De nuevo mil perdones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado