Precio RR halfos

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Precio RR halfos

Mensaje por Xac »

Buenas! Después de estar un año sin tocar un dado de block por prescripción de mi psiquiatra en el manicomio (y en contra de lo que me decían las voces de mi cabeza), he vuelto por todo lo alto jugando halfos en una liga...

El problema es que no estoy muy al tanto de los cambios que han hecho y no tengo los Death Zones ni las revistas ni nada lo publicado por GW y me he tenido que buscar la vida para encontrarlo todo.

Uno de los sitios donde he encontrado info ha sido en la web de la naf, concretamente en este enlace https://www.thenaf.net/tournaments/info ... team-list/

Ahí he visto que el precio de las segundas oportunidades de los halflings es de 50k mo, pero en la mayoría de sitios que he visto (y en mi añorado LRB6) el precio es de 60k mo.

Alguien que tenga lo publicado por Workshop con sus correcciones de erratas y sus cosicas puede confirmar el precio, please? Por favor, absenganse comentarios de “me parece que...” o “segun el gestor que usamos en la liga de mi aldea...”. Me gustaría saber la versión más oficial posible.

Mil gracias por adelantado
Xac

SantaKO Team
aufwiederman
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 01, 2018 8:26 pm
#NAF: 26402
Ubicación: Granada

Re: Precio RR halfos

Mensaje por aufwiederman »

En el almanaque inaugural aparecen listadas por 60000.
Página 126.

Un saludo.
Responder