Alguna dudilla con peanas dobles y demás.

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Alguna dudilla con peanas dobles y demás.

Mensaje por Noror »

Pues nada lo primero saludar a todo el mundo. LLevo jugando "algo" a este juego (mis primeras partidas fueron por el 95 o así) pero nunca me habia metido a internet para mirar lo que se cocia por ahí.

Y ahora al grano. Mis colegas y yo solemos jugar a la versión en caja (la última que saco GW de juegos de especialista), y como siempre hay algunas cosas que no vienen específicadas en el juego, estas son algunas de las dudas:

Queria saber el comportamiento que tienen figuras de doble peana frente a empuejones y demás. Pq al poseer y ocupar dos zonas es un poco lioso el tema.

Venga gracias y espero pasarme un poquillo más por estos foros pq el ambiente parece muy bueno.

PD: Espero no haberme equivocado de zona con este post xD
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Toda miniatura que haya en el campo solo ocupa una casilla. Es una putada a la hora de tratar con bichos grandes como ogros, trolls, hombre-arbol, centauros, etc... pero es lo que hay.

Mucha gente usa peanas redondas (si, chou, redondas) de las grandes para estas cosas. De hecho algunas incluso tienen un marcador para sustituir a esas cosas cuando caen al suelo ya que ocupan mucha superficie sobre el tablero.

¿Te refieres a la caja del bloodbowl que traía las cartas o la que no las trae? Hablo de la caja que tienes tú
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Noror
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Sab May 17, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Noror »

No mi caja no trae cartas. Es una edición del 2003, cuando hiceron un especial desde la white drawf de "juegos de especialista".

Ok, entonces si ocupan una casilla no hay problema. Es que nos surgian dudas con miniaturas como el centauro que ocupan dos casillas a lo largo.

Gracias de nuevo.
Responder