Galak Starscraper

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
Orc-Spider
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:56 pm
Ubicación: Málaga

Galak Starscraper

Mensaje por Orc-Spider »

Esto es completamente oficial apareció en la primera edición y esto está pasado a la tercera espero que os guste:

Galak Starscraper: Galak es hermano MAYOR de Gurk Cloudscraper, recordado por su inteligencia (Y eso que es bastante tonto). Galak vivía con pasión el Blood Bowl jugó en equipos ogros y orcos pero a medida que fue creciendo las varias asociaciones en contra de los gigantes en el Blood Bowl provocó que los equipos se vieran obligados a no contratarle para los encuentros.Galak se vio obligado a retirarse del Blood bowl sin embargo su pasión por este deporte fue tan grande que decidió hacerse arbitro.Galak fué al desierto y atrapó a una manada de zebras ,Tardo 3 días en hacerse el uniforme, una vez hecho esto se dirigio a la NAF para convertirse en el primer arbitro Gigante en la historia del Blood Bowl.Galak tiene problemas para controlar su genio cuando el partido está en marcha habiendo casos en el que un jugador a ido a protestarle una falta o procedimiento ilegal y al jugador no se le ha vuelto a ver. Esto a conducido a llamadas de diversos comites para que echasen a Galak del arbitrage al enterarse de eso Galak no pudo controlarse y se vio ogligado a matar a todas las personas que formaban el comité.

¿Para quien arbitra Galak?
Hay tres posivilidades de que Galak arbitré un partido:
1-Si estas en una liga y deseas que Galak sea el arbitro y un solo entrenador esta dispuesto a que arbitre Galak los dos entrenadores tiran un dado de 6 caras si el resultado es un doble 6 o doble 1 Galak no puede arbitrar el partido devido a que el arbitro principal lo ha dejado en banquillo.
2-Si ambos entrenadores estan de acuerdo en que Galak arbitre el partido.
3-Si uno de los entrenadores paga 100.000 M.O. para que arbitre el encuentro.
Nota especial:Si estas en una liga Galak no podrá arbitrar más de un encuentro a la vez.

Tabla de jugador estrella
Nombre:Galak Starscraper.
Movimiento:Especial , Fuerza:9 , Agilidad:3 , Armadura:14
Habilidades:Placar , Atrapar , Super Golpe Mortífero , Fuera de mi camino.

Reglas especiales para Galak Starscraper:
Aunque Galak no sea el mejor arbitro del mundo poco se puede dudar de que es el más temido y respetado.Ahora Galak no soporta la vista de varios jugadores cospirando sobre otro del equipo contrario.
Si en cualquier momento del encuentro 3 o más jugadores cometen falta o Placan a un jugador el entrenador de esos 3 o más jugadores tira dos dados de 6 caras . Si el resultado es mayor o igual a 7 Galak está tan enfadado que parece una tormenta de relámpagos y expulsa automáticamente a todos los jugadores que hicieron el placage o falta.
Nota importante: La expulsion tendrá lugar después de que se haya resuelto la tirada de armadura y en caso de que se supere, la de heridas.

Para representar a Galak en el terreno de juego se ha de colocar en un cuadrado de la zona ancha tan cerca como sea posible del jugador que cometió el incidente.En el turno de cada entrenador puede mover a Galak siguendo las siguentes restricciones:

1-Galak solo mueve una casilla.
2-La casilla a la que es movido es la más cerca a un jugador del equipo contrario.
3-Si Galak es movido a una casilla en donde hay un jugador Galak se verá obligado a placarle.
4-Galak no deve de entrar en la misma casilla dos veces.

Mientras que se mueve , Galak no puede ser blanco de tarjetas especiales del juego ni por el hechizero ni por cualquier habilidad que haga que Galak se detenga.Galak no hace falta que tire un dado a la hora de que este salga de una zona de defensa.Si galak cae en una casilla ocupada por un jugador se ve obligado a placarle.
Nota:Galak no necesita tirar dado cuando va a placar a un jugador con apariencia asquerosa .
Si Galak es derribado volvera a la zona ancha y es como si empezara de nuevo.Si esto no ocurre Galak seguirá moviendo y placando como siempre.Si Galak mueve a una casilla donde hay un jugador en el suelo será desplazado y habrá que tirar contra la armadura (se supone que Galak lo ha pisado) .Galak no pude apoyar en el placaje pero si pueden ayudarle a él.
Galak solo se vuelve a la Zona ancha si se cae o si a placado a todos los jugadores defensores.

Nuevas Habilidades:
Super golpe mortífero:Agrega +2 a las tiradas sobre armadura y heridas.
Fuera de mi camino:El jugador con esta habilidad se verá obligado a placar a todos los jugadores de casilla adyacente a la suya.

sacado de blood-bowl.net y traducido por mi.
Un saludo.
Campeón absoluto de Blood bowl de mi casa.
tonijor
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 16, 2003 3:38 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Mensaje por tonijor »

Gracias campeón, por todas esas cosillas que traduces, seguro que más de uno se lo ha leído.

un abrazo...
Orc-Spider
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:56 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Orc-Spider »

Muchas gracias por tu respuesta y por poner tu opinión sobre la traducción.

Un saludo.


Edito: Para el que quiera una foto de Galak y asi se inspire para crearlo.



Imagen
Campeón absoluto de Blood bowl de mi casa.
Responder