Resumenes campeonato immortals

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Resumenes campeonato immortals

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, ha sido un duro fin de semana... pero me ha encantado conocer en persona a Dok drak, a esos valencians (el proximo encuentro en Tarragona XD) i reencontrarme con Peter y Khorne.
A continuacion os pongo un resumen aproximado de como fue el torneo desde mi punto de vista.
En un principio, antes de llegar todos los mas o menos avispados sabiamos a que nos enfrentariamos; a una coleccion de equipos muy cafres, pero ya se sabe, era su torneo de BBowl y eran sus reglas... aún asi, según me conto el organizador, este va a ser su ultimo torneo, puesto que van a cambiar sus reglas actuales (3a ed. cafre) por living rulebook con pequeños cambios en breve.
Yo use un equipo cafre con 3 luthor, 2 momias, 4 zombies, 2 esqueletos, 1FF y 1 RR.
La primera ronda empezó más tarde de lo que debería a causa de la impuntualidad de la gente, y es una lástima por que para los de fuera de Barcelona eso es un desastre. La organización es culpable hasta cierto punto, conociendo como se cuelga el respetable, deberian haber anunciado la primera ronda a una hora más temprana.
Mi primer adversario clasificatorio fue un equipo silvano con 2 wardancers, 10 lineas y 1 RR. Hubo poco publico y el robo 2 cartas y yo una (falta flagrante). En el turno 2 ya le habia hecho una herida grave a uno de los bailarines (usando la carta) y herido normal a 1 linea... a partir de ahí la cosa fue decayendo para el otro que no tuvo muchas posibilidades de mover el balon puesto que mis momias hicieron su agosto y en pocos turnos su otro wardancer estaba inconsciente. Llegamos a la media parte 0-0 y despues recibia yo. El partido acabo con 1 TD marcado en el turno 8 de la segunda por uno de los luthor; a el sólo le quedaba 1 jugador en el campo.
Mi segundo partido clasificatorio fue contra Dok Drak. Lo pase de muerte. Tiene algunas de las figuritas mejor pintadas de humanos que conozco, aunque deberia retocarles las bases, que desmerecen! :wink: Volviendo al tema... él robo 2 cartas y yo 3. Creo que el partido se decidio a partir del turno 2 cuando uno de mis vampiros mato a su unico luthor, poco despues, en el turno 4 su griff cayo inconscente, y a partir de ahí Dok maldijo mis tiradas de dados a la hora de hacerle bajas (admito que tuve suertecilla tanto en eso como en las cartas). Hizo una jugada espectacular en la segunda parte en la que uno de sus pasadores recogio el balon con 3 zonas de defensa , esquivó e hizo un pase que poco despues le daría el TD de Honor a su equipo. Dok, la proxima vez jugamos LRB, sin cartas ni estrellas, seguro que me ganas.
El tercer y ultimo partido del sabado (eliminatorio) fue una agonia, me toco contra skavens, un tipo al que eliminé el año anterior cuando yo usaba lizardmen. Este año pagué la falta de velocidad, puesto que gracias a sus corredores (uno de los que tenia mo 10) a lo largo del partido me fui viendo constantemente por detras en el marcador... le destrocé el equipo, llegado al final de la segunda con un ajustado 3-3 y a el le quedaban 4 jugadores. Si una cosa no me acabo de convencer es que no se permitieron prorrogas ni siquiera a estas alturas, y la cosa se decidia por pases completos, bajas y TR; segun estas reglas, gane yo por casualidad a pesar de tener un monton de bajas, por que este chico no atrapo un pase corto hecho por un corredor (ag4) a uno de sus lineas (sacó un 1). Creo que en caso de prorroga hubiese ganado igualmente, pero no me parecio justo de esa forma... si hubiese hecho ese pase me hubiese ganado un equipo sin ninguna posibilidad en la siguiente ronda y que en una prorroga no hubiese durado mas de 3 turnos.
Mi primer partido de domingo fue contra un equipo de caos con 2 lord borak, un morg, 2 caballeros, 2 h.bestia con placar y 3 h.bestia mas. A esas alturas una de mis momias tenia placar, la otra +1 ag y un zombie +1 mo. tenia en tesorería 170k (no tenia para el 4o luthor) y 14 jugadores en total. La forma de jugar de este jugador era totalmente destructiva... yo cometi un error que me costó 1 luthor y el aparte tuvo suerte con las cartas que le sirvieron para que solo pudiese usar 1 vampiro. Me destrozó el equipo (mató 1 vampiro he hirio grave a 3 jugadores mas) y aunque hubiese ganado el la siguiente ronda me hubiesen aniquilado por que me hubiese tocado con "Tarra" un colega de mi club, mejor jugador que yo, con el mismo equipo pero que ya habia conseguido el 4o luthor. Quedamos 1-1 y me ganó por bajas, como yo gané al skaven. Hubiese preferido prorroga, aunque me hubiese acabado de machacar.
El resto de dia lo pase bien, charlando, haciendo contactos con otros jugadores y posibles campeonatos, jugando un partidillo con Lupus (otro amiguete) que me ganó 3-1 y discutiendo con khorne acerca de si las reglas de sigurd eran mejor o peor que las tiradas puras.
En definitiva... lo pase genial, pero las cartas, las estrellas y el juego sucio sin IGMEOY me sobraban del torneo.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ante todo me lo pase muy bien, y solo por a conocer miembros ilustres de este foro ya merecia la pena el viaje.

El torneo:Al final me decidi por un equipo de humanos con dos estrellas (Griff y Luthor, 3 Blitzers y 6 lineas) y la verdad me parecia bastante salvaje poder contar con dos cracks como estos en el equipo. Pero cuando llegue alli y vi a los equipos que iban a participar se me encendió el cartel de “eres un pardillo” en la frente. Aquello no iba a ser un campeonato de BB normal, iba a ser la guerra, para mi una lucha por sobrevivir.

1º Partido. Contra norses (3 Zugs, 1 Griff y montones de lineas todos con block). Superioridad en Fza Y Habilidades del contrario. Luthor es afectado por un laxante durante el encuentro. Empate a dos definitivo con la posibilidad de haber ganado, pero un procedimiento ilegal en un momento decisivo lo estropeo todo :evil: (+1 FF y 70K para comprar un thrower)

2º Partido. El bombo fue caprichoso y me emparejo con Ancalagon, bien por lo menos iba a ser divertido. Viendo su equipo (3 Luthors y 2 Momias), ya me imagine de que palo iba a ir la cosa, 5 jugadores con Fza 5 eran demasiado para mis humanos, Y mas cuando uno de sus Luthors mato al mio con un puño americano nada mas empezar el partido. Al final 2-1 para el ,en un partido que estuvo bastante bien y en el que comprobé en mis carnes la bestialidad de la 3ª Edi (cartas, jug estrella y heridas). Ademas Khorne me castigo por no jugar con Kaos en este torneo, haciendo que las tiradas de heridas de Anca fueran 12s mientras que las que yo hacia eran regeneradas por el sin problemas. Cuando peor estaban las cosas un jugadon de mi thrower permitio un TD que a la larga me daria la clasificacion. (=FF y 40K)

Debido a la hora que era ya me fue imposible jugar los octavos teniendo que ceder la plaza, de todos modos, viendo los equipos que quedaban y como estaba el mio mal hubiese pintado, lo que tenia claro es que el ganador iba a ser un no-muerto ya que habia 10 de los 34 participantes.

En resumen, estoy contento con el rendimiento de mis humanos pero reconozco que aun sabiendo las reglas de antemano no me esperaba esas bestialidades de equipos. Se me hizo corto y seguro repetire con gusto, ademas el proximo torneo sera el Norte y Sur no? Ancalagon y Peter?

Doc Drak
8)
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Animaladas

Mensaje por Kyrie »

Yo deberia haber ido al campeonato pero tube 2 problemas:

1.- No me acordé :P
2.- Sabiendo de antemano (Ancalagon lleva meses hablando del tema) que tipo de equipos habria (si Doc: si tu llevabas el cartel de pardillo yo con Silvanos que llevaria? El de "Soy tonto por que el mundo me hizo así") tenia todos los numeros para acabar masacrado en poco mas de 4 turnos.

Si bien PeterPK me mando un mail (Azias nen!)

El año que viene voy....de panoli, pero voy

PD: La regla de los 5 turnos RULEZZZZ (chupate esa Anca!!) x'''DDDD
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Creo recordar que el primer partido de Ancalagon fue contra silvanos. Este lo perdieron los elfos pero parece que no quedo demasiado mal pq el segundo lo gano contra orcos (que solo tenian al troll como estrella) y se clasifico para octavos, ronda en la que tenia muchos numeros para desaparecer del mapa contra algun no muerto despiadado.

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Kyrie, el proximo año usaran LRB asi que no veras equipos salvajes como estos. De todos modos un equipo elfo bien llevado (especialmente silvano) hubiese sido el unico recurso contra los equipos cafres.
Por cierto, yo me enfrenté a un silvano enel primer partido... acaso no leeis mis post? le quedo 1 en el campo, aunque realmente no le hice mucha pupita.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

fotos del torneo immortals

Mensaje por Ancalagon »

He añadido a mi web las fotos del torneo de rubi que cedio Agus, un amiguete de Asgard, y he puesto tres fotos del torneo de este fin de semana pasado. Las podeis ver en el apartado de torneos:

http://www.geocities.com/viadiabolis/index.html
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Hay que ver lo bien que hemos salido sin el casco y las armaduras :D

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Doc Drak escribió:Hay que ver lo bien que hemos salido sin el casco y las armaduras :D

Doc Drak
8)
Si salimos bien es por que no pasamos de quitarnos eso... creo que en gallumbos desmereceriamos este hobby XD
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Ke sepais:
1.- Ke me dais mucha envidia...
2.- Ke algun año de estos conseguire ir a barcelona, y espero jugar muchos partidos de bb... ya os aplastare :twisted:
3.- Mas envidia, mucha envidia... :evil: snif... porque no hay torneos de bb por aki cerda? :cry:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Y yo me quede en mi p*&# pueblo :evil:
Con lo cerca que estuve de ir :(
Eso si, ya mismo estoy viviendo por Bcn :twisted:
Que se preparen los señoritos de Provincias pq mi equipo de adoradores del Caos en general y a Khorne en particular solo les gusta :twisted: Zurrar :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eban, supongo que ya tienes mi telefono, en cuanto estes por aquí avisa, que mis lizards tienen ganas de apalizar a caoticos
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Mensaje por Barry »

Este torneo lo gané yo 2-1 en la final contra el Tarra.(tengo un devorador de almas de trofeo pintado de dorado)
Lo digo por si quereis anotarlo en la lista esa que teneis de ganadores y tal.

El del año anterior(Inmortals) la final la jugamos Tarra y yo tambien y empatamos a 2 pero se proclamó el ganador por tener 2 más de valoración que yo.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Responder