Inspired Play VS Diving Tackle

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Responder
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Inspired Play VS Diving Tackle

Mensaje por DarthBLU »

Wenassss, ha ocurrido en un partido q he tenido vs maik_owen.
Yo tenia la carta Inspired Play (la de q te sale todo sin tirar) y la he usado para atizar a un jugador q tenia Diving Tackle.

En esa carta pone q te sale todo sin tirar, pero claro, Diving Tackle la tira el otro, y ahi hemos tenido una duda.

Al final la ha solucionado Peter considerando q si te sale todo es como si el otro no te puede pegar, yo tb soy de esta opinion.
Logicamente maik era de la otra, eban tb era de la otra, pero le daba palo abrir otra duda en el foro xDDDDDD

¿Q pensais?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Joer DARTHBLUE !!!! :evil: Solo dije que pasaba de abrir otro posts pq llevo mogollon iniciados ya !! :(
Respecto a la carta. Yo creo que todas las cosas que hace el tipo por si mismo las hace bien. Que eso se traduce en las tiradas que ÉL hace.
Por lo que considero que como Placaje Heroico (Diving Tackle) no lo hace él, sino que lo sufre él, no es cosa suya.
Por poner un ejemplo, es como si usases la carta y el rival te usara otra carta como pozo trampa, pocion amorosa, etc...

Otro caso similar podria surgir con echarse a un lado. Digamos que el tipo que usa la carta lo hace contra un tipo escurridizo con esa habilidad. No hay casillas disponibles excepto UNA k cierra el paso (suponemos que no hay mas casillas vacias a su alrededor). El jugador con Echarse a un lado se situa y le cierra el paso al tipo k uso la carta.
No se si ese ejemplo ha quedado claro, pero lo que quiero decir es que esa carta que es la repera no puede evitar las ANTI-habilidades k funcionan en el turno del contrario.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Por una vez, y sin que sirva de precedente, debo dar la razón a Eban :D
Carta escribió: INSPIRED PLAY
You may play this card when one of your players takes an action. For that one action you do not have to roll a single dice, because everything the players attempts to do that involves a dice roll works automatically!
...
Traducción escribió: JUEGO INSPIRADO
Puedes jugar esta carta cuando uno de tus jugadores vaya a realizar una acción. Para esa acción no tendrás que tirar ningún dado, ¡porque todo lo que intente hacer el jugador que implique una tirada de dados funcionará automáticamente!
...
Como se puede ver dice que todo lo que intente hacer EL JUGADOR, así que el bloqueo del jugador con Placaje heroico no entraría dentro de esa categoría, ya que no es algo que haga su jugador, si no el oponente.
Por lo tanto, el oponente podría bloquear y, si consigue derribarlo, la carta no servirá para nada.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ups, siento q te haya molesta algo eban :oops: , aunke no se muy bien en q te he molestado :oops:
De todas maneras, perdon. :oops:

Menos mal q el uso de la carta no sirvio para nada, asi me kedo trankilo.

PD: Es DarthBLU, sin la e, no viene de darth azul ni nada de eso.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

No me ha molestado, hace tiempo que perdi la auto-estima en mi mismo. Pero da igual. Y lo siento pero DathBlue me mola mas, asi que ya sabes... a txuparla.
(El domingo te caneo Darth... :twisted: :twisted: )
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

EStoy de acuerdo con eban y eje, la verdad. PEro esa duda es muy frecuente con las cartas. Es como la tirada de pase automatico... se puede interceptar? le sale la tirada... pero el contrario sigue en medio!
Pues lo mismo, vale, le sale todo. Pero eso no quiere decir ke el contrario no pueda hacer su tirada (si esta afecta al otro jugador, pues se siente).
Es mi manera de verlo :)
Y hay algun otro ejemplo mas en las cartas.
La verdad es ke no hay partido ke no surjan dudas con las cartas.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

La carta del pase es la del ojo de aguila (creo). Y pone claramente que se consigue un pase completado. No pone que sea un pase preciso. Simplemente las tiradas de lanzar y atrapar son automaticas, y no se podria interceptar a no ser que fuera por la otra carta que consigue una intercepcion. Pero de todas formas esto siempre puede quedar a la interpretacion de los comisarios de la liga.
Con respecto a Juego Inspirado. el Blitz (penetracion), u otra cosa que haga el pavo ese es un exito total. Pero no tiene nada que ver con un pase por ejemplo ya que la tirada de recepcion la haria otro compañero que si que tendria que recibir. Ademas de que la carta especifica que todas las tiradas que haga salen automaticamente. Pero eso no afecta a las habilidades del contrario.
Y tienes Razon en que las cartas crean mucha discusion y controversia. Pero eso se debe a que no estan bien explicadas. Si se lo hubiesen currado un poco mas y estuviesen como vienen en el BB-Utilility se limitarian todas esas discusiones.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Eban... vuelvo a tener problemas de comunicacion contigo. No he entendido la mitad del post :oops: No entiendo muy bien los argumentos para lo de la intercepcion, y el resto... De todas formas... las cartas son un lio, y se salen tanto del juego ke siempre dan lugar a mil dudas.
Responder