La Carta "GUAU GUAU"

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo creo q si en algunas cartas pone q se hace aleatoriamente, y en esta no lo pone es pq no se hace aleatoriamente, sino como a uno le de la gana.
Yo juego a un monton de juegos de esta compañia, y en todos ellos la solucion es la misma, si no lo indica es q no hay q hacerlo. Y sino mirar los hechizos de warhammer.
Ta luegor
DarthBLU
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Fale. Admito que "debeis" tener Razón. Si no pone nada no tiene pq ser aleatorio. Ya que sino lo pondria directamente. Supongo que es mi intención de no hacer muy cañeras las cartas.
(Enga este round lo he perdido)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Aunque Eban se ha dado por "vencido" solo quería decir que me gusta más el juego con cartas (apuesto que no las quitas por testeos de juego, sino por que se ahorran carton :evil: )(He estrenau un smilei yujuuuu).

Me gusta más con cartas, porque no hay nada como ir a marcar TD y poner cara de cordero degollado porque ves que el rival coge las cartas y las revisa...

Creo que te mete más en la piel de un entrenador de Blood Bowl, pensando en que artimaña se tendrá preparada hoy el entrenador para intentar ganar el partido. (¿Os imaginais como se tienen que sentir los Altos Elfos al jugar contra Goblins? Seguro que llevan perros detectores de bomba, coquilleras de acero, antilaxantes, 40 kg de tiritas...)

Pues eso, simplemente me parece más divertido, no se si más "igualatorio" que el sistema actual de handicap.
Miembro Imagen nº 495
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

queria decir que los de GW no las quitaN porque son unos ratas con el $$$
Miembro Imagen nº 495
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno... soy comisario de una liga local. Y el 70% de las discusiones han sido por las cartas. Asi que eso ha motivado mi cambio de opinion.
No me doy por vencido. Prefiero jugar con cartas pero en ligas son un ingreso grande de dinero. Y ciertamente algunas cartas te dan directamente el partido...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder