La habilidad de Furia

Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales

Moderador: Admins

Notapor Eje » Lun Jul 15, 2002 6:03 pm

Creo que los de GW han intentado a toda costa que haya habilidades "desequilibrantes" por si solas. Vale que haya combos muy buenos y capaces de cosas muy buenas, pero que una habilidad sea capaz de dejarte medio en la calle (Furia), hacer que no lleguen a pegarte siquiera (Placaje heroico), evitar que te hiriesen de ninguna manera (Regeneración) era demasiado.
Bajo mi punto de vista, lo han logrado bastante bien.
Eje
 

Notapor eban » Dom Ago 25, 2002 4:26 pm

Mira que estuve buscando este post para meter la encuesta y no lo encontre... pues ya sabeis. A TXUPARLA
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
 
Mensajes: 3196
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
Ubicación: Benidorm
#NAF: 2504

FURIA algo dudosa ?

Notapor BUCANERO » Sab Jul 10, 2004 10:27 am

El enano matatrolls efectúa un PLACAJE y dispone de la habilidad FURIA...
el contrario es un blitzer humano ( también tiene Placar ).

Tiramos un dado para placar: sale explosión-calavera,

NINGUNO de los dos jugadores sería placado.

La pregunta es : Se termina aquí o el enano con FURIA puede
continuar placando ???

No me queda muy claro si esta maniobra es legal, ya que uso
la TERCERA edición del BB. y allí pone :
"Un jugador con la habil. FURIA puede efectuar un placaje
adicional si EMPUJA al contrario pero no lo derriba".

Por mensajes anteriores, se ha modificado esta regla,
¿ Cómo se utiliza ahora ?
Muchas gracias
BUCANERO
Novato
Novato
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Dic 07, 2002 1:07 pm

Notapor peterpk » Sab Jul 10, 2004 11:02 am

esta claro el jugador con furia puede efectuar otro placaje si EMPUJA y no derriba al contrario, con el resultado de dados de calavera explosion el jugador no sale empujado con lo que no se usa furia.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Avatar de Usuario
peterpk
Novato
Novato
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
#NAF: 0

Gracias

Notapor BUCANERO » Sab Jul 10, 2004 11:12 am

Gracias PETERPK,
algunas situaciones te hacen dudar durante el
partido, al final lo hemos hecho bien...
menos mal.

Saludos
BUCANERO
Novato
Novato
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Dic 07, 2002 1:07 pm

Notapor Grotuk » Sab Jul 10, 2004 11:21 am

Al final como quedo el tema del Pow/Pushback... porque nosotros jugamos como peterpk.. que según el reglamento, es la buena.
Avatar de Usuario
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
 
Mensajes: 1984
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
Ubicación: Orkland, Kalifornia
#NAF: 5790

Notapor TiMuN » Sab Jul 10, 2004 11:15 pm

Sólo depende del resultado del dado, es decir, si sale EMPUJAR, EMPUJAR/POW (con la habilidad Esquivar) podrías hacer otro bloqueo.

Incluso, aunque el jugador empujado por lo que sea (Stand Firm) no es movido de su sitio, lo que cuenta es el resultado del dado, y no si se mueve la miniatura o no.
TiMuN
Imagen Member #181
Avatar de Usuario
TiMuN
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Grotuk » Dom Jul 11, 2004 3:29 am

Tonces:

- Si sale push... no tengo que tomar el impulso.
- Si sale pus/pushbak... y no tiene esquivar como antes (opcional)
- Si sale push/pushback y tiene esquivar...tengo que tomar el impulso..

Si es así.. prefesto
Avatar de Usuario
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
 
Mensajes: 1984
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
Ubicación: Orkland, Kalifornia
#NAF: 5790

Notapor dani112233 » Dom Jul 11, 2004 2:42 pm

no, tienes q tomar el impulso siempre, incluso aunque derribes al contrario, siempre q desplaces al rival, debes tomar el impulso, independientemente de q le hayas derribado o no
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
dani112233
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
Ubicación: Burriana (Castellón)
#NAF: 7480

Notapor Grotuk » Dom Jul 11, 2004 4:57 pm

Extraido del LRB 3.0
A player with Frenzy must always follow an opponent up if they
push them back. In addition, if a frenzied player pushes back an
opponent without knocking them over
, then they must follow up
the opponent and then throw another block at them, which is
worked out using the normal rules


Asi que la juegas mal :D
Avatar de Usuario
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
 
Mensajes: 1984
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
Ubicación: Orkland, Kalifornia
#NAF: 5790

Notapor TiMuN » Dom Jul 11, 2004 11:20 pm

Aunque en el LRB 3.0 esté así de claro, Gotruk, en las Q&A del BBRC, y jugando torneos internacionales, la aclaración a ese párrafo es que siempre tienes que hacer el movimiento de impulso, incluso si lo tiras...

Esto hace menos chollo la habilidad jugando por las bandas ... pero es así.

Entonces:

:pow: :pushpow: :push: tienes que mover por impulso de furia. (incluso si tiene esquivar) y podrás hacer un segundo bloqueo incluso si tuviera Permanecer Firme
TiMuN
Imagen Member #181
Avatar de Usuario
TiMuN
Experimentado
Experimentado
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Grotuk » Dom Jul 11, 2004 11:34 pm

Aha... me como mis palabras entonces.

Un saludo
Avatar de Usuario
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
 
Mensajes: 1984
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
Ubicación: Orkland, Kalifornia
#NAF: 5790

Notapor dani112233 » Dom Jul 11, 2004 11:46 pm

aun así, con ese problemilla, no olvidemos q furia no solo se usa en las bandas, sigue dandote la oportunidad de placar dos veces si a la primera no le derribas, y eso es un puntazo :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
dani112233
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
Ubicación: Burriana (Castellón)
#NAF: 7480

Notapor Grotuk » Lun Jul 12, 2004 12:16 am

O si no lo planificas bien te puede salir un segundo placaje a 2 dados elige el contrario que te cajas por las patas de abajo.

El otro dia jugue mi primer partido con nigros (mi equipo para el próximo torneo) y... el temilla de la furia con los lobos tiene su cosa... con el tiempo lo iré viendo más claro.. pero de primeras es un arma de doble filo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
 
Mensajes: 1984
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
Ubicación: Orkland, Kalifornia
#NAF: 5790

Notapor dani112233 » Lun Jul 12, 2004 7:24 pm

hay q tener cuidado donde te metes con un tipo con furia :twisted: pero bueno al principio igual si te cuesta un poco, luego cuando te acostumbres ya veras como no tienes problemas de estos de meterte en placajes desfavorables y entonces aprovecharás del todo a tus lobitos :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
dani112233
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 3508
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
Ubicación: Burriana (Castellón)
#NAF: 7480

AnteriorSiguiente

Volver a 3a Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron