Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por MapacheCoactivo »

Hola:

GW está reeditando algunos equipos noventeros. El año pasado reeditó los enanos del caos y en Warhammer Community se ha filtrado recientemente que van a volver a sacar vampiros y altos elfos.

¿Qué os parece esta política? ¿Tirar de moldes viejos en lugar de lanzar nuevos diseños?

¿Una idea genial porque podéis comprar aquel equipo que dejastéis pasar? ¡¿Aúpa la nostalgia?!

¿O consideráis estas cosas un signo de dejadez por parte de los de Nottingham, que se limitan a tirar de catálogo para aparentar que le dedican algo de tiempo al BB?

Pues hala, ahí lo dejo...
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 346
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por CAOS1990 »

Hola buenas

Creo simplemente que están reeditando equipos viejos de aquellos equipos que han pasado a LEGENDS. En otras palabras, te doy la oportunidad de comprar el equipo porque yo no voy a lanzar uno nuevo. Les faltaría reeditar Khemri, Norse y Amazonas.

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Brosian
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 26, 2021 9:53 am
#NAF: 30311
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por Brosian »

Muy buenas.

Pues la sensación es agridulce en el sentido de que Mola la nostalgia pero canta un huevo la estética con las nuevas figuras. Además en el tema de equipos, creo que con la caja que sale de altos elfos, no te puedes hacer algo en condiciones.

Sobre el tema puse una reseña. Servirá para completar mi opinión .

https://www.bloodbowlrozas.es/relanzami ... ernativas/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por Perraks »

Que reediten los equipos no es malo, quien quiera que lo compre y quien no que no.

Ahora bien da que pensar que no les interesa invertir en equipos nuevos ahora mismo no se.

Pero son un poco veletas, igual en dos meses te sacan algo totalmente nuevo, o igual pasan y ya no sacan nada más hasta dentro de mucho.

Al final pase lo que pase lo que me importa más es que no nos toquen las reglas cada dos por tres.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Brosian
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 26, 2021 9:53 am
#NAF: 30311
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por Brosian »

Imagen
Esto viene siendo la política de GW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por mazman »

Sabeis si las nuevas reediciones son del tamaño estandar de 28mm??
Por que he visto por ahi imagenes de Humanos enormes en comparacion con las anteriores, de unos 32 mm creo.

Vosotros, tirariais por mantener los28mm o nos iremos pasando a 32 mm poco a poco :roll:

Saludos
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por Steam Ball »

Los kekos (y las bases) son más grandes. No se si llamarlos 32 o 35 o qué, pues a veces ni respetan una mínima lógica interna. Las bases standard han pasado de 25 a 32mm.

Imagen
Ese halfling tiene la cabeza más grande que el casco del humano. :roll:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
khuzdul619
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 01, 2019 11:42 am
#NAF: 29128
Ubicación: Hellín(Albacete) - Madrid

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por khuzdul619 »

lo de que vuelvan a sacar los equipos antiguos no tiene que ver con que no vayan a sacarlos en su nuevo formato, hace unos años reeditaron los hombres lagarto y al poco sacaron el equipo de la nueva edicion.
mazman
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por mazman »

Steam Ball escribió:Los kekos (y las bases) son más grandes. No se si llamarlos 32 o 35 o qué, pues a veces ni respetan una mínima lógica interna. Las bases standard han pasado de 25 a 32mm.

Imagen
Ese halfling tiene la cabeza más grande que el casco del humano. :roll:
Alaa el cabezon del Halfling jajajaja lo de las bases si que veo que por el nuevo campo las hacen mas grandes (que lo veia necesario para cuando sacabas al campo algun jugador BIG GUY) pero por el resto... pues mas o menos, algo mas "pintable" o detallable
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Reedición de equipos ¿Qué os parece esa política de GW?

Mensaje por Steam Ball »

mazman escribió:Alaa el cabezon del Halfling jajajaja lo de las bases si que veo que por el nuevo campo las hacen mas grandes (que lo veia necesario para cuando sacabas al campo algun jugador BIG GUY) pero por el resto... pues mas o menos, algo mas "pintable" o detallable
Para ojos o similares es más "pintable", pero para otras cosas en las que en vez de mantener han aumentado la complejidad "porque ahora cabe", no está tan claro. Por ejemplo, si en tamaño "pequeño" los tirantes eran unas simples tiras y en "grande" llevan los botones y correas de enganche, esas zonas son tan chungas de pintar como antes o más.
Si los big guys (y los normales) crecen lo mismo o más que las casillas, vuelves a montoneras de kekos rascándose la pintura unos a otros. Lo único seguro es que necesitas una mesa más grande para poner el campo.
:wink:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder