Moderador: Admins
kevindez escribió:Ya se están bajando los pantalones otra vez...
Viyullas escribió:Ya es noviembre? Porque la decision de hacerlos "oficiales" se tomaba en noviembre, no?
Cannonball escribió:Eso mismo pensé yo, en principio dijeron que, en caso de incorporarse, se haría en la revisión anual... y les ha faltado tiempo. En fin, difícilmente se puede defender los intereses de los miembros de la asociación al tiempo que uno se allana a los designios de GW
Dark Duke escribió:Viyullas escribió:Ya es noviembre? Porque la decision de hacerlos "oficiales" se tomaba en noviembre, no?
Que no os guste es una cosa, totalmente respetable. Pero tampoco es necesario confundir. La NAF con ese mensaje no ha declarado el equipo oficial. Al igual que hace con todas las modificaciones de rosters que propone GW después de la revisión de noviembre, se deja a discreción de los organizadores de torneos el incluirlos o no. Y la única forma de dejar a un torneo probar un roster nuevo es si se incluye en la web para poder subir los resultados.
Que sí, que al 99,99% seguro que se acaba aceptando el roster y eso a muchos no os parece bien. No estoy discutiendo eso porque yo también creo que se acabará aceptando, como todas las novedades que ha ido sacando GW. Tan solo aclarar que todavía no se ha hecho oficial.
Dark Duke escribió:Cannonball escribió:Eso mismo pensé yo, en principio dijeron que, en caso de incorporarse, se haría en la revisión anual... y les ha faltado tiempo. En fin, difícilmente se puede defender los intereses de los miembros de la asociación al tiempo que uno se allana a los designios de GW
La política del actual comité de dirección es bastante afín a GW, cierto es. Lo ha sido siempre. La única forma de tener una postura diferente sería con otro comité de dirección. Pero mientras en cada votación a presidente, tesorero, etc. no se presente gente diferente y vote tan solo una minoría (que debe ser siempre la misma), pues nunca cambiará el estilo; el ejemplo es la última votación a tesorero, en la que votaron tan solo 166 personas, cuando a la World Cup fuimos 1.429. Es un ejemplo inequívoco de que a la mayoría de los miembros de la asociación les da bastante igual todo, incluyendo el susodicho allanamiento a los designios de GW.
Volver a Miniaturas: Novedades y Consultas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados