Moderador: Admins
dreamscreator escribió:Dark Duke escribió:Si el equipo está roto y pese a eso la NAF lo acaba aceptando,como organizador de torneos preferiría banear el equipo y que mi torneo no sea NAF, a que me aparezcan 40 flipados por allí, todos llevando Alianza del Viejo Mundo. O que venga solo 1 y gane el torneo sin oposición, quitándole toda la diversión al tema.
Pero bueno, nos estamos adelantando. Vamos a ver qué tal pinta el roster y, en caso de que pinte mal, vamos a ver qué decide la NAF. Aunque entiendo que todos estemos preparando las antorchas dados los antecedentes.
Yo entiendo que el movimiento más inteligente por parte de la NAF si el equipo está roto es dejarlo como opcional a discreción del organizador, como las cartas, los gigantes y demás cosas nuevas que cambian mucho la dinámica del torneo.
No me molestaría ir a uno o dos torneos que lo acepten. Pero podría ser mortal si todos lo aceptaran si fuera un equipo roto como el que parece en la foto promocional
Viyullas escribió:dreamscreator escribió:Yo entiendo que el movimiento más inteligente por parte de la NAF si el equipo está roto es dejarlo como opcional a discreción del organizador, como las cartas, los gigantes y demás cosas nuevas que cambian mucho la dinámica del torneo.
No me molestaría ir a uno o dos torneos que lo acepten. Pero podría ser mortal si todos lo aceptaran si fuera un equipo roto como el que parece en la foto promocional
En serio no has aprendido nada aun?
Si el equipo sale, lo hagan opcional o fijo la NAF va a darlo por bueno, como han hecho con todo lo demas. No van ni a mirar para atras...
dreamscreator escribió:Y el runner sin mutaciones de simple. Es un cambio cutre de cojones...
Dark Duke escribió:Pero que todo esto venga derivado del diseño de las matrices... para mear y no echar gota.
Dark Duke escribió:¿Y qué os parece esta regla? Espero que solo se aplique al equipo "famoso" y no al roster genérico per se:
dreamscreator escribió:Por una foto que se ha compartido por el facebook, esa regla ya estaba en el reglamento anterior. Se ve que es de esas especiales para los equipos famosos
MapacheCoactivo escribió:No sé... Como alguno de vosotros ha apuntado más arriba, tengo la sensación de que han rediseñado este equipo en función de la composición de la matriz en la que venden las miniaturas. No después de testarlo.
Volver a Miniaturas: Novedades y Consultas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados