Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo Mundo

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Dark Duke »

Viyullas escribió:En serio es tan dificil hacer un ranking propio? incluso importarse los datos de los miembros del que ya hay...
Teniendo en cuenta el poco trabajo que cuesta entrar en una web y votar para cambiar las cosas y no somos capaces de hacerlo, imagina dedicarle horas de programación a replicar una web similar.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Viyullas »

Dark Duke escribió:
Viyullas escribió:En serio es tan dificil hacer un ranking propio? incluso importarse los datos de los miembros del que ya hay...
Teniendo en cuenta el poco trabajo que cuesta entrar en una web y votar para cambiar las cosas y no somos capaces de hacerlo, imagina dedicarle horas de programación a replicar una web similar.
Pero eso es distinto... porque a mi no me cuesta nada votar, de hecho, he participado en todas las elecciones que se han hecho mientras tenia la mebresia activa, pero la sensacion es que da igual lo que yo vote, porque al final depende de otros... y si, somo asi de lerdos, que le vamos a hacer...
Pero creo que si alguien se animase a montar una web decente con un ranking alternativo, muchos de los torneos la utilizarian. La gente esta harta de las tonerias a la hora de aprobar los eventos, a la hora de subir los resultados... es que es todo demasiado complicado.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Pakulkan »

Hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores que son igual de fanboys que los dirigentes de la NAF. Les mola todo lo que hace GW, todo lo que vende GW... Y si la NAF no aceptara esos equipos, fliparían.

La NAF es lo que es. Una colección de ránkings obsoletos y un regalito anual. Ah, y el medio para montar el mundial.

No hace falta más, tampoco nadie le ha pedido más de manera medianamente seria...

Creo que autoincluir equipos que probablemente estén poco o nada testeados, basados en matrices de producción en lugar de el características de juego es muy peligroso. El LRB 5.0 era un reglamento muy bien parido y equilibrado. Y el 6.0 hubiera podido ser la bomba. Ahora en cambio tenemos paja mental sobre paja mental... Y eso también es en parte porque hay MUCHOS compradores para esas mierdas. Muchos. Más que veteranos quejumbrosos como nosotros.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por dreamscreator »

Montar la base de datos no es complicado, mantenerla ya lo veo más faena, y pasta. Al final habría que montar una NAF a la española. ¿Los que la organizaran tomarían las decisiones por su cuenta como hace la NAF o harían que la gente votase por ver si de incluye o no las novedades? ¿Y si la gente votase que se incluyan?
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Cannonball »

dreamscreator escribió:¿Y si la gente votase que se incluyan?
Pues como todos los sufragios, el resultado sería representativo de las decisiones tomadas por los miembros de la asociación, no algo impuesto con la vieja táctica de los hechos consumados.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:Y eso también es en parte porque hay MUCHOS compradores para esas mierdas. Muchos. Más que veteranos quejumbrosos como nosotros.
Desgraciadamente para nosotros, esa es la realidad.
Cannonball escribió:
dreamscreator escribió:¿Y si la gente votase que se incluyan?
Pues como todos los sufragios, el resultado sería representativo de las decisiones tomadas por los miembros de la asociación, no algo impuesto con la vieja táctica de los hechos consumados.
Aquí entramos en la pescadilla que se muerde la cola. Por la misma regla de 3 que con la NAF, en esta asociación lo normal es que también acabara votando tan solo un pequeño grupo de los miembros y más que probablemente también acabaríamos con un status quo como el de la NAF (puede que con otro cariz a la hora de tomar decisiones, pero también inamovible).

Ahora me pongo en plan moderador y me llamo la atención a mi el primero por irnos del hilo en cuestión, que es comentar las novedades de GW. Tratemos de volver al tema, por favor, que para hablar de la NAF tenemos un subforo entero dedicado a la misma.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por dreamscreator »

Volviendo a las novedades. Si alguien quiere probar la Alianza los han implementado en fumbbl para jugar con ellos
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Dark Duke »

dreamscreator escribió:Volviendo a las novedades. Si alguien quiere probar la Alianza los han implementado en fumbbl para jugar con ellos
Yo me debato entre hater y fanboy, porque por un lado me parece lamentable que el diseño de los equipos venga determinado por el diseño de la matricería de producción, pero por otro lado me apetece probar el roster... ¡El que llegue a probarlo que comente!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Cannonball »

Yo tengo un partido con o contra el equipo este domingo, personalmente no me disgusta la idea pero si la ejecución, porque los posicionales responden a la necesidad de reutilizar las matrices, no hay un trabajo de diseño detrás...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por elpera »

A mi q GW se haga sus pajas mentales y decidan basar las reglas en las matrices que tienen hechas me parece una blasfemia, pero al fin y al cabo es su producto y lo pueden destrozar como quieran, la cosa es que la NAF no tiene porque comerse todo lo que hace GW. Lo del equipo nuevo me preocupa menos, me parece triste que el roster se base en semejante chorrada cuando era un equipo que podria haber molado si se le hubiese dado una vueltecita, pero lo de inframundo me parece un estropicio de tres pares de pelotas, un euipo que estaba mas que testeado lo has decojonado para aprovechar la matriz de skavens. Lo ideal seria que hiciesen una encuesta como la que se hizo con Khorne y Bretonianos, pero ya se ha dicho que en este caso ni de coña, que dependera del Annual review ese, lo que no tengo muy claro es si alguno de los que participaran en el comite esta dispuesto a indagar si la gente le parece bien todos estos cambios o si no hace ninguna falta consultar a la comunidad y que lo decidan los que esten metidos en estas historias.
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Kale »

Esta es la comunidad a la que consulta la GW -------> $$$$$$
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por elpera »

Kale escribió:Esta es la comunidad a la que consulta la GW -------> $$$$$$
Esta claro q GW pasan de los jugadores y del juego, no espero q se interesen en consultar a los q llevan cientos de años jugando y manteniendolo vivo cual es su opinion, les preocupa los q se lo puedan comprar el proximo mes, la cosa es quien forma parte de esos comites que hacel al annual review, y si van a interesarse ellos de lo q opinamos los q pagamos la cuota todos los años e invertimos nuestro tiempo y dinero en ir de torneo en torneo
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por dreamscreator »

El problema es que esos jugadores que están en contra de todos esos cambios no son tantos. A mi la sensación es que se mueven más por España, algo Italia y Francia pero en muchos otros países son pro-GW.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Steam Ball »

elpera escribió:al fin y al cabo es su producto y lo pueden destrozar como quieran, la cosa es que la NAF no tiene porque comerse todo lo que hace GW
Parece que parte del mundillo apoya justo eso, como el juego es suyo lo pueden fastidiar... "y me lo comeré con una sonrisa". Estoy cansado de esa mentalidad, incluso de la primera parte suelta, como si las empresas estuvieran en el vacio. Esa complaciencia con la destrucción me parece estupida.

Luego se ofenden cuando dices que hay gente que le importa más un futuro decente para el juego que comprar plástico (me acaba de pasar en TFF). Que GW haya podido relanzar el juego gracias a todos esos (comité LRB, jugadores y otras marcas) que se preocuparon en mantenerlo durante años es irónico; que algunos nuevos jugadores desprecien el esfuerzo durante esos años de travesía por el desierto, y la idea de que siga mejorando, resulta desconsolador.

Es más, por pura avaricia, GW no debería destrozarlo. Si lo convierte en un mal producto, ellos son los primeros que no van a vender. Bueno, perdón, quiero decir si la gente mantuviera cierto criterio y "votara calidad mediante billetera" en vez de ir de "adicto al plastic crack". Tengo mis dudas, visto otros juegos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Novedades GW: Submundo, Pacto del Caos y Alianza Viejo M

Mensaje por Viyullas »

Olvidaros... es una guerra perdida.
Al final, el futuro, para mi, swrá seguir jugando con mi grupo de siempre en la liga de siempre, con las reglas de siempre. Y si eso hace que no pueda ir a mundiales, o torneos en otros lugares de españa donde se juegue con otras reglas... pues tendra que ser asi. Lo que tengo claro es que ni yo puedo obligar a nadie a jugar como yo creo que se deberia, ni ellos pueden obligarme a mi a jugar con reglas hechas para aprovechar una mierda de plastico que tenian guardada de otro equipo anterior....

Es una pena, pero es lo que hay.
Cerrado