Sobre el nuevo equipo de Elfos Oscuros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Sobre el nuevo equipo de Elfos Oscuros

Mensaje por Siddhartaker »

Suelo jugar con elfos oscuros y estaba pensando en pillarme el equipo nuevo, aunque tengo el de tercera (con el lanzador, ¿os acordáis cuando los oscuros tenían un lanzdor? :D ) y uso los corredores silvanos como corredores oscuros, por "formalizar" un poco el equipo y darle un poco de dinero a Gam€s Work$hop para que vea que esto tiene tirón y no lo abandone.

Pero estoy viendo las fotos y tengo dudas con los Blitzers. Son estos, ¿verdad?

Imagen

Es que me parecen exactamente iguales. :shock: Al menos los de tercera tiene uno una mano arriba y el otro la mano abajo. ¿Son los nuevos blitzers exactamente iguales o se me escapa algún detalle? ¿Y dónde esta la calavera del pecho?

Supongo que esto se habló en algún momento en el foro, pero usé el buscador y no vi nada.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Sobre el nuevo equipo de Elfos Oscuros

Mensaje por Steam Ball »

Estos elfos ya no tienen calavera, sino pieles de lagarto. Si no te gustan así, tendrás que buscar en otra marcas y materiales.

Los equipos de plástico GW últimos son, casi todos, 6 poses repetidas 2 veces; además de que no suelen tener las alienaciones "recomendadas" si hacen falta 3 o 4 de los 0-4. Con suerte algunos equipos vienen con piezas sueltas y no cantan tanto que son clones.

Las brujas, por ejemplo, se ve que hay opción para cambiar la mano. Me parece que los blitzer van fijos (ni hablar de 4 opciones para, comprando dos cajas, tener todos variados). El resto me parece que tampoco tiene opciones: corredores 4 y 5 (arriba y centro) creo que la coleta diferente es por la toma, líneas 12 y 3 (izq y arriba) repes, líneas 7 y 10 (derecha) repes, líneas 2 y 8 (abajo) repes.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Re: Sobre el nuevo equipo de Elfos Oscuros

Mensaje por Siddhartaker »

Steam Ball escribió:Estos elfos ya no tienen calavera, sino pieles de lagarto. Si no te gustan así, tendrás que buscar en otra marcas y materiales.

Los equipos de plástico GW últimos son, casi todos, 6 poses repetidas 2 veces; además de que no suelen tener las alienaciones "recomendadas" si hacen falta 3 o 4 de los 0-4. Con suerte algunos equipos vienen con piezas sueltas y no cantan tanto que son clones.

Las brujas, por ejemplo, se ve que hay opción para cambiar la mano. Me parece que los blitzer van fijos (ni hablar de 4 opciones para, comprando dos cajas, tener todos variados). El resto me parece que tampoco tiene opciones: corredores 4 y 5 (arriba y centro) creo que la coleta diferente es por la toma, líneas 12 y 3 (izq y arriba) repes, líneas 7 y 10 (derecha) repes, líneas 2 y 8 (abajo) repes.
Los corredores son también iguales pero al menos le puedes pintar el pelo diferente para distinguirlos, los blitzers al llevar casco ya es más difícil. Las brujas también son iguales salvo el detalle que comentas de que le puedes poner a una un corazón en la mano.

Luego tienes a los enanos con blitzers y bersekers diferentes, con todos los posicionales en la caja salvo la apisonadora y a los oscuros le faltan dos blitzers y asesino, además de que los posicionales son iguales entre ellos. Qué injusto. :(
khalenth
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 27, 2017 3:49 pm

Re: Sobre el nuevo equipo de Elfos Oscuros

Mensaje por khalenth »

Yo los estoy pintando ahora, y parece que la unica opcion de diferenciarlos es pintarles las gemas de diferentes colores, o directamente con las pegatinas que vienen para los numeros.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Sobre el nuevo equipo de Elfos Oscuros

Mensaje por Viyullas »

O puedes comprarte los de una marca que haga miniaturas chulas y distintas.... hay varias muy buenas.
Responder