Completar equipo elfo pro de GW

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Findol
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Dom Jun 25, 2017 12:02 pm
#NAF: 24975
Ubicación: Palencia / Valladolid

Completar equipo elfo pro de GW

Mensaje por Findol »

Muy buenas gente:

En la Siberia me ha tocado como premio el nuevo equipo de Elfos Pro de GW. Como en todos los casos salvo el de enanos, le faltan posicionales, en concreto dos receptores. Así que vengo a pedir ideas de con que marca que sea estéticamente parecida completar el equipo. Cualquier sugerencia es bienvenida.

¡Gracias!
Placar, placar, placar y volver a placar y placar y placar. ¿Queréis que me tire media hora? ¡Eso es el Blood Bowl!

Subcampeón Siberia Cup '18 (Skavens)
Más TD Dragon's Cup '18 (Elfos Pro)
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1229
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Completar equipo elfo pro de GW

Mensaje por dreamscreator »

Por el precio que te va a costar un par de miniaturas sueltas mas costes de envio. Casi vale la pena comprar otra caja de equipo completo en la tienda y tienes tanto los posicionales que faltan como lineas para tener los 16 jugadores.

Y con el resto, un poco de arte y algunas piezas sueltas de otros elfos puedes hacerte los jugadores estrella :)
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder