Busco miniaturas de 32mm

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
SRbb
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 05, 2016 2:23 am

Busco miniaturas de 32mm

Mensaje por SRbb »

Muy buenas camaradas,

Con la salida del nuevo BB por parte de Games Workshop, me gustaría hacerme con algún equipo pero, me gustaría que respetase la nueva escala de 32mm.

¿Sabéis de empresas que trabajen directamente en esta escala? Porque a día de hoy, la única empresa que conozco es Sukubus Studio y aunque me encantan sus minis, el problema es que anda algo limitado de equipos.

Gracias por la ayuda, un saludo!
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Busco miniaturas de 32mm

Mensaje por Gully_Seldon »

Puedes mirar las miniaturas de Skaven de Willy que estan ahora en KS. Willy ha posteado en FB una foto de las minis siendo de la misma escala de las de GW 2016 de skaven.

Lo mismo se puede decir de los humanos de Willy, que ya estan a la venta, y que Willy mostro en foto comparativa de ser de misma escala que los de GW 2016.
Avatar de Usuario
ortu1975
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 20, 2016 9:46 pm
#NAF: 24372
Ubicación: Madrid capital

Re: Busco miniaturas de 32mm

Mensaje por ortu1975 »

Me comentaron en la tienda que lo que se hace ahora es cojer miniaturas de age of sigmar quitandoles las armas, que es la misma escala de 32 mm
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Re: Busco miniaturas de 32mm

Mensaje por biosfofo »

Yo creo que los de starpalyesshop también encajan bien (al menos los enanos que es lo que conozco)
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Busco miniaturas de 32mm

Mensaje por Shumy »

ortu1975 escribió:Me comentaron en la tienda que lo que se hace ahora es cojer miniaturas de age of sigmar quitandoles las armas, que es la misma escala de 32 mm
Como buenos vendedores casualmente te comentan que lo mejor es lo que te pueden vender ellos... :wink:

Comparativa de tamaños hay para evaluar hay de muchas marcas, y algunas de ellas como willy ya venían haciendo minis grandotas desde hace tiempo ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Busco miniaturas de 32mm

Mensaje por Berger »

+1 Shumy :wink:
Como aquella vez que pase a una tienda gw para hacer tiempo, y hablando con el vendedor me dijo que al bb no jugaba nadie, y que en un par de años ni nos acordaríamos de lo que era, que jugase a wh y que blablabla...
Fijo que si vuelvo hoy, que ya lo han reeditado, me pregunta que si no lo conozco y me dice que es el futuro... En fin, nunca hagas caso a un vendedor
Responder