Calendario de Campañas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Calendario de Campañas

Mensaje por Cannonball »

Viendo que cada vez hay más campañas y que muchas de ellas se solapan en el tiempo creo que es útil que dispongamos de un calendario para que podamos enterarnos de todo lo que va a salir y así hacer nuestros números; iré actualizando con todas las campañas que vayan saliendo, para que la información esté al día:

EN CURSO



Campaña de campo en 3D (resina) de Castle Art:
https://www.kickstarter.com/projects/48 ... ory_newest
Fecha de finalización: 7 de Junio

ABRIL


[SIN FECHA]

Slann de Poncho para J-Bone industries
Norses de Sergi Torras para Meiko Miniatures





Cualquier otra aportación (o ampliación de la información) será bien recibida :mrgreen:
Última edición por Cannonball el Jue May 26, 2016 2:11 pm, editado 50 veces en total.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Khromi »

Faltan los Elfos Silvanos de Star player y los Humanos de Willy, no??
Cartagena 4ever!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Cannonball »

Los Silvanos de Star Player Miniatures no van a salir mediante campaña, por eso no los había incluido; los humanos de WM supongo que si
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Steam Ball »

Pero has incluido los ogros de Vórtice. No sé si deberías limitarlo a plataformas, eso más tiendas propias o simplemente todos los lanzamientos por equipos. A la hora de conseguirlos, da un poco igual.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Cannonball »

Bueno, he incluido los Ogros de Vortice porque va a haber un pre-order acotado en el tiempo que va a permitir comprar el equipo "con beneficios"; creo que encaja bien con la definición de campaña, aunque prescinda de los intermediarios habituales (KS, Indiegogo, etc...).
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por POTOMBO »

Cannonball escribió:Bueno, he incluido los Ogros de Vortice porque va a haber un pre-order acotado en el tiempo que va a permitir comprar el equipo "con beneficios"; creo que encaja bien con la definición de campaña, aunque prescinda de los intermediarios habituales (KS, Indiegogo, etc...).
Estoy contigo. Si consigue vender 60 equipos a 120€ (7.200€), es un tipo de campaña "financiación" bastante plausible :roll:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Sainthropee »

POTOMBO escribió:
Cannonball escribió:Bueno, he incluido los Ogros de Vortice porque va a haber un pre-order acotado en el tiempo que va a permitir comprar el equipo "con beneficios"; creo que encaja bien con la definición de campaña, aunque prescinda de los intermediarios habituales (KS, Indiegogo, etc...).
Estoy contigo. Si consigue vender 60 equipos a 120€ (7.200€), es un tipo de campaña "financiación" bastante plausible :roll:

120 € son bastantes eh? xD No dudo de la calidad del equipo (tanto en material, entrega y diseño) pero...
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Cannonball »

119 es por lo que va a salir el equipo de Ogros de Hungry Troll; es un montón de pasta pero hay que tener en cuenta que los números que mueven las marcas que hacen miniaturas para BB son muy pequeños, y los Ogros no es que sean precisamente populares :roll:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Steam Ball »

Como ya he dicho respecto al otro, 6 Ogros a 10 y 12 Snotlings a 5... y ya estás en 120. O 12 y 4 euros.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Chou »

Steam Ball escribió:Como ya he dicho respecto al otro, 6 Ogros a 10 y 12 Snotlings a 5... y ya estás en 120. O 12 y 4 euros.
Pienso como tú...al principio cuando salían las minis sueltas (sin equipo ni financiación) de las distintas casas se pagaban 8 pavos por cada una (creo que era el precio de las primeras minis de Franarcilla y Willy). Por lo tanto los precios que pone Steam Ball me parecen más que ajustados, y el precio final de ambas campañas por el equipo de 16 (que por cierto, como sugerían en otro hilo incluirán regalos y extras) no me parece desorbitado si lo piensas en frío.

Por otro lado es verdad que como supera los 100 euros es más impactante y más para la gente que colma los early bids, pero también es que es un equipo con 6 big guys.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Pakulkan »

Al final nos quejamos, pero jugar a Bloodbowl es bastante barato. Para Infinity, Malifaux, Warmachine, Hordes... El mismo número de minis sería una inversión mucho mayor (no hablemos de GW...).

Al final por 120€ tienes un pack con el 100% de lo que necesitas para jugar (marcadores incluidos) sin trampa ni cartón. En este caso, yo optaría por un pack de 18 minis (6 Ogros y 12 snots) simplemente porque mucha peña juega los 5 Ogros. Es un equipo atípico, con 6 tipos grandes que encarecen el coste... Si por un equipo "normal" se pagan de 80 a 100€, esto no lo veo descabellado.

Hay que recordar que pillar equipos de BB es en parte negocio, en parte juego y en parte ONG. Debemos darle beneficios a quien monta estos equipos (y patrocina torneos, y hace ofertas...) para que sigan con el tema. Yo mismo por ejemplo lo he casi abandonado, muestra de que tampoco es que sea un negocio que te permita retirarte y vivir de rentas (bueno, a Willy el Gilito del BB casi ya que si XD XD XD).

Lo dicho, yo si no tuviera equipo Ogro custom, me los pillaría sin dudarlo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Steam Ball »

Las minis de Infinity andan así así. Las "humanas" sueltas empiezan en 9.25, y en packs salen a 6.65 o 7. Además es normal poder pillarlas en sitios con el 10-20%. Los que lo tienen bien son los de históricos (acabo de confirmar con las de los Perry de la Segunda y las Rosas...). ;) Pero claro, el volumen es mayor, sin duda.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Yuri »

Yo soy de históricos y es normal que sean mas baratos, el proceso de esculpir la mini es mucho mas sencillo puesto que un uniforme alemán es de una determinada forma y punto, lo mismo con armaduras medievales como comentas.
Perry miniatures esta entorno 0.6€ la mini, osea 200 minis valen 120€ (Por poner el mismo dinero del que se habla mas arriba) y eso teniendo en cuenta que es muy raro llenar una mesa con 200 miniaturas de 28mm por bando.
Y luego está Victrix que los napoleónicos estan por 0.4€ la mini, lo que nos lleva a gastar 120€ por 300 miniaturas.

Y por eso estoy pensando en hacerme unos equipillos con cualquiera de estas casas de miniaturas históricas... (La pela es la pela :roll: )
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1461
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Steam Ball »

¿60 céntimos la mini? Las que he visto eran 7 libras 6 minis, eso son 9.50 euros actualmente, o sea 1.58 por mini de metal. En plástico puede que sí.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: Calendario de Campañas

Mensaje por Yuri »

:oops:
Perdón no lo he dicho, hablaba de plástico, en metal es como tu dices.
Responder