Sukubus Team

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Cannonball escribió:Al ritmo que va la campaña, pregunto, ¿tenéis previsto incluir nuevas metas?
Si, la verdad que lleva buen ritmo, pero no nos hemos planteado nuevas metas porque ya estamos enfrascados desde hace semanas en los siguientes proyectos. El tema del crowdfunding es bastante aleatorio y es imposible prever como saldrá. Por ello hemos hecho el mismo número de miniaturas además de intentar ajustar un poco los precios y poder llegar a la última meta para que se desbloqueen todas las recompensas.

Es algo a tener muy en cuenta de cara a futuras campañas y te agradecemos que nos lo comentes, mas ya no nos da tiempo de cara a las Valkyrias.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Team

Mensaje por Cannonball »

Bueno, no tiene que ser material diseñado exclusivamente para la campaña, muchas marcan regalan que miniaturas que ya tienen en su catálogo, ahí lo dejo :P, por si la recaudación os lo permite
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

JBdemon escribió:Iandarkart... no se puede hacer una cabeza para la ogresa alternativa...??? las ulf con un poco de pintura, si pueden tener apariencia de lobas, pero la cabeza de la ogresa no me encaja con el equipo, tendria que irse mas para troll que para ogro.
Heheheh te contesto con una sonrisa en los labios recordando cuando nos planteamos como hacer el big guy del equipo. Queríamos hacer algo diferente y es complicado agradar a todo el mundo cuando te sales de la linea clásica, pero nos encanta el riesgo de apostar por ello. Nuestra idea fue representar un yeti femenino con rasgos "simiescos", de allí que tenga esta postura que recuerda más a un orangután que a un troll u ogro. Pienso que Laia hizo un trabajo estupendo modelando la Snow Ogre a sabiendas de que sería una mini controvertida por salirse de la norma...

Resumiendo, no podemos hacer una cabeza alternativa porque no nos da tiempo al estar en mitad de campaña, pero siempre podemos cambiártela por otras minis que te agraden más.
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Cannonball escribió:Bueno, no tiene que ser material diseñado exclusivamente para la campaña, muchas marcan regalan que miniaturas que ya tienen en su catálogo, ahí lo dejo :P, por si la recaudación os lo permite
Tambien nos planteamos hacer algo así, pero acabamos de empezar en el sector y a parte de que casi no nos quedan minis en stock de la anterior campaña, de momento no disponemos de los recursos necesarios para ello. Si hacemos crowdfundings es para poder solventar los costes de producción y hacer las copias justas que se pidan durante la campaña.

Más adelante no descartamos nada, gracias de nuevo por tu aporte :mrgreen:
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

Muy buenas freaks.

Gracias a vuestros comentarios y otros que nos han venido por otros lares, hemos decidido hacer una nueva recompensa para la campaña de Valkyries. No nos esperábamos alcanzar la meta tan pronto y dejaremos de lado otros proyectos para poder hacerla si en los comentarios de la propia campaña de indiegogo alcanzamos los 55 " Warren +1 ".

Deseamos que así sea y que vuestros votos se vean recompensados...

Saludos. 8)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Team

Mensaje por Cannonball »

Hecho :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por golum89 »

Me gustan las miniaturas, pero me gustarian mas si fueran un poco mas tapaditas, xD, este juego no deja de tener mucha violencia e ir por el campo con los pechOOtes (menudos pechos tienen todas) al aire no me parece lo mas idoneo, si sacaras alguna cosa como unas placas para el pecho me las pillo, piensalo porque me consta (lo he hablado con el) que hay por lo menos uno mas que piensa como yo. Este parrafo va dedicado a las sukubus, que es que las he visto hoy.

Un saludo.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Sukubus Team

Mensaje por Cannonball »

Tienen mucha más ropa que cualquier equipo Norse masculino de los que hay en el mercado :P
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

golum89 escribió:Me gustan las miniaturas, pero me gustarian mas si fueran un poco mas tapaditas, xD, este juego no deja de tener mucha violencia e ir por el campo con los pechOOtes (menudos pechos tienen todas) al aire no me parece lo mas idoneo, si sacaras alguna cosa como unas placas para el pecho me las pillo, piensalo porque me consta (lo he hablado con el) que hay por lo menos uno mas que piensa como yo. Este parrafo va dedicado a las sukubus, que es que las he visto hoy.

Un saludo.
Buenas Golum89, me alegro que ayer conocieras las Sukubus, me han comentado que les caíste muy bien hehhehe Ciertamente fue una campaña controvertida por lo que comentas de la poca ropa. Tuvimos en cuenta el trasfondo en torno al concepto de un equipo de diablesas y nos pareció más acertado hacerlas así. Tuvimos comentarios y mensajes privados abogando por más o menos ropa y te aseguro que "ganaron" las de menos. Veo complicado hacerles unas placas adicionales que encajasen bien y estamos en otros proyectos. Suele ser más fácil cohesionar un equipo con más ropa o armadura a la hora de pintar las miniaturas, pero lo que propones no lo veo factible si no es haciendo unas pequeñas conversiones con armaduras de otras minis o un ligero esculpido el cual te animo que hagas tu mismo :wink:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por JBdemon »

Para cuando unas enanas chulas...???
Imagen Imagen
iandarkart
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:30 am
#NAF: 20314
Contactar:

Re: Sukubus Team

Mensaje por iandarkart »

mmm no lo sé, de momento no hemos pensado en hacer enanos de ningún género. Tenemos ya en mente un par de equipos y los iremos sacando antes, pero con el tiempo podría ser una posibilidad. Además no queremos encasillarnos en hacer solo chicas, pero se agradecen las sugerencias compañero... :mrgreen:
Responder