Guildball: ¿otro Blood Bowl?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Krinos »

Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Morgan »

Poco a poco van dando detalles del juego:

Los partidos son futbol indoor de 3x3!!! con un máximo de 6 integrantes por equipo :shock: . Me da que va a ser como los torneos que juego, miniporterias y juego rápido y directo (y alguna patada o empujón de por medio)

La verdad que me gusta mucho la idea, ahora falta ver los precios.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Krinos »

Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Vaya tela... ¿no os parece un pasote de caro?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Morgan »

182.00 GBP = 222.027 EUR

La verdad, que no se que pensar... me encanta la idea de juego y las minis, pero algunos precios me rompen: 222 euros por el kit de 4 equipos completo, un pelín abuser.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por tzoscey »

la campaña esta muy mal montada
lo unico exclusivo de la campaña son las minis de los capitanes, que no te las dan extras
no dan nada extra, todas las metas son de comprar
35 libras equipos de 5 o 6 miniaturas; los packs no te hacen descuento :roll: 70 por dos equipos, 100 por 3 :evil:
a mi me gustabban mucho las minis, pero si lo sacan asi... me esperare a que este en tienda que peude salir incluso mas barato
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Krinos »

Ya no se puede ir al link que puse, dicen en su facebook que van a investigar los pledges que pusieron. Esperemos que las modificaciones salgan mas rentables para los backers. A mi tambien me ha parecido caro,aparte habia que sumar gastos de envio.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Cannonball »

Krinos escribió:Ya no se puede ir al link que puse, dicen en su facebook que van a investigar los pledges que pusieron. Esperemos que las modificaciones salgan mas rentables para los backers. A mi tambien me ha parecido caro,aparte habia que sumar gastos de envio.
Yo no sería muy optimista, dicen: "We have temporarily taken down our Kickstarter Preview site while we investigate today what we can do with overseas pledges."... vamos, que como mucho se van a reducir los gastos de envío :( ; una lástima, porque con un precio un poco más ajustado hubiera picado con un equipo o dos...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Mephisto »

Cannonball escribió:
Krinos escribió:Ya no se puede ir al link que puse, dicen en su facebook que van a investigar los pledges que pusieron. Esperemos que las modificaciones salgan mas rentables para los backers. A mi tambien me ha parecido caro,aparte habia que sumar gastos de envio.
Yo no sería muy optimista, dicen: "We have temporarily taken down our Kickstarter Preview site while we investigate today what we can do with overseas pledges."... vamos, que como mucho se van a reducir los gastos de envío :( ; una lástima, porque con un precio un poco más ajustado hubiera picado con un equipo o dos...
se van a hundir ellos mismos. el viernes sale la campaña del Dreadball Xtreme...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Krinos »

Con estos precios la verdad que si es mas factible poder comprarlo.
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... n=198ad049
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por tzoscey »

un poco mas ... al menos ya se tiene descuento por comprarlo todo

ya dan figuras gratis con las metas, lo cual es un acierto

sigue siendo un paston 24 figuras, 135 euros, pero ya va entrando mas en un precio "normal" dentro del rango de kickstarter

los gastos de envio son asequibles

aun asi lo veo caro, añadir otros 65GBP si los quieres en resina ... sablazo para los pintores xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Cannonball »

Tenemos un poco parado esto; para el que le interese, hay disponible una versión reducida de las reglas:

http://www.guildball.com/Guildball_QPR_Public1.0.pdf

Así como una versión imprimible de los quecos para ir testeando:

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por Cannonball »

Último día para apoyar, se han desbloqueado un par de equipos más hasta un total de 6 (bueno, 7 si contamos la Unión, cuyos jugadores pueden jugar con otros gremios), nuevos jugadores (como add ons) y estamos a puntito de llegar a los 100K...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
khalenth
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 27, 2017 3:49 pm

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por khalenth »

Alguien lo juega? me entro curiosidad al ver la caja de inicio para dos jugadores , y me he visto algun video en youtube, pero no se si se juega o no.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Guildball: ¿otro Blood Bowl?

Mensaje por JoeRaccoon »

Yo llevo un tiempo pensando en entrar, me llama mucho el tema y las mecanicas me gustan.

Por lo que he visto cada vez hay más gente jugando, no se por tu zona si habra algo de movimiento, que al final es lo importante para poder jugar.

Echale un ojo a http://dimeloenelcampo.wordpress.com/ que tiene bastante info. No se si hay algun foro o grupo de facebook con gente del Guldball para que te den más info.
Responder