El taller de kaditx, poseido pagina 5

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

El taller de kaditx, poseido pagina 5

Mensaje por Kaditx »

Buenas chicos,
hace unos mesecillos hice una figura que tengo muerta de risa en casa, y me gustaría saber si alguna marca o así le interesaría para sacar copias. O simplemente me gustaría saber vuestra opinión, si es una mini que compraríais o no y cosas por el estilo. Se trata de un hombre árbol, es bastante grandecito (alto, aunque es estrecho).
Cualquier comentario será más que bien recibido, y por supuesto muy agradecido.
Si os interesa o así, mandadme un privado o comentad en mi mercadillo (está mal ofrecer esto aquí?).

Un saludo a todos.

EDITO: Le he quitado las lianas en un arranque de locura, añado mejores fotos actualizadas, y una foto de los extras a parte.
Lo que ya está comentado, si os gusta y queréis uno pedid y llegará a vosotros. Con unas 10 personas más que quieran se hace la fundición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITO: He renovado las fotos, si queréis ver las antiguas están en mi mercadillo.

Más figuras nuevas:
Aquí tenéis la última mini en la que estoy trabajando, vosotros diréis si os gusta, es el proceso no sé cuanto medirá pero le echo unos 40mm.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Os pido que me comentéis si os gusta y que me contéis sensaciones. Lo usaríais en vuestros equipos?
Comentad sin miedo.

Un saludo!
Última edición por Kaditx el Lun Feb 06, 2012 4:39 pm, editado 7 veces en total.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Las fotos son de hace un tiempo, las lianas ya no están, tenía intención de hacerlas más realistas.

Deseando oir vuestra opinión.
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Lord_Dracon »

A mi me parece increible.
Quizas hecho en falta algo mas de follaje y puede que alguna pequeña rama (aunque sea rota), zonas donde no tenga corteza o mas definicion en la corteza del arbol para remarcar mucho mas que es eso, un hombre arbol, ya que ahora mismo podria ser perfectamente un troll (cambiandole los pies).
Si lo quieres como un hombre arbol generico con eso valdria (a mi gusto) pero para blood bowl hecho en falta algo de armadura, quizas con una hombrera y una rodillera valdria, pero le falta algo de definicion en ese aspecto.
De todas formas te doy ideas mas por ponerle pegas que por otra cosa, porque yo desde luego la compraria tal y como esta.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Gracias Dracon!
La verdad es que la idea del árbol era la de un arbol antiguo y oscuro, pero sí, me gustan los cambios que propones.
Tengo que decir también que las fotos son bastante malas, y la textura se nota mucho más en mano.
Y lo de las hombreras y tal... muy fácil, se le ponen encima o se hacen a parte para el que quiera ponerselas.

Gracias por opinar. Me alegro que guste.
Un saludo tio.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Jolusan »

Joder Kaditx... eres un artista!
A mi parecer, es una miniatura fantástica.

Quizás se le podría añadir algún elemento específico del fútbol americano como alguna protección (casco en ningún caso ¿eh?... que la cabeza está fantástica)... pero yo lo dejaría así tal cual. Un árbol tiene suficiente entidad para meter leches a saco sin necesidad de protecciones :pow: :pow: ... je, je...

Las manos... muy bien... grandes... nudosas... son auténticas ramas.

Respecto a la textura del cuerpo... a mí si me parece que está muy lograda, es porque está sin pintar... sino, se vería bien la piel estilo corteza...

Por cierto... entiendo que le has quitado las lianas y resto de "follaje"... yo se las volvería a poner. Esto es lo único que yo rectificaría: le pondría "más follaje" para que se entienda bien claro que es un árbol. Yo no le pondría protecciones.

De todas maneras, como está en la foto, me parece ya una miniatura fantástica.
Felicidades! Me parece muy buena!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Steam Ball »

Me uno a lo de las protecciones opcionales, así cada uno las pega si quiere, y donde quiera. Los pies los veo un poco pequeños y/o finos, sobre todo comparado con ese pedazo manos, da la sensación de que se va a romper a ras de suelo.

Y un comentario, si quieres venderlo al otro lado del charco, ponle pantalones o algo; puede que opcional, en plan lamina de hojas a pegar. Aun me sale una sonrisa cada vez que pienso en los comentarios que sueltan sobre los no muertos de Heresy que van en bolas o el minotauro con supertaparrabos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Os cuento, chicos:

En primer lugar, muchas gracias por los comentarios. Además siendo tan positivos me animo mucho.

Jolusan:
No le he quitado casi más que la liana que le cuelga por el cuerpo, de todas formas, si esto se castea seguramente habrá que quitarle las lianas o cambiarselas un poco. El follaje lo he dejado.
Me alegro que te guste.

Steam Ball:
Lo de las protecciones adicionales se me ha ocurrido esta mañana y parece que es una buena idea ¿no?
Me animaré con ellas cuando tenga un ratejo.
Eso sí, no se le tapa el badajo ni de coña!
Es un hombre arbol, tiene que ser natural, así que lo lleva todo al viento.
Lo de las piernas... creo que puede ser cosa de la foto, la tengo en la mano y no me da tanto la sensación. Mañana sin falta le hago unas fotos al lado de la regla de acero, al lado de los dados de block y sin perspectivas raras como esas.


De momento os cuento. mide 52mm hasta la cabeza (55 hasta la rama más alta), pero de ancho no es muy grande así que en el campo va bien, no sobresale demasiado.

Si os interesa a alguno, comentad sin tapujos, que si veo que le interesa a gente y nadie pilla, la saco yo mismo!

Gracias a todos, un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por txapo »

Muy bonito, felicidades por esa opera prima! :mrgreen:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Gracias txapo,
¿te animarías a pillarte uno si salen a la venta?
A ver si una de nuestras queridas marcas se anima con él...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por txapo »

Kaditx escribió:Gracias txapo,
¿te animarías a pillarte uno si salen a la venta?
A ver si una de nuestras queridas marcas se anima con él...
pues nome he pillado ni siquiera los de willy por que si pillo más HA me echan de casa, y por que tengo 4!!!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Bueno, pero si no tuvieses tanto caía no? :twisted: :twisted: :twisted:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Blues »

A mí me gusta bastante, pero qué quieres, lo de que tenga rabo no lo acabo de ver. Nunca me he parado a pensar en la sexualidad de los hombres-árbol, pero no me lo imagino zumbando savia del amor vía tranca verde.

Y lo del pack bludboulero lo veo buena idea. ¡Suerte!
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Gracias!
Lo del rabo fue una ida de pinza, pero sin nada queda raro, si no que se lo digas an ghoul de los eldars oscuros...
Lo del pack bludbowlero parece que será mi proximo proyecto de tarde de aburrimiento.
Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Willy »

Buenas , he estado dias sin conectarme y no he podido opinar , casi todo te lo han dicho ya , pero voy a dar mi granito de arena .

El mercado de BB necesita minis espécificas para BB , asi que hombreras , rodilleras etc ... todo será bien recibido , casco no le hiria bien a tu treeman , te cargarias toda la personaliidad de tu equipo .

Creo que le sobra la "ramita" , no por puritanismo , sino porque lo veo algo gratuito enseñar esa parte .

Le falta ramas , hojas , frutos etc ... héchale horas y dejalo niquelado .

Los treeman en BB juegan con halflings y silvanos , para un equipo de hallfing el treeman tiene que ser mas "simpatico" y para unos silvanos algo mas "realista" , el problema de este modelo es que parece un troll-arbol o incluso un treeman oscuro o caotico , intenta solucionar eso , hoy en dia no basta con hacer una buena miniatura , tambien tiene que ser util y pegar dentro de un equipo .

Impact! apoya muchisimo a los escultores noveles (incluso comixininos tambien lo suele hacer), castearla tu mismo y ofrecerlas a tiendas suele ser una manera rápida de soltar plomo y recuperar inversion rápidamente , venderla en el foro tambien es una buenisima idea , la capacidad de compra de este foro sigue siendo muy alta pese a la crisis .

La veo una buena miniatura , le tienes que meter mas detalle y horas , treeman es un jugador con muy buenas minis ahora mismo , la competencia es dura y el cliente pide mucho nivel .

Suerte .
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Hombre árbol busca opiniones o marca

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:Buenas , he estado dias sin conectarme y no he podido opinar , casi todo te lo han dicho ya , pero voy a dar mi granito de arena .

El mercado de BB necesita minis espécificas para BB , asi que hombreras , rodilleras etc ... todo será bien recibido , casco no le hiria bien a tu treeman , te cargarias toda la personaliidad de tu equipo .

Creo que le sobra la "ramita" , no por puritanismo , sino porque lo veo algo gratuito enseñar esa parte .

Le falta ramas , hojas , frutos etc ... héchale horas y dejalo niquelado .

Los treeman en BB juegan con halflings y silvanos , para un equipo de hallfing el treeman tiene que ser mas "simpatico" y para unos silvanos algo mas "realista" , el problema de este modelo es que parece un troll-arbol o incluso un treeman oscuro o caotico , intenta solucionar eso , hoy en dia no basta con hacer una buena miniatura , tambien tiene que ser util y pegar dentro de un equipo .

Impact! apoya muchisimo a los escultores noveles (incluso comixininos tambien lo suele hacer), castearla tu mismo y ofrecerlas a tiendas suele ser una manera rápida de soltar plomo y recuperar inversion rápidamente , venderla en el foro tambien es una buenisima idea , la capacidad de compra de este foro sigue siendo muy alta pese a la crisis .

La veo una buena miniatura , le tienes que meter mas detalle y horas , treeman es un jugador con muy buenas minis ahora mismo , la competencia es dura y el cliente pide mucho nivel .

Suerte .
Muchas gracias, Willy, vaya estudio de mercado que me has hecho!
El plan de ese árbol era ser oscuro y caotico, y lo de la ramita... la verdad es que quedaba raro sin nada.
Viendo lo que opináis haré lo siguiente, prepararé armaduras bludboulisticas, a parte, para el que quiera, y le añadiré más alegría (ramas, hojas etc).
Aunque de momento lo que voy a hacer es unas fotos decentes esta tarde, que en estas no se aprecian bien algunas cosas.

Tengo muy en cuenta lo que me dices, Willy, y te agradezco mucho el comentario.

Para acabar, deciros que el treeman no lo saque con la idea de venderlo (no saco nada con la idea de vender) lo hice como parte de un tallercito con un compañero, en el que pretendía que cada uno por su lado diese la imagen que tiene de un hombre árbol, y lleva unos meses en casa muerto de risa el pobre. Coincido con Willy en que el mercado tiene muy buenos treemans (los suyos! maldita sea! :surprised: ) pero bueno, no lo hice con una intención comercial. No voy a ganarme la vida con esto, ni tengo intención. Esculpo porque me gusta, mucho. Iré sacando más cosas, si se venden feliz, si no también.

Gracias por los comentarios.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder