¿Que nivel de pintura tenéis?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Te consideras que pintas

Excelente- nivel 'evy metal
2
10%
Muy bien
1
5%
Bien
6
29%
Normal
5
24%
Mal
7
33%
 
Votos totales: 21

Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

¿Que nivel de pintura tenéis?

Mensaje por Deneb »

Yo pienso que pinto bien, por que he visto miniaturas mejor pintadas que las mias pero peor que las de 'evy metal, y creo que pinto con un cierto nivel
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Me defiendo pintando y realmente luego se aprecian los detalles de las miniaturas. Algunas de mis figuras
Aun no tengo el nivel para la Golden demon pero se andará. Todo a su tiempo..............
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo directamente no se pintar. Me atrevi con mi ekipo de orcos y se puede decir k estan pintados, sin detalles. Lo unico bueno k les hice fue usar distintas tonalidades (creandolas yo) para cada posicion.
Pero pintar, lo que se dice pintar... pues nada de anda
Yo uso de mis amistades para k me pinten las minis. Pero es MUUUUuuuuuu dificil !!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Yo la verdad, es que soy un negao en las artes plasticas, y por lo tanto lo de pintar no se me da bien. Pero tu ponme unas pocas ecuaciones, integrales y demás, y me lo paso bomba.
PD: si ya se, un p*to friki. :lol:
Morpork
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 10, 2003 2:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Morpork »

Yo soy bastante malo pintando y en algunas pequeñas conversiones que he intentado, un desastre. Pero con alguna miniatura a la que le he dedicado bastante tiempo, he conseguido resultados aceptables.
¿Nada que uno no está hecho pa estas cosas? :cry:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Dadme tiempo, y moveré el mundo ... ah, no, no era eso ...

Yo pintaba muy bien, antes, cuando tenía tiempo.
Ahora, sin tiempo nadie hace nada decente, desde luego, así que no espereis la capilla sixtina.

Mis Enanos del Caos están pintados antes de llegar al punto de pintura máximo de mi vida, mucho antes, no os creais (para aquellos que han visto mis enanos del caos, desconchados de tanto mareo)

Los que si pintan de vicio son DocDrak y Ancalagon.
Eban - tus caos estaba bien pintados, no jodas, muy marrones, pero muy bien pintados.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

A mi se me da muchísio mejor pintar que jugar (aunque teniendo en cuenta mi nivel de juego, no perece ser mucho :P )
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Yo el problema al que me enfreto es:

A mas tiempo dedicado a una figura mejor me queda. Pero que pasa que soy muy perfeccionista y soy capaz de tirarme 5 horas en pintar un degradado en una miniatura. En cuestion me acabo aburriendo.

Ahor estoy con el metodo industrial. Cojo todo el equipo y le pinto a todos la armadura, luego el casco a todos y asi hasta que me aburra.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Spirit escribió:Ahor estoy con el metodo industrial. Cojo todo el equipo y le pinto a todos la armadura, luego el casco a todos y asi hasta que me aburra.
Es el mejor metodo. Aunque hay algunas miniaturas q siempre les dedicas un poco mas de tiempo.
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

PuroTuperello escribió:
Spirit escribió:Ahor estoy con el metodo industrial. Cojo todo el equipo y le pinto a todos la armadura, luego el casco a todos y asi hasta que me aburra.
Es el mejor metodo. Aunque hay algunas miniaturas q siempre les dedicas un poco mas de tiempo.
Se supone, además, que con este método consigues darle uniformidad al equipo, porque es difícil que de un día para otro consigas dar con la misma mezcla. Lo que si es cierto es que ese método no sirve cuando pintas las figuras especiales. Además los retoques finales siempre deben ser individualizados.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

A mi me pasa igual. Cuánto más tiempo dedico a una mini, mejor me sale. Pero como no dispongo de mucho, mi táctica es ir retocándolos periódicamente sobre la base que ya tengo hecha de forma estándar. Después los personalizo un poco y así hay más variedad.

Me pondría en Bien con tiempo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

TiMuN escribió:Los que si pintan de vicio son DocDrak y Ancalagon.
Eban - tus caos estaba bien pintados, no jodas, muy marrones, pero muy bien pintados.
No digas muy alto lo de Ancalagon que este empezará a restregarnos por la cara (como ya hizo en Barna) sus enanos, lizards y demas. Pero no se puede negar lo evidente, Anca se inyecta tinta a la vena.
En cuanto a los "butanitos" de Doc, si unimos que las minis son excepcionales y que sabe pintar... no comment.
Con lo de Eban llevas toda la razon, pelin oscuros, pero daban el pego.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Eban - tus caos estaba bien pintados, no jodas, muy marrones, pero muy bien pintados.
PERO YO NO LAS PINTE !! :wink: Me las pinto un colega hace la tira de tiempo y me cobro "solo" 2000 pts (fijaos que hablo en pesetas...) De hecho fue el mismo tipo que tb pinto los elfos oscuros de javidioz. EN esas minis se aprecia como ha subido eL nivel.

Ciertamente mis minis del caos tienen exceso de marron pero los Guerreros del Caos tienen mucha luminosidad. Fijandote se aprecia los distintos colores aplicados y ... joer q los guerreros del caos estan mu currados
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

pue yo creo que me defiendo, no llego al nivel de Anca, Doc y demas pero lo intento.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

yo, la verdad, esque viendo lo que he visto en esta p´´agina, me considero discretito. Tambi´´en es verdad que no dedico mas de dos horas por miniatura... tengo demasiadas :oops:
Aceptamos avión como material de oficina...
Responder