txapo escribió:En la Uni estoy estudiando que en realidad todos los idiomas se estudian mal. La gramática debería ser accesoria y supeditada a la comunicación necesaria para el aprendiz. Pero hay mucho talibán de la gramática!!!
De esos soy yo , más tirando a lo que viene siendo "gramatica libre"

Steam Ball escribió:El video que has puesto de GW es un poco "saltarín", pero incluye los "nuevos" procesos de mecanizado computerizado para la creación de moldes para miniaturas de plástico y las pruebas con impresión 3D (si no me he fijado mal). Para resina de ForgeWorld veo que usan silicona translucida a veces.
Para completar otro video más tranquilo, fundición de Mantic Games bastante más artesanal y solo centrado en las miniaturas de metal. Para ver como se hacen los moldes maestros, el árticulo de The Mould Maker, los de trabajo son parecidos pero usando piezas de metal en vez de epoxy y sin perder el tiempo en hacer los agujeros.
Mañana les hecho un vistazo que la cosa promete , de todas formas creo que estos hilos tan interesantes deberian en el primer post ir actualizandose y añadiendo esta serie de cosas, asi quien quiera leer lo realmente bueno lo tiene todo al principio .