Mano di Porco - EQUIPO SLANN, Camilleros Goblins y Garrapato

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Mano Porco ROSTER NECROMÁNTICO COMPLETO / Momi

Mensaje por Obeliz »

Barry escribió:
Obeliz escribió:
Apòstol de Bacus escribió: Recuerdo de paso que el Zombi nº 4 es, que yo sepa, el primer Zombi pateador de Fantasy Football jamás fabricado.
Aunque el mio sea mas feo, es la mini del zombi pisador del 2006 de la Master bowl ;)

Imagen
No habia visto esta figura, quizás porque la Master del 2006 creo que es una de las pocas Masters que me he perdido. Es cierto que no es una figura muy espectacular, pero el hecho de que la haya hecho Obeliz hace que la vea graciosa.

Saludos.
Gracias, la próxima vez que te vea te regalo una ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco ROSTER NECROMÁNTICO COMPLETO / Momi

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Enhorabuena por ser el primero en tener la idea de hacer un zombi pateador. En Mano di Porco creemos que era una mini realmente necesaria para el juego. Nos sorprendió que no se hubiera hecho nunca ninguna, por eso tiramos la idea adelante.

Es muy difícil hacer un seguimiento de todas las minis de edición limitada para torneos que se han fabricado. En este caso, Barry desconocía que habías hecho esa mini por autèntica mala suerte. Me ha dicho que seguramente la única Master Bowl a la que no ha podido ir es precisamente la que disteis ese zombi.

No entro en cuál me gusta más, la tuya tiene algún detalle que me gusta, como la pierna con sólo hueso. Donde sí que entro es en que seguramente nuestra mini llegará a más gente, al no ser una mini de edición limitada. Eso suponiendo que ese zombi fuera una mini de edición limitada. Si no es así, me alegraría. Siempre he sido partidario de que las minis lleguen al gran público, no sólo a los pocos afortunados que pueden asistir a un torneo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco ROSTER NECROMÁNTICO COMPLETO / Momi

Mensaje por Apòstol de Bacus »

MOMIA nº 1 - Mano di Porco >> 6,95 €

Imagen

Fantasy Football Miniature sculpted by Metaljar and made by Mano di Porco. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. The figure is supplied unpainted. Round 25 mm base included. Miniatures shown in the picture painted by RN Estudio.

Item Link:

http://www.comixininos.com/index.php/un ... porco.html


MOMIA nº 2 - Mano di Porco >> 6,95 €

Imagen

Item Link:

http://www.comixininos.com/index.php/un ... porco.html


PACK DE 2 MOMIAS - Mano di Porco >> 12,95 €

Imagen

Fantasy Football Miniatures sculpted by Metaljar and made by Mano di Porco. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. The figures are supplied unpainted. Two round 25 mm bases included. Miniatures shown in the picture painted by RN Estudio.

The set contains one Mummy nº 1 and one Mummy nº 2.

Item Link:

http://www.comixininos.com/index.php/un ... porco.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Blueschild escribió:Nuevo Golem, desde mi punto de vista una mejora bestial respecto a los anteriores. Si saca otra pareja del mismo estilo, triunfa.

Imagen
Me gusta ese Golem... Me recuerda al Golem nº 1 que sacamos ya hace tiempo los de Mano di Porco:

Imagen

Mismas tachuelas, misma posición de uno de los brazos, el del puño cerrado... Tiene un aire. Quiero dejar claro que esto no es una crítica, en Mano di Porco también tomamos ideas de otras minis de otras marcas. Al revés, si las marcas grandes se fijan en las minis que hacemos, es buena señal.

El Golem de Greebo está excelentemente esculpido, sin duda. Pero como mini que represente a un Golem, me quedo con el nuestro de Mano di Porco. Las dos minis representan fuerza. Pero el de Greebo no representa tener Agilidad 2. Podría ser un Golem, como podría ser un Humano mazas. El nuestro sí que refleja torpeza , a través de la posición de las piernas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Spike »

Si, si, se parecen mucho... :twisted:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Tienes razón Spike, el Golem nº 3 de Greebo no se parece en nada al Golem nº 1 de Mano di Porco.

Está mucho más en la línea de los anteriores Golems de Greebo (parecen trillizos y todo):

Golem Greebo nº 1:

Imagen

Golem Greebo nº 2:

Imagen

Golem Greebo nº 3:

Imagen[/quote]
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por paloji »

Y digo yo...no es normal que todos los golems de carne de cualquier marca tengan similitudes entre si? representan el mismo bicho!! y lo normal es que unas marcas se inspiren en o sean influenciadas por otras, logicamente las ultimas en sacar novedades se han de inspirar/influenciar en las primeras por un simple y coherente orden cronológico temporal.

Qué no se parece el nº3 a sus hermanos 1 y 2?? MEJOR!! porque me gusta más el 3º de greebo que cualquiera de los otros, (incluido el original de mano di porco).

Está bien que una marca, en este caso greebo, se deje influenciar por otras y mejore sus productos y mejore la oferta del mercado como ha hecho en este caso...andar criticando quién se ha inspirado en quién o quien lo ha hecho primero no creo que nos lleve a ningún lado (y menos trayendo la mini a este post, cuando la novedad es de otro fabricante y está originalmente en otro post :S). Deberiamos de estar contentos de tener un grandísimo golem de carne de greebo a nuestra disposición.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Totalmente fuera de contexto la mayoría de tu post. Me limito a citarme:
Apòstol de Bacus escribió:Quiero dejar claro que esto no es una crítica, en Mano di Porco también tomamos ideas de otras minis de otras marcas. Al revés, si las marcas grandes se fijan en las minis que hacemos, es buena señal.

paloji escribió:cuando la novedad es de otro fabricante y está originalmente en otro post :S).
Sí, también lo comenté en el topic de Greebo (dos veces)... y mi post desapareció (dos veces). Un error informático, sin duda.
paloji escribió:Deberiamos de estar contentos de tener un grandísimo golem de carne de greebo a nuestra disposición.
En eso estamos de acuerdo. Por eso mismo, Greebo es una de las marcas que distribuyo. Ese Golem es una gran mini, me gusta, y estará en venta en Comixininos. Qué más tengo que decir, que me he enamorado de ella?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por paloji »

de fuera de contexto nada, es una simple opinión que podrá estar acertada o errada, ser compartida o no, bien o mal intepretada, etc... pero el post está totaaaaaalmente dentro de contexto ;) :P
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Dentro de contexto en cuanto al tema del que se habla (el Golem nº 3 de Greebo) pero fuera de contexto en cuanto al contenido. Estoy distribuyendo a Rolljordan / Greebo desde hace años. Cuando sólo tenían los Enanos Legionarios y las Ranitas y alguna cosilla más, pues yo ya estaba ahí, ayudándoles a distribuir en España sus geniales minis. En sus inicios. Y si le preguntas a cualquiera que fabrique minis qué momento es el más duro y cuándo se nota más cuando te echan un cable... te dirá que es cuando se empieza.

Así que sí, me parece fuera de contexto que a mí, con lo que he hecho por Greebo (y lo que Greebo ha hecho por mí, que quede claro), me digas lo geniales que son las minis Greebo y la marca Greebo. Gracias por la información, pero ya la sabía.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Mephisto »

Perdonad, pero no entiendo de qué va la polémica... ¿Acaso se trata de quien lo ha sacado antes? ¿O de quien le ha copiado a quien?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues yo tampoco entiendo la polémica. He dicho: "Ei, creo que una marca grande se ha fijado en una de nuestras minis para diseñar una de sus nuevas minis. Cómo mola, eso es buena señal". Y a partir de ahí, los posts de Spike y Paloji. Que expliquen ellos de dónde viene la polémica.
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Jun 30, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por paloji »

Yo solo he expresado una opinion, he visto que Apostol de Bacus se apresuró a comparar ese golem con el "Golem nº 1 que sacamos ya hace tiempo los de Mano di Porco" recalcando las posibles similitudes de ambos detalladamente y recordando que lo sacaron hace tiempo...y simplemente he opinado que deberia de dar igual quien lo sacara primero o quien se inspirara en quién, ni más ni menos, (qué polémica es esta opinión!! que me detengan!! xDDDD) y ademas he opinado que de los 4 golems, cual es el que me gusta más... ni polémica ni ná, opinión simple y argumentada :P

Y repito...estoy totalmente dentro de contexto, que tu opinion y la mia no estén de acuerdo, o que yo haya mal intepretado la tuya o tu la mia, etc...es otro tema, pero el contexto son los golems y la comparación entre ambos...asi que no me digas que mi post esta fuera de contexto porque no lo está compañero ;)
Última edición por paloji el Jue Jun 30, 2011 11:29 am, editado 2 veces en total.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pues entonces todo arreglado. No hay polémica (estoy de acuerdo en eso) y los dos hemos expresado nuestras opiniones.

Ahora falta que Spike explique por qué cree que no se parecen en nada los dos Golems.

O por qué no le gustan las minis Mano di Porco. Eso al menos nos ayudaría a mejorarlas. Hubo gente que nos dijo que los Zombis 1 y 2 eran demasiado musculados, y gracias a ello, nuestro escultor hizo los Zombis 3 y y 4 más delgados. Pero un escueto "no me gustan", pues no ayuda mucho.
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Jun 30, 2011 11:29 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Novedades Mano Porco - MOMIA nº 2 y PACK de 2 MOMIAS

Mensaje por paloji »

Apòstol de Bacus escribió: Ahora falta que Spike explique por qué no se parecen en nada los dos Golems.
hombre, parecerse se parecen, esta claro (repito lo de antes...todos son golem de carne, todos han de parecerse)...para la vez no hay color :P
Responder