Altos Elfos - Star Players

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Maldonadov
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 02, 2021 4:00 pm

Altos Elfos - Star Players

Mensaje por Maldonadov »

Buenas gente!

No se si el tema va aqui o en otro sitio, pero este espacio me ha parecido el mas adecuado.

Recientemente he adquirido un equipo de Altos Elfos de la Marca StarPlayer por wallapop y me ha sorpendido el tamaño de las miniaturas, puesto que, a mi parecer, son muy pequeñas. Alguien sabe si es normal el tamaño?

Yo he comprado algunas Armas Secretas Goblin en la pagina de esta compañia y los goblins la verdad que eran ligamente mas altos que los de GW, con lo que me ha impactado que los AE sean tan pequeños.

Gracias y saludos! Imagen

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1230
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Altos Elfos - Star Players

Mensaje por dreamscreator »

Probablemente sean los antiguos que estaban a escala 28mm en vez de 32mm como ahora
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Maldonadov
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 02, 2021 4:00 pm

Re: Altos Elfos - Star Players

Mensaje por Maldonadov »

dreamscreator escribió:Probablemente sean los antiguos que estaban a escala 28mm en vez de 32mm como ahora
Gracias por la respuesta! No sabia si era normal o no

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
Brosian
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mié May 26, 2021 9:53 am
#NAF: 30311
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Altos Elfos - Star Players

Mensaje por Brosian »

Maldonadov escribió:
dreamscreator escribió:Probablemente sean los antiguos que estaban a escala 28mm en vez de 32mm como ahora
Gracias por la respuesta! No sabia si era normal o no

Sent from my M2102J20SG using Tapatalk
Yo creo que es por lo que comenta Dreamscreator. De hecho creo que el ks que sacaron hace un tiempo fue Para acondicionar a los elfos oscuros al nuevo tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder