Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por malkav »

Este de Gaspetz no está, ¿no?
Aunque no se si es mejor que no esté...
http://www.indiegogo.com/psyco-pigs
Toma equipastro de cerdos psicopatas!
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

:roll:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Kaditx escribió::roll:
+1

¿Créeis que lo consigue?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Lo que ha puesto Mephisto de Kingdom Death molan bastante , es una marca que hace unas miniaturas expectaculares , tambien tiene alguna cosa que se les vá la pinza , como el monstruo ese que es una pene gigante , pero las tias que le acompañan estan hechas muy muy bien .

Esta remesa que han sacado nuevas tb molan mucho .
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

esas minis de las tias son de 28mm?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

shinta_hid escribió:esas minis de las tias son de 28mm?
35 mm

aquí tienes una comparativa:
Imagen

y aquí los motivos por los que se pasó a esa escala.
http://boardgamegeek.com/thread/891361/ ... -with-35mm

y en el KS en la parte de abajo (FAQ) este comentario:
What scale are your miniatures?

Kingdom Death minis are all 35mm which is comparable to 28mm heroic. For reference, please check out this size comparison shot of an earlier KD miniature:

http://payload.cargocollective.com/1/0/ ... le_900.jpg
Last updated: Sunday Nov 25, 8:57pm EST
http://www.kickstarter.com/projects/poo ... th-monster

A mi, aparte de las minis por supuesto, me impresiona mucho el sistema de juego. Combinar elementos de combate con un sistema de gestión de recursos me parece una gran innovación.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

si alguien va a pedir algo de kingdom death que me avise que yo me apunto que un par de minis de chicas de esas quiero pillarme
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:Lo que ha puesto Mephisto de Kingdom Death molan bastante , es una marca que hace unas miniaturas expectaculares , tambien tiene alguna cosa que se les vá la pinza , como el monstruo ese que es una pene gigante , pero las tias que le acompañan estan hechas muy muy bien .

Esta remesa que han sacado nuevas tb molan mucho .
Ese monstruo es la po**a... :twisted:

A ver, es una ida de perolo de la leche, pero es muy del rollo de esas minis, alguien ha leido algun cómic de Gantz?
Van muy por ahí, un rollo manga/apocalíptico muy guapo, con muchas tetas y culos y cosas perversas.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

¿Alguien que haya seguido el mundillo Kingdom Death sabe si gigantes o estamos otra vez el tema de llamar 35mm a una miniatura que mide 40mm a lo ojos andando...? No, no estoy diciendo que deberían medir esto y aquello, que lo hagan del tamaño que quieran. Sólo que le pongan el nombre correcto y se dejen de buscar escusas, como que otros lo hacen mal. Mirando las fotos en la página del KS, me salen cosas como piernas flexionadas 25mm + torso 10mm... ya ha llegado a 35. Los de Spartan Games cambiaron lo que ponía en su página sobre el nuevo juego, de 28mm a 32 (y aun se puede debatir si 32 sigue estando mal, menos, pero mal), cuando la gente comentó en Dakka que si había relación con los Gigantes de Potsdam.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Bueno acabo de ver otro, este de unos demonios que tienen muy buena pinta:

http://www.indiegogo.com/Wonderlands-project-Demonset
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Dados de metal, por ahora solo D6 y de aluminio.

Comentarios interesantes en Dakka. Resumen: como curiosidad o arma, bien.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

La campaña del equipo del caos de Willy-miniatures ;) , ha rebajado el level 10 a 450 dolares !! pero solo para los 15 primeros panda de 5 amigos !!

http://www.indiegogo.com/WMChaosTeam
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

No es un proyecto de KS, sino un comentario sobre los 50 con más financiación y como van (o no) cumpliendo plazos. De juegos, veo Zombicide, Kings of War y Ogre. Si pincháis en la tabla, luego podréis pinchar en cada cuadradito para leer un poco de cada uno. En Inglés, por degracia, pero la tabla no creo que cueste entenderla.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Una reflexión sobre los KS, que estoy haciendo para ver si compro el Kingdom Death o no.

Hay algunos KS que están muy bien porque te dan mucha cosa gratis con la inversión inicial. Ejemplos: Sedition Wars, Reaper! Bones y Dreadball.

Aunque estos juegos también incluyen unos extras que tienes que pagar, tienen un porcentaje importante de premios por participar en el KS.

El Kingdom Death me llama mucho la atención y la caja básica no está mal. Pagaría 200$ (ouch!: 155 +45 de envio) por el juego en Survivor Mode, al que se van añadiendo algunos extras y por la cantidad de minis sale a cuenta, pero a partir de ahí, casi todo es de pago. Y digo yo: ¿Sale a cuenta adelantar el dinero por unos extras que luego vas a poder conseguir prácticamente al mismo precio (o más barato) en waylandgames y otras tiendas online? Teniendo en cuenta que igual paran el paquete en la frontera, ya que viene de USA, ¿no me sale más a cuenta mantener el precio lo más bajo posible? Por lo que veo, parece que todos los stretch goals que ofrecen a partir de ahora son de pago (expansiones y pinups, que también puedes comprar luego) y parece que los regalos gratis son para aquellos que ya llevan $300 acumulados ("Death Herald").

Muchos KS están bien, pero me parece que al final uno se deja llevar y acaba comprando más de la cuenta. Y más, teniendo en cuenta que el producto final no está disponible (con las consecuentes sorpresas como se puede leer en páginas anteriores de este post) y que algo más tarde uno podrá adquirir via wayland games u otros retailers (en el caso del Dreadball hasta antes y todo).

Son pensamientos que me rondan por la cabeza y que me hacen dudar de si participar o no. ¿Cómo lo véis vosotros?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Kingdom Death siempre ha sido caro, no creo haber visto ninguna miniatura por menos de 25 dolares (en euros con IVA se queda en práctimente lo mismo). Como consuelo, son un poco más grandes de lo que estamos acostumbrados y por ahora en resina. Siempre ha tirado mucho por la ediciones limitadas, que a veces se agotan en días u horas. Su estilo no es producir mucho y vender barato, sino todo lo contrario, y el KS sigue la misma línea. Los precios de cosas en el KS, que van a ser en PVC, pone ejemplos de "con KS 15, después 18", un ~16% de descuento (40-28% comparado con resina, suponiendo que son del tipo "25$") o "con KS 20, después 30", un 33%. La opción de Male Survivor vale 25 en resina, y en la tienda lo tienen agotado (no se como cuadra una tirada agotada y numerada de 150 con poder comprarlo en el KS...), y valía 25.

Luego, en general respecto a todos los proyectos, es una apuesta de el dinero que pones por adelantado contra los siguientes elementos: que se lleve a cabo, que te guste el resultado, que merezca en tema de precios (por aduanas, piezas que no quieres pero tenías que coger, piezas limitadas que luego tendrías que comprar de segunda mano, etc), que puedas pringar la pasta durante meses o casi años, y los que no se me hayan ocurrido, que habrá. Acaba siendo cuestión de autocontrol para saber cuando retirarse y de adaptación para buscarse la manera de recuperar el dinero en caso de tener que apechugar con el resultado. Vistos comentarios en otros foros de gente que llevan decenas de proyectos en un año, o que empiezan con decenas de dolares y acaban en centenares, o que la mujer se está mosqueando... no dudo que dentro de poco salga una organización de Financieros Anónimos. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder