Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

He posteado esto en el hilo de Rykar del mercadillo al respecto del Zug Unreleased.
Pues al final el dueño/escultor/loquesea de la mini la ha puesto en eBay, o sea, que vende copias de su miniatura : http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0526774485

Además, si mirais el anuncio de esta momia unreleased http://cgi.ebay.com/Blood-Bowl-Unreleas ... 500wt_1154 , es curioso que el que vende las copias de la momia dice que compró el green de la momia pero en cambio, que compró UNA COPIA del humano....o sea, que el tío está vendiendo copias de una copia del Zug, salvo que se haya expresado mal, no tiene el original. Supongo que esto entra dentro del tema de si se pueden vender copias de algo que no es original pero que ya no existe o no se puede conseguir....
Con esto quiero decir que qué diferencia hay entre lo que hace este tío y que nosotros nos organicemos con Rykar para pillarle uno y hacer copias en una fundición, obviamente, a un precio mucho menor.

Si alguien sabe cómo está el tema del copyright, los derechos y demás, que nos ilumine, que yo no tengo ni idea (pero tengo la copa BB y el molde..... :wink: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Morgan »

Joer, pues está interesante lo del Zug... pero no se yo como irá lo del copyright. A ver si alguien nos lilumina y hacemos algo ^^. Porque yo estoy muy muy interesado, aunque no sea una original.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por txapo »

A ver gallak te lo explica: el tio tiene una de las 25 copias master mould (en metal más duro y con mayor detalle) se debieron repartir entre gerifaltes de GW y de algun modo llegó a manos de él.

GW clama ser dueño de la propiedad de cualquier cosa que se le envie para que te contraten como escultor. Al pavo no le contrataron ni le pagaron nada, pero si repartieron las copias entre ellos de tapadillo. En la ley de Europa probablemente GW gane. Segun gallak en USA eso no se sostiene si no se ha pagado algo a cambio. Por eso el pavo ha hecho un molde de producción e irá sacando las copias que quiera. Por eso las vende desde USA.

GW podria contra atacar sacando la mini, pero obiamente tendria que pagar algo (en concepto al menos de royalties al escultor original). El que las vende probablemente también si lo identifican y le reclaman. Tener un master no te hace ser dueño de los derechos de copyright.

Por último si decidis saltaros todo esto a la torera tú y rykard podeis ser perseguidos judicialmente por el escultor o GW ya que sería un acto ilegal de falsificación. A parte, las copias que teneis no son de un master, con lo que el molde que os saldría sería de peor calidad (o clonados como se suelen llamar). Si queréis mi consejo: ya sois mayorcitos, haced lo que os parezca pero andaros con cuidado... :ugeek:
Z.Rykar
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:05 am
Ubicación: Montserrat-BCN

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Z.Rykar »

Si ,gracias Txapo !!!...repito yo no tengo intencion de hacer moldes de la mini (tengo otras entre manos ke me interesarian más por ke si son minis mias) se comentaba en el foro de hacer pero yo no e dicho nada al respecto ,yo pille 4 Zugs y por la primera pague casi 100 $ ,lo bueno del tema es ke el tipo me envio 2 y del buen-royo ke me dio le pille otras 2( por el mismo precio tambien) en total las 4 me salieron por unos 200$ ,una es para mi (ke ya mismo la pinto ,osea ke por mi parte no voy azer moldes) las otras 3 (una se la cambio a Lurtzo ,ke por lo ke me dijo esta en lo mismo ke yo,no va azer copias) y las otras 2 ya las tengo reservadas a Valentsigma y a Necrox ,no se lo ke aran ellos ,cada uno es libre y por mi parte no lo veo mal si deciden azerse moldes y copias para vender (como e dicho cada uno es libre)...ahora bien estamos viendo ke al tipo no le pagaron GW por la mini y a decidido hacerse el mismo las copias (muy bien hecho por su parte) encuentro ke la mini es muy buena y deberia estar en circulacion,pero claro si el hombre las vende y más a ese precio (el hombre es libre de ponerle el precio ke kiera,señal de ke valora la mini) habria ke respetarle su trabajo y valorarselo tambien y recomendaria no azerle la pua por respeto al autor ,si el hombre sale adelante con el tema igual nos sorprende con nuevas minis a la larga y eso es bueno para todos

el tema de moldes y copias se hablaba en un principio porque todos conocemos esta mini y muchos la buscamos (y es una tokada de guevos cuando azen minis limitadas) por eso veo way ke si alguien decide hacerse moldes para vender a nivel personal entre nosotros de una mini asi esta bien porke al menos los aficionados no nos kedamos con lo dientes largos cuando vemos estas minis en la web...pero estamos viendo ke ya no es el caso de este Zug ,porke la miniatura ya esta en movimiento y esta disponible (aunke muy cara pero como dije antes el tipo puede ponerle el precio ke kiera)

1 saludote BBloodboleros (y perdonar por fliparme escribiendo tanto :) )
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

EDITO : he escrito este mensaje a la vez que Rykar el suyo. Pongo en negrita loq ue añado al leer su mensaje.

A ver, si yo no lo pregunto para hacer copias de nada ni mucho menos, sino que pongo como ejemplo la mini que tiene Rykard porque es el ejemplo más cercano que tengo :D, y la historia de esa mini la conozco y sé lo que es un master (que por cierto, Virral me contesta en TFF y ay le he contestado), pero lo que no me acaba de quedar claro es (y pongo lo que he posteado en TFF) :

* Sé perfectamente que cuando GW pide un trabajo, ya sea a un posible escultor como prueba/examen, o a un escultor que ya trabaja en GW, las minis que se entregan y que son descartadas son Propiedad Intelectual, copyright o lo que sea de GW (y no sé si también del escultor), si bien normalmente no pagan nada por ellas.

Quieres decir que como GW no pagó nada por esa mini....¿en Europa sólo GW puede hacer copias de ella pero en USA lo puede hacer cualquiera? realmente, si esa mini es IP de GW y un yanki se pone a vender copias, GW podría empapelarle, ¿no?

* En eBay no se pueden vender copias sin decir que lo son, qué coño, no se pueden vender copias, y he visto a muchísima gente ser baneada de eBay por vender copias sin decirlo y por vender copias de miniaturas OOP. ¿Qué diferencia hay ahora?

* Y otra cosa, a mi, que me pidan 50$ por una miniatura original unreleased (con todo el rollo que hay para demostrar que los es, pero bueno...), pues mira, me lo pienso y si merece la pena ya veo a ver si lo pago, pero joder, es que ME ESTÁ DICIENDO A LA CARA QUE NI SIQUIERA SON COPIAS HECHAS A PARTIR DEL GREEN (caso en el que veríamos si el escultor al vender el green te vende los derechos sobre la mini), SON COPIAS DE UNA COPIA. Este hombre no es el escultor, porque si lo fuera estaría 120% de acuerdo con Rykar apoyándole para que hasta hiciese algo más, sino que es alguien que se ha hecho con el green de la momia y un master del Zug. Así que, lo siento Rykar, pero no te puedo pillar la mini, es mucha pasta para mi ahora mismo :D, y ya se podría bajar del guindo el tío con el precio de las copias, que vaya leche te metió.

Para mi son como fotocopias de un comic maquetadas igual que el comic. Pues mira, si ese comic es imposible de conseguir pues bueno, si me dejas las fotocopias a 3 euros a lo mejor te lo compro y lo puedo poner en la estantería, pero es que joder, este tío me está cobrando 50$ por una copia (buena o mala, me da igual) de una copia, ¡¡¡¡que Willy te cobra 8 euros por lo mismo cuando hace los orcos que le encarga a Franarcilla!!!!

Siguiendo con lo que dice Rykar, como la mini mola un huevo y a como a él le interesaba, se gastó la pasta, y si yo tuviera el dinero y me lo pudiese gastar, ni me molestaba, le compraba uno a Rykar y ya está, total, es una copia pero lo pago, ya tengo la mini, Rykar recupera parte de la pasta y me olvido, pero escribo y pregunto estas cosas porque me aprece curioso que con lo que se está moviendo esta mini aún no le hayan dado un buen golpe de remo, y si es por la legislación USA frente a la Europea, pues joder, yo pensé que el tema de la Propiedad Intelectual estaba más protegida como para que vaya alguien en otro país haga copias y te joda. ¿Pues no vemos redadas y nosequé cosas más en contra de las mafias de la falsificación?

Vuelvo a decir que no pretendo hacer copias ni nada. Tan sólo me he ofrecido a los que lo han comentado por si tienen dudas de hacerlo ya que yo he trabajado la silicona y la resina para duplicar piezas convertidas y escenografía, y ya os digo yo desde aquí que hacer copias de una minia es trabajoso de cojones, caro de narices,y no compensa una leche a no ser que tengas un mercado que lo flipas y cobre un precio curioso (lo cual me parece que está haciendo este tío).
Última edición por valentsigma el Jue Sep 16, 2010 10:41 am, editado 1 vez en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:EDITO : he escrito este mensaje a la vez que Rykar el suyo. Pongo en negrita loq ue añado al leer su mensaje.

A ver, si yo no lo pregunto para hacer copias de nada, sino que pongo como ejemplo la mini que tiene Rykard porque es el ejemplo más cercano que tengo :D, y la historia de esa mini la conozco y sé lo que es un master (que por cierto, Virral me contesta en TFF y ay le he contestado), pero lo que no me acaba de quedar claro es (y pongo lo que he posteado en TFF) :

Quieres decir que como GW no pagó nada por esa mini....¿en Europa sólo GW puede hacer copias de ella pero en USA lo puede hacer cualquiera? realmente, si esa mini es IP de GW y un yanki se pone a vender copias, GW podría empapelarle, ¿no?
...ME ESTÁ DICIENDO A LA CARA QUE NI SIQUIERA SON COPIAS HECHAS A PARTIR DEL GREEN (caso en el que veríamos si el escultor al vender el green te vende los derechos sobre la mini), SON COPIAS DE UNA COPIA. ...

Para mi son como fotocopias de un comic maquetadas igual que el comic. Pues mira, si ese comic es imposible de conseguir pues bueno, si me dejas las fotocopias a 3 euros a lo mejor te lo compro y lo puedo poner en la estantería, pero es que joder, este tío me está cobrando 50$ por una copia (buena o mala, me da igual) de una copia, ¡¡¡¡que Willy te cobra 8 euros por lo mismo cuando hace los orcos que le encarga a Franarcilla!!!!
... pero escribo y pregunto estas cosas porque me aprece curioso que con lo que se está moviendo esta mini aún no le hayan dado un buen golpe de remo, y si es por la legislación USA frente a la Europea, pues joder, yo pensé que el tema de la Propiedad Intelectual estaba más protegida como para que vaya alguien en otro país haga copias y te joda. ¿Pues no vemos redadas y nosequé cosas más en contra de las mafias de la falsificación?[/b]
Aver yo si os aviso, es por que pensaba que ibais a liar una gorda y para que no os metierais en problemas por desconocimiento y más públicamente en un foro.
La legislación USA se basa mucho en la casuistica, osea en ir a juicio y lo que diga un juez, luego la opinón de Gallak solo es eso, una opinión.
El tio cuanto tiempo hace que ha empezado a vender en ebay ¿una semana o dos? los abogados de GW ni se habrán enterado todavia pero dales tiempo,... Lo cual hace que las minis que tiene rykar se vayan a revalorizar si GW le empapela, pues rykar las habria comprado de buena fe y no se las podrían quitar, pero al tio si le pueden emter un marron.

Por último: todas las minis que tú compras son copias de copia. Que yo sepa hay muy poco master mini en el mercado ya que vender uno es dar facilidades a la clonación. QUe aun asi con una mini de producción se puede sacar una buena copia es un hecho que se falsifican muchas minis, sobre todo en italia y supongo tb en china.
Última edición por txapo el Jue Sep 16, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

Txapo, me fío de lo que me digas porque conoces el tema mucho mejor que el resto y conoces el mundillo este más desde dentro que yo, pero este quote es un poco raro :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Z.Rykar
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:05 am
Ubicación: Montserrat-BCN

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Z.Rykar »

valentsigma escribió:He posteado esto en el hilo de Rykar del mercadillo al respecto del Zug Unreleased.
Pues al final el dueño/escultor/loquesea de la mini la ha puesto en eBay, o sea, que vende copias de su miniatura : http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0526774485

Además, si mirais el anuncio de esta momia unreleased http://cgi.ebay.com/Blood-Bowl-Unreleas ... 500wt_1154 , es curioso que el que vende las copias de la momia dice que compró el green de la momia pero en cambio, que compró UNA COPIA del humano....o sea, que el tío está vendiendo copias de una copia del Zug, salvo que se haya expresado mal, no tiene el original. Supongo que esto entra dentro del tema de si se pueden vender copias de algo que no es original pero que ya no existe o no se puede conseguir....
Con esto quiero decir que qué diferencia hay entre lo que hace este tío y que nosotros nos organicemos con Rykar para pillarle uno y hacer copias en una fundición, obviamente, a un precio mucho menor.

Si alguien sabe cómo está el tema del copyright, los derechos y demás, que nos ilumine, que yo no tengo ni idea (pero tengo la copa BB y el molde..... :wink: )
Si,la primera vez ke te conoci y me llamaste la atencion como persona interesante :geek: Valentsigma fue en tu post de la copa de BB (yo empezaba en este foro por akel entonces jejeje) ...La copa es impresionante!!! ,valentsigma ponte una foto para ke la veamos please!!!...te mando un pm :wink:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:Txapo, me fío de lo que me digas porque conoces el tema mucho mejor que el resto y conoces el mundillo este más desde dentro que yo, pero este quote es un poco raro :lol: :lol:
hombre te he quitado lo que no estabas equivocado o no preguntabas pero no lo veo tan raro...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

Z.Rykar escribió:Si,la primera vez ke te conoci y me llamaste la atencion como persona interesante :geek: Valentsigma
Pobrecito mío :biggrin: , pero qué buena persona eres Rykar, de verdad que siento no pillarte la mini, y oye, si en algún momento he insinuado que estabas en algún ajo de copiar minis, lo siento, en ningún momento he querido implicarlo.

Digo esto porque se verdad no quiero que la gente se lleve a engaño, que pregunto esto no por copiar, sino porque me parece una burrada de precio por algo por lo que sólo al insinuarlo nos habrían dado bien duro al resto.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:hombre te he quitado lo que no estabas equivocado o no preguntabas pero no lo veo tan raro...
Vaaale, es que cuando le he visto la primera vez sólo veía el quote de lo que yo había escrito y no me salía tu texto, por eso me extrañaba :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:Aver yo si os aviso, es por que pensaba que ibais a liar una gorda y para que no os metierais en problemas por desconocimiento y más públicamente en un foro.

La legislación USA se basa mucho en la casuistica, osea en ir a juicio y lo que diga un juez, luego la opinón de Gallak solo es eso, una opinión.
El tio cuanto tiempo hace que ha empezado a vender en ebay ¿una semana o dos? los abogados de GW ni se habrán enterado todavia pero dales tiempo,... Lo cual hace que las minis que tiene rykar se vayan a revalorizar si GW le empapela, pues rykar las habria comprado de buena fe y no se las podrían quitar, pero al tio si le pueden emter un marron.

Por último: todas las minis que tú compras son copias de copia. Que yo sepa hay muy poco master mini en el mercado ya que vender uno es dar facilidades a la clonación. QUe aun asi con una mini de producción se puede sacar una buena copia es un hecho que se falsifican muchas minis, sobre todo en italia y supongo tb en china.
Vale vale, te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo en todo contigo, y por supuesto que compramos copias de copias, eso lo tengo claro, y no, como he puesto antes no está en mi pensamiento el copiar nada.

Pues no sé, pero mi impresión siempre ha sido que la falsificación de minis ha sido (cuando ha sido y existido) un tema muy particular e individual, quiero decir, nunca me he encontrado algo en plan organizado como si 100 chinos copiasen todas las minis GW y las vendiesen a 50 céntimos cada una, sino más en plan lo que hace este hombre "oye, que he copiado esto", pero si me dices esto de China e Italia, te creeré. Primera noticia que tengo, eso sí :shock:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por txapo »

Mira yo mismo trabajando en GW, me fui de vacaciones a Italia casa de un excompañero y este no se le ocurrió otra cosa que llevarme a Génova donde estuvimos en un taller de falsificadores al que les había encargado le clonaran todas las minis de Epik 40k. Pagó lo suyo y nos llevamos unos 5 kilos de plomo que supongo tendrá en un cajón sin pintar por que era el mismo chaval que habia comprado unos 80 kilos al peso antes de dejar la empresa,...
Z.Rykar
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:05 am
Ubicación: Montserrat-BCN

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Z.Rykar »

wenas vuelvo por ke akabo de ver ke hay más salsa en el puchero!!!...nadie se estrese con el tema ke a mi me esta gustando lo ke hablais...no soy un entendido del tema y informarme me interesa ...el tipo entonces no es eskultor (lastima) jeje me pasa por hablar sin tener bien claro el tema jajaja :lol:

A mi personalmente me cayo bien ya decia ke se enrollo porke de poder mandarme una (ke ya se la habia pagado) me envio 2 por el mismo precio (en ese momento me acorde de ti Valent y entiendo lo ke me dices,ya te dije ke noay compromiso :wink: ) me dio buen-royo porke para pillarsela tube ke sacrificar algunas cosillas y hacer un poco de malabares con el presupuesto ke tenia en ese tiempo , pero al menos consegui el Zug ke tambien azia tiempo ke lo veia , lo keria y en estos momentos el gasto ke ize ya paso

lo bueno de este tema es ke el tipo se a animado a vender en ebay (supongo ke sabra lo ke aze) y la miniatura ya anda en circulacion por lo menos el ke este interesado por ella ya tiene una referencia ,y es muy posible ke el vendedor se akabe bajando del burro y las venda más baratas (seria lo suyo tal como estan las cosas) y no tengais ke pagar lo mismo ke yo , no me arrepiento por eso y creerme ke no soy un tio de pasta,quiza es ke a mi edad me gustan mucho estas cosas y apenas tengo otros gastos (mi hija ya tiene 15 años y ya esta más independiente :D ) y supongo ke son pekeños caprichos ke no me podia permitir antes
Z.Rykar
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:05 am
Ubicación: Montserrat-BCN

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Z.Rykar »

txapo escribió:Mira yo mismo trabajando en GW, me fui de vacaciones a Italia casa de un excompañero y este no se le ocurrió otra cosa que llevarme a Génova donde estuvimos en un taller de falsificadores al que les había encargado le clonaran todas las minis de Epik 40k. Pagó lo suyo y nos llevamos unos 5 kilos de plomo que supongo tendrá en un cajón sin pintar por que era el mismo chaval que habia comprado unos 80 kilos al peso antes de dejar la empresa,...

jojojojojo :lol: como esta el tema :lol:
Responder