Moderadores: dani112233, Admins
Dark Duke escribió:Skaven13 escribió:Gracias por el aporte, pero se han caído los enlaces...
Avisa si los vuelves a subir!
No lo sabía, gracias por avisar. Intentaré volver a subirlos esta semana que entra, probablemente el finde (que tengo muchos viajes entre semana).
Mientras tanto, si alguien sabe de alguna web gratuita donde pueda subir los archivos y que no se borren en menos de uno-dos meses, que me lo diga, please!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
bbleagues escribió:Si quieres mándamelos a info@bbleagues.com y los subo a la web de bbleagues para que se lo pueda descargar todo el mundo.
bbleagues escribió:Si quieres mándamelos a info@bbleagues.com y los subo a la web de bbleagues para que se lo pueda descargar todo el mundo.
Dark Duke escribió:bbleagues escribió:Si quieres mándamelos a info@bbleagues.com y los subo a la web de bbleagues para que se lo pueda descargar todo el mundo.
¡Enviados!
bbleagues escribió:Subidos!!
Yota escribió:El libreoffice es gratuito, ¿puedes bajarlo y mirarlo tu mismo? Gracias
Pakulkan escribió:A que debes habilitar las macros probablemente.
Seguramente tienes un aviso de Seguridad justo debajo del panel superior. Entra y acepta las macros del Excel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado