Mephisto's BB Blog

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, pq las otras secciones irán fijas, como la del dipping que está casi acabada. pero requiere su tiempo :wink:

Gracias por leerlo! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:
korgluk escribió:Consejo:

Pon un folio blanco de fondo cuando hagas las fotos...

Le dará un toque mucho más profesional al blog
Gracias por el consejo, pq era una de las cosas que me preocupaba.

¿Poniendo una hoja en blanco como fondo me quedará mucho mejor? ¿Qué otra técnica debo usar? ¿Y la luz?
Con eso y la varita mágica del adobephotoshow queda niquelado... no quedea prefect con el folio, pero queda de lujo para aplicar la herramienta varita que te deja el fondo blanco perfecto.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

si le quitas el fondo con la varita, es mejor hacer un degradado de azul a blanco que ponerle blanco.

Si no quieres usar la varita, que es un poco coñazo, le ajustas los niveles y a correr.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Actualizo el blog. Después de semana y media parada, varias novedades! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Actualizo con las fotos del equipo de enanos de impact! de choumaster :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Ya tienes un comentario... por cierto, piensa un poco antes de escribir para no decir cosas que no son, ok?

Un saludo y a seguir actualizando...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Ya tienes un comentario... por cierto, piensa un poco antes de escribir para no decir cosas que no son, ok?

Un saludo y a seguir actualizando...
No entiendo que te has tomado a mal JB, pero si hay algo que no te guste, dimelo por privado y lo cambio. :wink:

Y para mi, aunque no te hayas llevado ningún premio, eres uno de los mejores pintores de este foro.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

No me lo tome a mal, esto de escribir no es lo mio... jeje

Solo eso, comentarte que como dices en el blog lo de pintores consolidados, yo no me veo como pintor consolidado, solo tengo un premio de la emen beach y como le paso a chou en la emen cup, me lo dieron por favoritismo.

Solo como sujerencia, a ver si te pones a pintar un poquito y nos pones cosas tuyas como el equipo de nurgle o el de humanos que tienes por ahi en proceso...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:No me lo tome a mal, esto de escribir no es lo mio... jeje

Solo eso, comentarte que como dices en el blog lo de pintores consolidados, yo no me veo como pintor consolidado, solo tengo un premio de la emen beach y como le paso a chou en la emen cup, me lo dieron por favoritismo.

Solo como sujerencia, a ver si te pones a pintar un poquito y nos pones cosas tuyas como el equipo de nurgle o el de humanos que tienes por ahi en proceso...
Si, en eso estoy. Acabé ayer por la noche de pintar uno del pacto del caos y un blitzer elfo para mi equipo de elfball. El esquema del pacto del caos está copiado del tuyo, que me encantó, sólo que tengo que ver como queda con el dipping. El rosa creo que quedará bien, sino probaré o bien con verde o blanco. :wink:

Si me animo, los dipeo esta noche :!:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

LLevo algunos días mirando tu blog, porque algunos de los equipos que pones fotos me gustan bastante... Aunque me parece que lo que tendrias que hacer es que la pagina principal fuera un espacio para dar información de lo que tienes en el blog, como una pagina de inicio y luego los subapartados como el de Miniaturas seria el mas indicado para que subiras las imagenes y los comentarios sobre los equipos. Así con todo...

Supongo que de la forma que lo haces ahora te debe ser mucho mas sencillo, pero creo que quedaria mas chulo de la otra manera, solo es mi simple opinion que llevo dias pensando en si decirtela.

Salud@s! y hasta la Catenaccio! :P
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

PnitA_ escribió:LLevo algunos días mirando tu blog, porque algunos de los equipos que pones fotos me gustan bastante... Aunque me parece que lo que tendrias que hacer es que la pagina principal fuera un espacio para dar información de lo que tienes en el blog, como una pagina de inicio y luego los subapartados como el de Miniaturas seria el mas indicado para que subiras las imagenes y los comentarios sobre los equipos. Así con todo...

Supongo que de la forma que lo haces ahora te debe ser mucho mas sencillo, pero creo que quedaria mas chulo de la otra manera, solo es mi simple opinion que llevo dias pensando en si decirtela.

Salud@s! y hasta la Catenaccio! :P
En principio había pensado en las otras secciones más estáticas, como si de una web se tratase. Se podrían actualizar eventualmente, pero prefiero la página principal para ir subiendo cosillas. Gracias por los comentarios Pnita :wink: De todas maneras, lo pensaré y quizás cambie algo. Voy a ver si puedo actualizar el blog esta semana...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Para mis lectos más leales, una primicia! :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Deion
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 18, 2008 6:56 am
Ubicación: Granada

Mensaje por Deion »

Tienen muy buena pinta, precisamente tengo un amigo a punto de empezar con humanos... Muchas gracias por el avance!

;)
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

mephisto... estos humanos tendrán talla de huamnsos.... o son hobbits de la comarca¿¿¿

es que conociendo la talla de las minis de impact... ya uno no se fia :roll:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

santisanti escribió:mephisto... estos humanos tendrán talla de huamnsos.... o son hobbits de la comarca¿¿¿

es que conociendo la talla de las minis de impact... ya uno no se fia :roll:
joder, conociendo la talla de las minis de impact... macho, si sólo los enanos son algo bajitos y eso que son ENANOS!!!!! El resto en principio es talla normal, es decir 28mm. En cuanto salgan, pediré un par de equipos y os haré unas fotos comparativas, no os preocupéis. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder